Quiero mandarles a todos un afectuoso saludo en estas fiestas y decirles que el haberme incorporado al club me permitió-más allá de la marca, ya sea Toyota, De Carlo o Isard- conocer un importante número de gente realmente copada: Il Capo Pablo, muy sensato él, el esforzado Gastón, con sus innovaciones técnicas y sus 600 Km ( ida y vuelta a Rosario en cada encuentro), el hombre de Luzuriaga (AB) y su perla negra con el A/T (me volví fanático, nunca lo hubiera imaginado) y los consumos imposibles (para mí, al menos), el tuning de Damián de excelente gusto (algo realmente muy difícil de lograr), mi vecino y tocayo gallego de Rivadavia al cinco mil y pico, con quien compartimos el León y las maltas, Silvio (Blue Hurricane, Toyomaha dixit) y su hospitalidad, siempre dando una cálida bienvenida a los nuevos foristas, Ezequiel, que con la cantidad de posts que manda dudo que haga algo más que eso durante el día (chiste), los muchachos del interior, Checho, Sebas MDQ Mark, (se me escapan varios, sorry), HS ("buena vida")y su Pantera y C4, mi otro vecino de la Fielder (No te preocupes, a cualquiera se le puede descargar la batería, no pasa uán) En fin, debo haberme olvidado de varios (es la edad, supongo), sepan disculpar. Nuevamente, muy felices fiestas. Jorge Sanguinetti (Ciku)
PD: Mi apodo es Cuqui. Alguien una vez lo quiso escribir al revés y en lugar de "Quicu" puso "Ciku". Y bué, ahí quedó...
v
Feliz Navidad y óptimo veinte-once
-
Silvio
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
Re: Feliz Navidad y óptimo veinte-once
Gracias Ciku, espero que pases muy bien las fiestas con la familia, y en lo que respecta a la familia del club, que tengamos encuentros tan buenos como los que me tocó participar!

Silvio

-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Lindo "recorrido" Ciku, un abrazo, felicidades, a vos y a todos los socios. Jorge
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Gracias Jorge!!! Igualmente. Felicidades para todos y un buen 2011 con trabajo, salud, seguridad y encuentros Toyoteros.

Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack