Hola a todos, pase la prueba del corolla....
-
todolove85
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota Corolla
- Vehículo - Modelo: xei A/T
Hola a todos, pase la prueba del corolla....
Hola a todos digo que pase la prueba, porque en el 2009 tenia un polo de la ultima camada que se fabrico aqui, de alli di un salto muy grande y con esfuerzo y financiacion me subi a un corolla xei manual... todo fue excelente hasta hace un mes y medio, en noviembre del 2010, nos tomamos 5 dias para descansar con mi esposa y volviendo por la ruta 40, cerca de bariloche, de repente salio de mi costado derecho un tremendo ciervo (hembra) y literalmente corrio hacia el auto y me lo trague de lleno.... no recuerdo bien por el shock, eran 1 una de la mañana en una zona llamada la rinconada, en el rio collon cura... solo recuerdo humo dentro del auto, parabrisas estallado y los airbags explotados... a Dios gracias por la tecnologia, porque estamos vivos y sin un rasguño, por estas bolsitas que detuvieron el parabrisas sino el animal entraba al habitaculo y podiamos morir los 2. era un ciervo bien grande, calculen que me rompio toda la trompa, el guardabarros, el paragolpe, el parabrisas y se fue corriendo...
en resumen el toyota no me dejo tirado, sin aire, sin airbags, sin una optica, pero me trajo hasta buenos aires... conclusion mañana saco uno nuevo, pero con caja automatica... me subi a un vento y tendra muchos chiches, techo, hasta destapa botellas, pero el espacio, el andar, la seguridad y la empresa no se pueden comparar, por segunda vez, perdi un toyota, que nos salvo la vida y por eso me subo a otro toyota, haran algo en nuestras rutas?, mucha gente muere por años por animales sueltos, si yo mato un ciervo voy preso, si un ciervo me mata por andar suelto en una ruta nacional, voy al cementerio y listo.
aguante toyota!
en resumen el toyota no me dejo tirado, sin aire, sin airbags, sin una optica, pero me trajo hasta buenos aires... conclusion mañana saco uno nuevo, pero con caja automatica... me subi a un vento y tendra muchos chiches, techo, hasta destapa botellas, pero el espacio, el andar, la seguridad y la empresa no se pueden comparar, por segunda vez, perdi un toyota, que nos salvo la vida y por eso me subo a otro toyota, haran algo en nuestras rutas?, mucha gente muere por años por animales sueltos, si yo mato un ciervo voy preso, si un ciervo me mata por andar suelto en una ruta nacional, voy al cementerio y listo.
aguante toyota!
-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Re: Hola a todos, pase la prueba del corolla....
Bienvenido, pero.....todolove85 escribió:y me lo trague de lleno....
me parece que tenés que cambiar el "todolove", por un humilde "casi...todolove"
Suerte y, felicitaciones por la fidelidad (por acá no abunda)
Abrazo. Jorge
-
todolove85
- Usuario Toyota

gracias por tu bienvenida che!raulgg escribió:Otra vez los mala onda !
-
todolove85
- Usuario Toyota

Gracias por tu buen humor, todolove es por mi creencia en Dios, "que todo lo ve", es para no olvidarme de El... pero en cuanto al dia del accidente, tenes razon "algo no vi"...TOYOMAHA escribió:Bienvenido, pero.....todolove85 escribió:y me lo trague de lleno....
me parece que tenés que cambiar el "todolove", por un humilde "casi...todolove"![]()
Suerte y, felicitaciones por la fidelidad (por acá no abunda)![]()
![]()
![]()
Abrazo. Jorge
gracias por tu saludo, si mañana retiro el auto despues les cuento.. tengo la intriga de como sera un automatico, es la primera vez.
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Bienvenido al club!!! Una lastima el accident que les toco sufrir pero por suerte hoy la pueden contar y la verdad que gracias a tu relato podemos saber de la seguridad del corolla.
Espero que este nuevo toyota lo puedsa disfrutar sin contratiempos!!!
Espero que este nuevo toyota lo puedsa disfrutar sin contratiempos!!!

-
Miguel_S
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla
Que bueno que las consecuencias hayan sido sólo materiales y más bueno que luego de un incidente como el que relatas vuelvas a confiar en la marca, porque significa que el auto estuvo a la altura de las circunstancias.
Un abrazo.
Miguel
Un abrazo.
Miguel
-
Joselo
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Misiones
- City: Posadas
- Vehículo - Modelo: Camry 3.5 V6
Felicitaciones por la nueva máquina, la caja automática es formidable una ves que te acostumbrás a ella no querés saber nada de la caja manual. Te lo digo con razón porque tengo una RAV 4 2007 que viene con caja automática. Los yanquis tenían razón desde una pila de años atrás, no se concibe tanta tecnología mecánica aplicada a los autos que tengamos hoy día que lidiar con un pedal de embrague y un palo de palanca de cambios. Suerte con la nueva máquina, un abrazo
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Contactar:
bienvenido todolove85... no voy a caer en el chiste facil...
Me alegro mucho que puedas estar contando el cuentro y que la seguridad activa haya estado al nivel de las circunstancias en tu accidente. Todavía me acuerdo de un encuentro cercano con un equino en el medio de una ruta nacional!!!... por suerte lo esquivé, ya que venia en un Duna
Te deseo mucho éxito en este 2011 y veo que lo empezas a full!!!!
Me alegro mucho que puedas estar contando el cuentro y que la seguridad activa haya estado al nivel de las circunstancias en tu accidente. Todavía me acuerdo de un encuentro cercano con un equino en el medio de una ruta nacional!!!... por suerte lo esquivé, ya que venia en un Duna
Te deseo mucho éxito en este 2011 y veo que lo empezas a full!!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
Ninguna duda, esta si que la "viste bien"todolove85 escribió:tengo la intriga de como sera un automatico, es la primera vez.
Abrazo, y, fotos. Jorge