h
-
victor
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla se-g
Re: Nuevos datos de consumo del Camry
El consumo en ruta, me parece excelente teniendo en cuenta la "nave" que es.
Trato de imaginar el placer de andarlo en ruta...
Felicitaciones
Trato de imaginar el placer de andarlo en ruta...
Felicitaciones
-
Leo9897
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: Viaje de 3000 Km y Nuevos datos de consumo del Camry
Disculpame si la pregunta te ofende: el Camry no tiene absolutamente ninguno de los problemas de estabilidad, direccion blanda y demas de los Corolla?
Ademas, el consumo en ruta de 6,7lt me parece excelente, demasiado,
podras describir como es tu forma de manejo en ruta? y que caja tiene el auto?
(A ver si mi proximo auto es un Camry usado...)
Gracias.
Leo.
Ademas, el consumo en ruta de 6,7lt me parece excelente, demasiado,
podras describir como es tu forma de manejo en ruta? y que caja tiene el auto?
(A ver si mi proximo auto es un Camry usado...)
Gracias.
Leo.
-
EVADER
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: utug juub
- City: tyggjg
- Vehículo - Marca: rtrtg
- Vehículo - Modelo: tetyty
h
Última edición por EVADER el 02 Jul 2017 02:52, editado 1 vez en total.
-
victor
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla se-g
Mira, haciendo ahora memoria, recuerdo haber manejado un Camry 0km. en el '98 aprox.
Desde la planta de Zarate hasta Olivos. Yo habia ido en un Uno Italiano y cuando toque el freno del Camry, casi salgo yo y al que traia por el parabrisas; ya en Panamericana, no podia mantenerlo en 110km/h, tenia la rodilla a la altura del menton
. Apenas presionaba el acelerador y se disparaba y lo que decis...no se escuchaba nada.
Repienso y viendo el consumo en ruta
, para mi que viajo bastante, es retentador.
Nuevas felicitaciones
Desde la planta de Zarate hasta Olivos. Yo habia ido en un Uno Italiano y cuando toque el freno del Camry, casi salgo yo y al que traia por el parabrisas; ya en Panamericana, no podia mantenerlo en 110km/h, tenia la rodilla a la altura del menton
Repienso y viendo el consumo en ruta
Nuevas felicitaciones
-
Leo9897
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla
Que lindo, un auto de verdad!
Cuando me compre este o la Land Cruiser, el Corolla va a quedar para hacer los mandados.
Cuando me compre este o la Land Cruiser, el Corolla va a quedar para hacer los mandados.
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Lo que no entiendo es la gran diferencia en consumo que decis en ciudad con respecto a ruta. de casi 16 litros baja a menos de 7?
Seguro lo mediste bien. Mi auto en ciudad gasta un poco mas de de 10 litros y en ruta a 120 o menos no llega a 8, pero si le doy a la patita, no baja de 12.
en todos los autos la proporcion es esa aproximadamente y los consumos en ruta se miden por debajo de la velocidad de 120, ahora sinceramente no conosco un solo v6 de 2.5 litros o mas que gaste tan poco arriba de 120 km/h.
No lo tomes a mal, no dudo de tu palabra, pero me resulta extrañisimo, la diferencia entre ciudad y ruta.
Seguro lo mediste bien. Mi auto en ciudad gasta un poco mas de de 10 litros y en ruta a 120 o menos no llega a 8, pero si le doy a la patita, no baja de 12.
en todos los autos la proporcion es esa aproximadamente y los consumos en ruta se miden por debajo de la velocidad de 120, ahora sinceramente no conosco un solo v6 de 2.5 litros o mas que gaste tan poco arriba de 120 km/h.
No lo tomes a mal, no dudo de tu palabra, pero me resulta extrañisimo, la diferencia entre ciudad y ruta.
-
EVADER
- Fanático Toyota

Puede ser que en ruta 120-170 va muy relajado el motor. Tene en cuenta queel motor a 120 gira a 1900 rpm.Alfred escribió:Lo que no entiendo es la gran diferencia en consumo que decis en ciudad con respecto a ruta. de casi 16 litros baja a menos de 7?
Lo que lo relaja al motor en consumo, son las rpm constantes.
Lo medi de 2 maneras: haciendo cuentas cuando cargaba nafta, y la compu de abordo que decia mas o menos lo mismo.
Abrazo!
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
A eso voy voy que a menos de 120 el regimen de marcha, anda en menos de 2000 vueltas, pero cuando pasas los 120 ya vas arriba de las 3000 o 4000 vueltas y allí el consumo se dispara terriblemente.
Ahora si me decis que vas a un promedio de 100, 120, y lo pasas a velocidad mayor cuando sobrepasas solamente y allí puede ser, pero no en velocidad constante.
Ahora si me decis que vas a un promedio de 100, 120, y lo pasas a velocidad mayor cuando sobrepasas solamente y allí puede ser, pero no en velocidad constante.
-
EVADER
- Fanático Toyota

a 170 va 2500rpmAlfred escribió:A eso voy voy que a menos de 120 el regimen de marcha, anda en menos de 2000 vueltas, pero cuando pasas los 120 ya vas arriba de las 3000 o 4000 vueltas y allí el consumo se dispara terriblemente.