Hasta la vista!!!
-
milmillas
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Tapiales, La Matanza
- Vehículo - Marca: Ford
- Vehículo - Modelo: Focus Exe Trend Plus
Hasta la vista!!!
Hola, hoy escribo para decirles hasta la próxima ya que vendí el auto. Tomé la decisión después de dar vueltas con el tema de la estabilidad y no encontrarle la soución. La verdad que quedé desilusionado con el corolla, y sobre todo con toyota, pensaba que eran otra cosa pero son sólo más de lo mismo. Gracias a todos los participantes del foro y mis mejores deseos, Marcos.
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
-
Miguel_S
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla
Re: Hasta la vista!!!
Suerte amigo. Esto es como todo, ya vas a encontrar el auto que te va a enamorar, ojalá sea pronto.
-
milmillas
- Usuario Toyota

Gracias amigos!!! Les cuento que ya compré. Después de leer y analizar los pros y contras de unos cuantos (lease Vectra,Fluence,Focus; como verán no volví a pensar en Toyota) la balanza se inclinó por el modelo de Ford. Compré un Focus Exe Tren Plus (es el tricuerpo) ya que para mí tiene la mejor relación precio-producto. Está más equipado que el Xei MT que tenía y la calidad de terminación es igual o mejor,sin ánimo de desmerecer u ofender a nadie, y como todos saben el tren trasero es multi link por lo que la tenida es exepcional. En cuanto a seguridad, el Focus tiene sólo 2 airbags; ahí punto a favor del Corolla. Ahora es cuestión de tiempo para evaluarlo en profundidad, aunque creo no haberme equivocado en la elección.Abrazos, Marcos.
-
EVADER
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: utug juub
- City: tyggjg
- Vehículo - Marca: rtrtg
- Vehículo - Modelo: tetyty
Bueno, feliz compra, mis felicitacionesmilmillas escribió:Gracias amigos!!! Les cuento que ya compré. Después de leer y analizar los pros y contras de unos cuantos (lease Vectra,Fluence,Focus; como verán no volví a pensar en Toyota) la balanza se inclinó por el modelo de Ford. Compré un Focus Exe Tren Plus (es el tricuerpo) ya que para mí tiene la mejor relación precio-producto. Está más equipado que el Xei MT que tenía y la calidad de terminación es igual o mejor,sin ánimo de desmerecer u ofender a nadie, y como todos saben el tren trasero es multi link por lo que la tenida es exepcional. En cuanto a seguridad, el Focus tiene sólo 2 airbags; ahí punto a favor del Corolla. Ahora es cuestión de tiempo para evaluarlo en profundidad, aunque creo no haberme equivocado en la elección.Abrazos, Marcos.
Mis saludos a usted y disfrute su Ford
Un abrazo.
- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Felicitación por la compra y espero que cubra tus expectativas. Ahora...no estás obligado a abandonar el foro!!!
Sería bueno conocer tus impresiones de acá a unos meses.
Saludos!
Sería bueno conocer tus impresiones de acá a unos meses.
Saludos!

- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Felicitaciones !
Te podrías abrir un tema en "Off topic" para contarnos qué tal es el Focus, no ? Y si se te cae alguna foto no nos enojamos ...
Saludos y disfrutalo !
Pd: En cuanto te cotizaron el Corolla ? O lo vendiste particularmente ?
Te podrías abrir un tema en "Off topic" para contarnos qué tal es el Focus, no ? Y si se te cae alguna foto no nos enojamos ...
Saludos y disfrutalo !
Pd: En cuanto te cotizaron el Corolla ? O lo vendiste particularmente ?
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
milmillas
- Usuario Toyota

No hay problemas, abro unoff topic y le cuento que tal el Focus. Ezequiel el Corolla lo entregué en la consecionaria, Automotores Mataderos, y me lo tomaron en $76k lo que me pareció bien ya que en otra lo tomaban en $70k/$72k. Si lo vendía de forma particular creo que no podía esperar más de $80K (aunque vía algunos que piden hasta $85k) y lo iba a tener que esperar, así que cerré el trato con el auto más $25K gastos incluidos. En cuanto pueda subo fotos. Abrazo, Marcos.
-
mac86
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: EcoSport
hola!! como te fue con el Focus?????milmillas escribió:No hay problemas, abro unoff topic y le cuento que tal el Focus. Ezequiel el Corolla lo entregué en la consecionaria, Automotores Mataderos, y me lo tomaron en $76k lo que me pareció bien ya que en otra lo tomaban en $70k/$72k. Si lo vendía de forma particular creo que no podía esperar más de $80K (aunque vía algunos que piden hasta $85k) y lo iba a tener que esperar, así que cerré el trato con el auto más $25K gastos incluidos. En cuanto pueda subo fotos. Abrazo, Marcos.
-
jorge lopez
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla
Post editado Hikaru Sorano por violar las reglas de convivencia. 28/05/2011 20:22hs