Michelin 185/65 r14

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
mzavala
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Caballito
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Michelin 185/65 r14

Mensaje por mzavala »

Buenas!

Les cuento que desde hace dos semanas estoy buscando estas cubiertas, sin éxito.
Recién hoy a la mañana, me contaron en dos gomerías que la Secretaría de Comercio limita la importación de neumáticos y como esta medida no es de las que más salida tiene, Micehlín no la está trayendo.
Al margen de la bronca, por un momento pensé que no está mal porteger la industria nacional, pero luego seguí averiguando y esta medida se consigue sin ningún problema en Bridgestone, Dunlop y Yokohama (precios fuera de mi bolsillo, obviamente)...así que nuevamente tuve la oportunidad de mantener relaciones sexuales con nuestra querida presidenta....jajaja :banana

Resultado final, por la plata que puedo gastar le puse Pirelli P6.
El auto venía con Pirelli P6000 que tenían 3 y 5 años de antiguedad y bastante gastadas, así que la diferencia fue notable y por ahora estoy muy conforme.

Saludos!!!
Matías

Imagen
Miguel_S
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Michelin 185/65 r14

Mensaje por Miguel_S »

Estimado amigo:

Yo era de las personas que JAMAS hubiese comprado Pirelli, mi Corolla vino con las P7 de modo que había que usarlas , no quedaba otra. Por ahora no tengo nada que reprocharle a esas cubiertas, el auto tiene un buen andar con ellas y se han comportado muy bien aún en situaciones fuera de lo habitual como las que relaté en "otro corolla rumbo al sur" en Viajes y Turismo.
Responder

Volver a “Mecánica en general”