No se si ya se lo comenté a alguien por acá.

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

No se si ya se lo comenté a alguien por acá.

Mensaje por Alfred »

En vacaciones circulando por la 11 desde Pinamar a Mar del Plata(tuve que ir 2 veces hasta marpla) un auto que venia de frente paso tan finito (ojo no para adelantarse)que me volo el espejo retrovisor, o sea el espejo y el capuchon pintado color carroceria.
Me tire a la banquina di vuelta recorrí unos 300mts. para ver que habia quedado y alli justo en la raya central estaba enterito el capuchon en perfecto estado, casi no lo podia creer ,lo levante y en Marpla fuí a autosiglo y compré el espejo con el portaespejo correspondiente($175) carito por cierto, pergunte por el capuchon y estaba cerca de $300.Lo armé con un simple click y listo, nunca taxi.
Lo notable del caso es que se haya salvado el capuchon, con la cantidad de autos que pasaron.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
MrKapop
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Temperley
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack

Re: No se si ya se lo comenté a alguien por acá.

Mensaje por MrKapop »

La verdad es que bastante fuerte, a mi me quisieron romper el espejo y solo volo la cacha a la mier.. justo sobre juan b justo, salir a buscarla era suicida. La jodita me salio $350, cacha nueva y pintada.
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Re: No se si ya se lo comenté a alguien por acá.

Mensaje por fieldermaniaco »

:o ¿Que paso?, parece que andan fallando los reflejos de algunos pilotos, que no les cambie el scoring? :duda
:auch "Debe ser que no ver de tomar Speed o Red Bull, toman alguna bebida alcoholica en celebracion de las merecidas vacaciones, y el efecto se ve en el manejo, no?" :ok
:cool
[*]Saludos, Ruben "G09"
Responder

Volver a “Off Topic”