Control Remoto Alarma / Cierre *** Corolla G9 2005 XEI TD **

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
Martín G.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Plumas verdes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO

Control Remoto Alarma / Cierre *** Corolla G9 2005 XEI TD **

Mensaje por Martín G. »

Estimados, tengo un inconveniente con uno de los controles del cierre/alarma.

Cambio las pilas y en tres o cuatro días se agotan.

Por favor alguien podría indicarme dónde podría llevar a reparar el control?

Desde ya muchas gracias por sus repuestas.

Cordiales saludos.
MGM
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Control Remoto Alarma / Cierre *** Corolla G9 2005 XEI TD **

Mensaje por Ezequiel »

Se me ocurre para no caer en un service oficial, alguna cerrajería "Valeo-Neiman" , por ahí ésta te quede cómoda ...
Av Córdoba 3721 - Palermo - Ciudad de Buenos Aires - (011)4862-9055 .-

Saludos y suerte !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Martín G.
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Martín G. »

Muchas gracias Ezequiel; tomo la recomendación.

Medí las baterías con un tester, y parece que las vendieron agotadas, o cerca del final de su vida útil.

Un amigo "relojero" me dió unas Sony nuevas y fresquitas. Vamos a ver cuánto aguantan así descartamos que sea el control remoto.

Cordiales saludos.
MGM
Martín G.
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Martín G. »

Actualizo el post...

Recorrí varias cerrajerías, y también consulté por internet, dado que el control finalmente está c@g@do, porque se come las baterías nuevas en solo 5 días.

Había presupuestos desde $ 250 hasta $ 700... Y ninguno aseguraba la reparación del mismo, sinó que debía comprar directamente otro en esos valores... Los que arrancaban en $ 250 eran de ML y obviamente usados sin conocer el origen y/o precedencia de los mismos...

Hasta que dos cerrajeros recomendaron lo siguiente;

-Nene, preguntaste en Toyota cuánto vale?

Les respondí que seguramente iba a ser mucho más caro que los precios que tenía...

Como me la dejaron picando, llamé a Toyota Panamericana y me confirmaron que el precio era de $ 156,27... :darsecabeza

Le pregunté si el precio que me estaba pasando era solo la "carcaza"... Contestó que no; que era el control remoto nuevo...

Nuevamente le pregunté si el precio era solo de las gomitas de los botones... Contestó que no; que era el control remoto nuevo...

Volví a preguntarle si era el precio por solo cambiar las pilas del control remoto... Contestó que no; que era el control remoto nuevo...

Le seguí preguntando si el precio era solo por la programación de un control remoto... Contestó que no; que era el control remoto nuevo...

Y antes de volver a preguntarle otra cosa, ante mi incredulidad, el tipo dice...

- Nene, que parte no entendés? Es el precio del control remoto nuevo, cerrado en caja, Original Toyota, con la programación incluída, que te lo damos en 15 minutos...

Y se me acabó el argumento...

Por las dudas, hice que me lo repita de nuevo...

- Nene, que parte no entendés? Es el precio del control remoto nuevo, cerrado en caja, Original Toyota, con la programación incluída, que te lo damos en 15 minutos...

Cuando consulté si tenían en stock, me mordía los labios...

Pero la respuesta fué que si...

Con lo cual a media mañana, mi entumecido cuerpo estaba necesitando unos buenos masajes, y como no conseguía ninguna "amiga" me fuí para Toyota Panamericana a probar el sillón masajeador...

Conclusión, en 15 minutos reales, y un café de por medio, me fuí con un nuevo control remoto, programado y con pilas...

Muchas veces prejuzgamos que los precios en las Concesionarias son exorbitados...

Acá tenemos un claro ejemplo que debemos romper con ese paradigma. :rompercabeza

A los que les interese el número de pieza es 08191-00940-00 IJ REMOTO

Espero que lo irónico de la redacción haya sido de vuestro agrado y la información aporte al foro del Club.

Cordiales saludos.
MGM
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Mensaje por EVADER »

Excelente info Martin :ok
Saludos y gracias!!!!
alewie
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: lomas de zamora
Vehículo - Modelo: Fielder XEI AT
Contactar:

Mensaje por alewie »

Hola

Me gustaría agregar:

Compré el auto con un solo juego de llave y control, el otro se había perdido y nunca lo repusieron ( soy el tercer dueño, el anterior lo había comprado así):

En Toyota Panamericana me pasaron el siguiente presupuesto:

LLave codificada $ 490- + $ 135.- Tallado ...................... $ 625.-

Control remoto $ 157.- + Grabado código $ 110.- .............$ 267.-

Total del "laburito" ..................................................... $ 892.-

Me coincide con el precio del contro remoto de Martin G. , pero según Gonzalo ( quien me atendió telefónicamente) hay que agregar el grabado.

Si llego a perder el juego existente ( la llave negra maestra con el control remoto aparte), es un bolonki, con un costo cercano a los $ 14000.- (cambio de ECU, antena , tambores de llaves, etc.). Con unos mangos más , un lindo 2do auto de "repuesto" :rompercabeza

Un gastito más :cry: , pero me quedo tranquilo...
Imagen
alewie
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: lomas de zamora
Vehículo - Modelo: Fielder XEI AT
Contactar:

Mensaje por alewie »

Pedí el mismo presupuesto a Zento de Lanús.

$ 6.- más caro. Hay que caminar decía Lita de Lazzari, hay que caminar.... :darsecabeza

Pero los ítems son exactamente los mismos.
Imagen
exsaco
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por exsaco »

alewie escribió:Hola

Me gustaría agregar:

Compré el auto con un solo juego de llave y control, el otro se había perdido y nunca lo repusieron ( soy el tercer dueño, el anterior lo había comprado así):

En Toyota Panamericana me pasaron el siguiente presupuesto:

LLave codificada $ 490- + $ 135.- Tallado ...................... $ 625.-

Control remoto $ 157.- + Grabado código $ 110.- .............$ 267.-

Total del "laburito" ..................................................... $ 892.-

Me coincide con el precio del contro remoto de Martin G. , pero según Gonzalo ( quien me atendió telefónicamente) hay que agregar el grabado.

Si llego a perder el juego existente ( la llave negra maestra con el control remoto aparte), es un bolonki, con un costo cercano a los $ 14000.- (cambio de ECU, antena , tambores de llaves, etc.). Con unos mangos más , un lindo 2do auto de "repuesto" :rompercabeza

Un gastito más :cry: , pero me quedo tranquilo...
Nooooo CAPOOOO mira yo metiendo en internet averigue como hacerle yo todo al auto, eso si pareces un boludo pero es 100% efectivo yo le hice 2 llaves maestras a mi auto y ahora los controles que habia perdido, es mas podes borrar los codigos de las llaves y de los controles perdidos, con lo cual te quedas tranquilo, sabiendo que el ladron hijo de su muy respetada madre no te lo puede llevar y se quedo con esas llaves de adorno para meterlas.... bueno ya saben donde. Yo también tuve un problema con mi consecionaria aqui, ya que como me hice una llave en brasil ellos no podían decirme si era maestra o no, y al fin me insinueban que ambie el auto por que no me convenia cambiar el ECU, OSEAAAAAA. Fianlmente me arte me puse en campaña y encontrelos datos que me requerían..... la proxima ya saben....
Imagen
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”