Hola yo ya se que es un tema ya tratado, pero quiero que me salven, el viernes pasado me entragaron mi corolla blanco(estoy chocho), y me estoy por ir de vacaciones y queria comprar un stereo de estos con gps, dvd, etc. los que remplazan al original sin tener que modificar nada: QUE COMPRO, ALGUNO QUE AyA COMPRADO Y ME PUEDA DECIR ALGO QUE ME SALVE.
Saludos Martin
Por favor ayuda con mi STEREO dvd
-
CABJ Martin
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
-
ega2002
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Palermo
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Re: Por favor ayuda con mi STEREO dvd
Fijate en este post que posteamos varias opcionesCABJ Martin escribió:Hola yo ya se que es un tema ya tratado, pero quiero que me salven, el viernes pasado me entragaron mi corolla blanco(estoy chocho), y me estoy por ir de vacaciones y queria comprar un stereo de estos con gps, dvd, etc. los que remplazan al original sin tener que modificar nada: QUE COMPRO, ALGUNO QUE AyA COMPRADO Y ME PUEDA DECIR ALGO QUE ME SALVE.
Saludos Martin
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=54
-
CABJ Martin
- Usuario Toyota

Dale gracias, pero igual si hay alguien que aya comprado alguno de los que estan publicado en mercadolibre que me avise cual y como le anda, porque para traerlo de afuera se me complica.
Saludos y nuevamente gracias.
Saludos y nuevamente gracias.
-
hmosquera
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido
Martin yo tengo un amigo que los tiene en stock aca en Argentina, yo lo compre y es una maravilla como anda, Jorgen (Toyomaha) tambien se lo compro a mi amigo y tambien quedo muy conforme.
El valor del equipo es de 600 dolares y la entrega es inmediata. Si estas interesado avisame y te paso los datos de mi amigo por privado.
Te dejo el link donde subi fotos del equipo. http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... &start=150
Salu2
El valor del equipo es de 600 dolares y la entrega es inmediata. Si estas interesado avisame y te paso los datos de mi amigo por privado.
Te dejo el link donde subi fotos del equipo. http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... &start=150
Salu2

-
CABJ Martin
- Usuario Toyota

Gracias Jorge(toyohama), si me interesa, el estereo esta muy bueno, te hago algunas consultas, el color es el mismo gris del tablero, las luces son naranjas como mel resto del instrumental, que gps lee, y por ultimo no te jodo mas la marca la tenes.
Saludos Martin
Saludos Martin
-
CABJ Martin
- Usuario Toyota