Prueba A1

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
yotota
Administrador
Administrador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Prueba A1

Mensaje por yotota »

Para el que tenga un rato libre y tenga ganas de probar este autito, les recomiendo que se den una vuelta por el Shopping nuevo "Tortugas Open Mall". Yo me subí al automático, das 3 vueltas a una "pistita" armada en el estacionamiento, no es mucho pero vale la pena. El auto realmente impresionante, eso si es un poco caro!.

Les dejo unos videitos

[youtube]6Zr4vrZHBlM[/youtube]

[youtube]cHinFBe1Jyw[/youtube]
Imagen
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Re: Prueba A1

Mensaje por gustavomon »

Vamos Pablo, una descripción de "impresionante" por favor? que te pareció el auto (más allá del precio)???
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
yotota
Administrador
Administrador

Mensaje por yotota »

gustavomon escribió:Vamos Pablo, una descripción de "impresionante" por favor? que te pareció el auto (más allá del precio)???
Bueno, creo que ya lo han dicho varios en el foro, es un Audi, es la segunda vez que me subo a uno, el anterior era un A4 99 creo, la terrminación es espectacular, si bien la pista no eran las calles de Buenos Aires me atrevería a decir que es durito, en la última vuelta te lleva un tipo de Audi y lo pisa mal en caminito de un carril y dobla como si nada, no chilla ni mucho menos y me sorprendió cuando aceleras en la recta, lo pisás a fondo y no se sienten los cambios (tiene caja de 6ta secuencial 1.4 Turbo, 205 Km/h ).
No mucho más, son 3 vueltitas, 4' como mucho, además mientras esperaba me atendió una rubia que no me permitió prestar atención al auto. :lol:

Supongo que está para competir con un mini cooper, pero insisto vale la pena la experiencia.
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

Hasta cuándo están ? Este finde laburo, pero si están de tarde trataré de ir ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Muy lindo autito como la mayoria de los audi que van saliendo...

Ya que lo probaste y para seguir en la marca porque no lo cambias x el gol trend? rompa ese chanchito Yoto!!! :lol:
Imagen Imagen Imagen
yotota
Administrador
Administrador

Mensaje por yotota »

checho escribió:Muy lindo autito como la mayoria de los audi que van saliendo...

Ya que lo probaste y para seguir en la marca porque no lo cambias x el gol trend? rompa ese chanchito Yoto!!! :lol:
NOOOOOO!!! como comenté antes no "pude" escuchar mucho a la promotora pero me hablaba de algo de u$s30K, tengo que vender los 2 para hacer el canje.

Ah, otra cosa que me llamó la atención fue el peso...
PESO EN VACÍO EN KG. 1200
PESO TOTAL EN KG. 1575
en primer lugar no se que son los 2 pesos y en segundo lugar, pesa lo mismo que el Corolla?
Imagen
SEB
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Lanús
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por SEB »

Yo también lo probé, pero supongo que dado que fue un día de semana en enero y había llovido torrencialmente, estábamos solos mi hijo y yo y dimos mas de 3 vueltas.
Ambos elegimos el de caja manual, hacía muy poco que me habían entregado el Corolla y estaba (y sigo) molesto con el acelerador (insisto es para caja automática).
Bien, el A1 también tiene acelerador electrónico, además control de estabilidad, control de tracción y obviamente ABS con freno a disco en las 4 ruedas, el interior es casi un A5, el auto tiene buen salida, el acelerador es mas "normal" y no molesta pisarlo, en la pistita, lo sacudimos para todos lados y ni se mosqueó, luego tomo el volante el flaco que te explica las bondades técnicas del vehículo y le empezó a dar pa´que tenga, en la pequeña recta lo puso a unos 80 km/h llegando al final de la misma había uno de esos cosos de plástico que usan cuando quieren cerrar una carril p.ej. el chabón soltó el volante clavó los frenos y el auto ni se mosqueó y frenó en unos 10 o 12 mts. luego repitió la maniobra o sea clavó los frenos y después doblo a 90º a la izquierda como si nada.
Después le sacó el control de tracción y etc. y repetimos el circuito y casi nu hubo diferencia.
Otra característica es que al detenerse en un semáforo también se detiene el motor, que arranca al pisar el embrague, consumo aprox. 5v lts. c/100 km. en 6ta.
Precios base U$S 30.000.- el que probamos, con leds, butacas deportivas y no recuerdo que mas. U$S 36.000.- de ahi para arriba lo podés personalizar tanto como te de el bolsillo.

Saludos!!!

P.D. La rubia está mortal
Imagen

La realidad es una ilusión provocada por la falta de alcohol.
Responder

Volver a “Off Topic”