Pequeñas modificaciones

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Pequeñas modificaciones

Mensaje por SebasMDQ »

Les dejo unas fotos de algunas humildes modificaciones/mejoras que le hice al Coro.
Sensor de estacionamiento.
Pintura de paragolpes (ambos).
Aleròn.
Cola de escape en acero inoxidable.
Toma 12v en plaza trasera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ando con ganas de plotear el techo en color negro brillante pero todavia no me animo... :perdido
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Re: Pequeñas modificaciones

Mensaje por fieldermaniaco »

:brindis Se lo ve muy lindo con las modificaciones quedo modernizado, ¡y bien cuidado (parece nuevo)!. Voy averiguar cuanto me saldrian hacerle algunas modificaciones.

:duda Por el tema del salitre al tenerlo en una zona costera ¿le pones algo al auto para protegerlo?, que solucion le das (la sal penetra por todos lados): algun tratamiento o bañado especial de carroceria periodico, no lo andas por la costa o evitas hacerlo, porque no hay marca de autos que no se salve o si?

:ok
[*]Saludos, Ruben "G09"
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por SebasMDQ »

Gracias Ruben!, con el tema de la salitre lo ùnico que hago para combatirla o retardarla es lavar lo mas seguido que puedo el auto, vivo muy cerca de la playa y hago a diario varios kilometros por la ruta interbalnearia pegadito al mar, Ja!! sufro mucho los dias que hay sudestada..., igual despues de varios autos me dì cuenta que la salitre ataca mas en autopartes repintadas y silenciadores de escape por ejemplo, el Coro por suerte tiene un buen tratamiento anticorrosivo, años atras luchaba mucho con una F100 y un Fiat Uno que tenia.... eso si era ver el ataque del oxido a diario.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei m/t

Mensaje por rocama »

que buena idea lo del enchufe para las plazas traseras, sacaste alguna foto de como se hace???

lo del techo negro la verdad a mi no me va, me gusta original o al menos sin modificaciones extremas.
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por SebasMDQ »

Hola Roberto, no saquè fotos del trabajo del toma 12v, igual te digo que es muy sencillo, me costò mas encontarar el lugar donde ponerlo que el trabajo en sì, el apoya brazos es desarmable 100%, ahì entra casi justito, esa tapa debajo del cenicero se separa del resto y podes trabajarla muy comodamente, solo tuve que cortar el tornillo trasero donde se pone la ficha para alimentarlo casi medio cm, le dì 12v permanente a los dos encendedores para evitar cuando apago el auto que se apaguen las cosas que llevo enchufadas ahi, DVD atras y GPS adelante (solo para viajes).
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

:lol: Sebastian, a proposito de Hagalo Usted Mismo (HUM), ¿que conocimientos hay que tener para poder hacerlo?, siendo uno "de madera", he buscado en Mercado Libre, por ejemplo, una serie de bibliografia para poder animarme a hacer pero lo que encontre no me convence, otra opcion es hacer un curso para no mecanicos en el Automovil Club Argentino, por ejemplo.

:pensando Inclusive en el Manual que trae el Corolla hay una seccion, la 7.1 y 7.2 de Mantenimiento que puede hacer usted mismo, con una serie de temas desde "Vista del compartimento del motor" hasta "Precauciones con ruedas de aluminio" (fuente: Toyota - Agosto'2005 Brasil), que teniendo los conocimientos minimos uno se anima a hechar mano :!:

:jajaja ¡Estoy mas cerca de las mujeres que piden auxilio mecanico cuando se les pincha un neumatico que del ayudante de la Gomeria de la esquina!

:ok
[*]Saludos, Ruben "G09"
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por SebasMDQ »

Conocimientos? pocos, solo saber hacer un agujero y conectar un cable a 12v y el otro a masa, podes tomar la alimentacion del otro encendedor y listo, te digo la verdad, el trabajo lo hice en no mas de una hora... y me tome ese tiempo porque aproveche a limpiar las partes que desarmè. Muchas veces uno lleva el auto a hacer cosas simples a un taller y terminan haciendo chanchadas o rompiendote cosas, por eso opto por meter mano yo.
Yo tambien prefiero estar cerca de la chica que pincha la goma y lejos del gomero, jaja!!!
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Silvio
Moderador
Moderador
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

Feliciraciones Sebas!!!! muy bueno!
Te quedó bárbaro :cool
Me gustaría verlo con el techo negro brillante, eso si, sacáte unas fotos durante, para hacer un HUM!
Un abrazo!
Silvio
Imagen
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

SebasMDQ escribió: ... Yo tambien prefiero estar cerca de la chica que pincha la goma y lejos del gomero, jaja!!!
:blablabla Me parece que no me exprese claramente: "no me animo a meter mano como vos hiciste", y la comparacion con las mujeres es por su ineptitud para cambiar si quiera un neumatico en la via publica, no hay segundas intenciones ni mensaje sublingual (aquel que no se expresa pero se da a entender).

:ok Tal vez si te animes a plotear el techo y hacer un HUM por el foro, como te pidio Silvio.

[*]Saludos, Ruben "G09"
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por SebasMDQ »

Gracias Silvio y Ruben.
Ruben, entendì la idea, solo estaba haciendo una joda.
Y les digo, el ploteado no lo harìa yo... taaaaaaaaaan habil con las manos no soy. Plotiè unos parantes hace unos años y tarde como 5hs. por lado, un desastre!!. :mrgreen:
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Responder

Volver a “Fotos y Videos”