SALUDOS

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Jose Hiace
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hiace

SALUDOS

Mensaje por Jose Hiace »

Hola a tod@s!
Tengo una Toyota Hiace de 1981.Todo iba perfecto pero el caso es que note que frenaba menos de un lado y que el pedal de freno perdia fuerza.Pensé que solo necesitaba purgar el liquido de frenos pero al hacerlo en la del lado derecho de la parte de adelante(la del conductor) no salia nada de liquido,lo desmomte todo y ví que habia un tapon de suciedad que se habia formado,lo quite y volví a purgar todo,ya salia liquido sin problemas.
Pero al probar la furgo el pedal seguia igual,con lo cual parece que no arregle nada.Ayer vi que debajo del volante en la ¿bomba? perdia liquido.La verdad es que no se muy bien por que pierde de ese sitio liquido y mis conocimientos de mecanica no dan para mucho mas pero necesito ayuda o que me digas que hay exactamente ahi ya que no he logrado conseguir el manual de la furgo y ando loco.

Os adjunto una foto de donde pierde liquido para a ver si me podeis ayudar mejor a saber que pasos debo seguir.Gracias.
http://www.foro.todomecanica.com/index. ... 1766;image
Niclup
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence CVT

Re: SALUDOS

Mensaje por Niclup »

La verdad que mucho no conozco el modelo como para ayudarte, pero al ser algo tan delicado como los frenos me parece que deberías hacerlo revisar por un mecánico si ya intentaste todo lo mencionado.
También podes intentar poner esto mismo en la sección mecánica, es más probable que te puedan ayudar desde ahí.

Saludos.
Nicolas
Mar del Plata

Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”