Me incorporo a club toyota con camry XLEV6
-
Luna
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: camry XLE V6
Me incorporo a club toyota con camry XLEV6
Saludos y gracias por hacer estas paginas.
Tuve otras marcas y me incorporo a Toyota con un Camry V6 2005, conozco quienes tienen Toyota y hablan maravillas.
Espero sacar mucha ventaja a este hermoso Camnry, tuve un Lancer 2009 que me dio de 17.5 Km/Lt a 18.5 Km/Lt, 4 cil, claro que le colocare su ahorrador de gasolina, su acondicionador de aire ( ambos magnéticos ) que NO le afectan y que le ayudaran a una mejor combustión y que NO hacen perder garantía, aunado a esto su buen aceite lubricante PROLONG que he utilizado, pues le ayuda a mantener SIEMPRE lubricado el motor, reduce la fricción, incrementa potencia y ayuda mucho en el ahorro. Viene ionizado positivamente y este si dura 12 mil km´s, lo he comprobado.
Espero comentarios del Camry V6 y sus buenas vibras. Para conocerlo mejor
Recomendaciones de manejo, etc....
Les informare que rendimiento obtendre.
A sus ordenes
Tuve otras marcas y me incorporo a Toyota con un Camry V6 2005, conozco quienes tienen Toyota y hablan maravillas.
Espero sacar mucha ventaja a este hermoso Camnry, tuve un Lancer 2009 que me dio de 17.5 Km/Lt a 18.5 Km/Lt, 4 cil, claro que le colocare su ahorrador de gasolina, su acondicionador de aire ( ambos magnéticos ) que NO le afectan y que le ayudaran a una mejor combustión y que NO hacen perder garantía, aunado a esto su buen aceite lubricante PROLONG que he utilizado, pues le ayuda a mantener SIEMPRE lubricado el motor, reduce la fricción, incrementa potencia y ayuda mucho en el ahorro. Viene ionizado positivamente y este si dura 12 mil km´s, lo he comprobado.
A sus ordenes
-
EVADER
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: utug juub
- City: tyggjg
- Vehículo - Marca: rtrtg
- Vehículo - Modelo: tetyty
Re: Me incorporo a club toyota con camry XLEV6
Bienvenido al foro LunaLuna escribió:Saludos y gracias por hacer estas paginas.
A sus ordenes
Muy buena la linea del Camry 2005!!!!
Son autos muy confiables, a mi me esta gastando 16.3l/100
Una maravilla.
En ciudad si lo pisas poco va cambiando de vueltas a las 1400rpm, ayuda mucho al consumo de la caja auto!!!!
Hace mucho lo tenes?
Tuviste algun problema?
Un saludo!!!!!!
-
Luna
- Usuario Toyota

Camry XLE V6 Vs ....
Saludos y gracias por los comentarios
No tuve problemas con el Lancer, es 2009 de 4 cilindros, mas bien es económico
Me recomendaron la marca y conocidos que han tenido
Me lo entregan el lunes el camry mas quiero conocer comentarios de manejo y como esta la linea, he tenido ford, VW y mitsu, asi que e¿iniciaremos un buena experiencia de muchos kilometros
Normalmente manejo mucho en autopista y me interesa ver que ofrece.
GRACIAS
Me lo entregan el lunes el camry mas quiero conocer comentarios de manejo y como esta la linea, he tenido ford, VW y mitsu, asi que e¿iniciaremos un buena experiencia de muchos kilometros
GRACIAS
-
EVADER
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: utug juub
- City: tyggjg
- Vehículo - Marca: rtrtg
- Vehículo - Modelo: tetyty
Re: Camry XLE V6 Vs ....
Lo que te puedo comentar, es la seguridad a cualquier velocidad, las bajas rpm, lo que en mi caso se traduce que a 140kmh escuche mas la rodadura del neumatico que al motor.Luna escribió:Saludos y gracias por los comentarios
GRACIAS
Los chicos se duermen literalmente!!!
Despues la aerodinamia muy estudiada ayuda a que cuando te pasen camiones ni te des cuenta, ya que por ejemplo el volante no se mueve, hace tambien la aerodinamia que no entren turbulencias al habitaculo, lo que ayuda al silencio
Tambien el control de velocidad crucero, es buenisimo, venis a 130kmh, seteas la velocidad apretando para atras la palanquita y queda clavado a la velocidad que vayas, moves para arriba la palanquita y sube de a 3kmh o bajas y baja de a 3kmh.
Despues lo señorial que es la linea del camry 2005, me parece hermosa!!!
Aparte de lo anterior, hace unos dias tambien escribi un coment en un post sobre mi primeras impresiones:
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=7&t=2325
Un abrazo
Última edición por EVADER el 19 Dic 2010 14:39, editado 1 vez en total.
-
Luna
- Usuario Toyota

Camry manual usuario y VVT-I
Gracias por los comentarios.
En cuanto viva lo comentado no duden en que presentare lo que trae Camry. Soy muy dado a reconocer las bondades de un autómovil.
He verificado en literatura la tecnología VVT-I muy buena y como indican ayuda al ahorro de gasolina y no nada mas en eso, me cuentan, ! hay que probar ¡, que cuando aceleran no es un automático dormido para el desboque (por la VVT-I) que es lo que normalmente le pasa a los automáticos y que no se revoluciona excediendo el consumo de gasolina (caso de los manual).
Estoy buscando mientras el manual del usuario para bajarlo y dar una estudiada, ¿ saben donde lo puedo bajar ?
Trae un botón en la palanca que dice O/D y cuando esta desactivado aparece en el tablero off O/D, requiero saber su aplicación y en que momento lo puedo aplicar.
Y como esta en estabilidad en curvas muy inclinadas, subidas y bajadas en carretera ( NO AUTOPISTA ) carretera de dos carriles
Y para seguridad en estos casos que nos encontramos el camión de frente, como es tiempo de respuesta en frenado, se que trae ABS, discos en las 4, distribución eléctrica de frenado, ¿ que saben de este tema ?
Saludos
En cuanto viva lo comentado no duden en que presentare lo que trae Camry. Soy muy dado a reconocer las bondades de un autómovil.
He verificado en literatura la tecnología VVT-I muy buena y como indican ayuda al ahorro de gasolina y no nada mas en eso, me cuentan, ! hay que probar ¡, que cuando aceleran no es un automático dormido para el desboque (por la VVT-I) que es lo que normalmente le pasa a los automáticos y que no se revoluciona excediendo el consumo de gasolina (caso de los manual).
Estoy buscando mientras el manual del usuario para bajarlo y dar una estudiada, ¿ saben donde lo puedo bajar ?
Trae un botón en la palanca que dice O/D y cuando esta desactivado aparece en el tablero off O/D, requiero saber su aplicación y en que momento lo puedo aplicar.
Y como esta en estabilidad en curvas muy inclinadas, subidas y bajadas en carretera ( NO AUTOPISTA ) carretera de dos carriles
Y para seguridad en estos casos que nos encontramos el camión de frente, como es tiempo de respuesta en frenado, se que trae ABS, discos en las 4, distribución eléctrica de frenado, ¿ que saben de este tema ?
Saludos
-
Martín G.
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Plumas verdes
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO
Luna, bienvenido al Club y felicitaciones por el Camry.
Te hago dos consultas...
1 - Por favor podrías detallar algo más sobre el "ahorrador de gasolina" ?
2 - Por lo que entiendo de la redacción en tu presentación, le vas a agregar "acondicionador de aire"? No lo trae de fábrica originalmente?
Desde ya muchas gracias por tus respuestas.
Cordiales saludos.
MGM
Luna escribió:Saludos y gracias por hacer estas paginas.
Espero sacar mucha ventaja a este hermoso Camnry, tuve un Lancer 2009 que me dio de 17.5 Km/Lt a 18.5 Km/Lt, 4 cil, claro que le colocare su ahorrador de gasolina, su acondicionador de aire ( ambos magnéticos ) que NO le afectan y que le ayudaran a una mejor combustión y que NO hacen perder garantía,
Te hago dos consultas...
1 - Por favor podrías detallar algo más sobre el "ahorrador de gasolina" ?
2 - Por lo que entiendo de la redacción en tu presentación, le vas a agregar "acondicionador de aire"? No lo trae de fábrica originalmente?
Desde ya muchas gracias por tus respuestas.
Cordiales saludos.
MGM
-
Luna
- Usuario Toyota

Ahorrador de gasolina y acondicionador de aire
Martín G.
Con gusto te explico lo de los acondicionadores magnéticos, ambos lo son, uno va sobrepuesto en la ducteria ( manguera ) de la gasolina antes de la entrada a los inyectores y el otro va en el ducto de aire (después de filtro del aire ) al centro de combustión.
El primero te ayuda a a ahorrar de un 12 a un 35% y reduce emisiones contaminantes de 60 a 80%.
El segundo te ayuda a ahorrar de un 6 a un 12%. y reduce emisiones contaminantes.
Son para autos de 4, 6, 8 cilindros y hay para diesel.
Su vida útil es de 5 años, aparte de ahorrar en consumo de gasolina te da mas potencia.
Deja ver como inserto los promos o archivos aqui, pues apenas inicio y enviar presentación. Yo los he utilizado por años en camioneta Windstar, Ka, Mondeo, Lancer, Fiesta, SX4, Aereo, Focus, ...
Una forma rápida de entender como funciona es la siguiente :
Si tienes las piezas de domino paradas y dispersas cuando tratas de tirarlas empujando una sola es difícil y no se caen todas, esto es lo que pasa cuando la combustión no es completa porque las moléculas van en desorden. Con el ahorrador magnético lo que haces en ordenar las moléculas y su combustión es mas pareja y rápida, es decir, las fichas de domino las tienes formadas y con un solo empujón tiras todas.
Aquí en mi rancho dicen que el auto quema gasolina cuando estas atrás de él y huele a gasolina, mas el tiempo de explosión y movimiento del motor no le da tiempo a que se queme toda, por lo que no nada mas sale humo, sino también gasolina.
Veo como anexar información y se las envió
Con gusto te explico lo de los acondicionadores magnéticos, ambos lo son, uno va sobrepuesto en la ducteria ( manguera ) de la gasolina antes de la entrada a los inyectores y el otro va en el ducto de aire (después de filtro del aire ) al centro de combustión.
El primero te ayuda a a ahorrar de un 12 a un 35% y reduce emisiones contaminantes de 60 a 80%.
El segundo te ayuda a ahorrar de un 6 a un 12%. y reduce emisiones contaminantes.
Son para autos de 4, 6, 8 cilindros y hay para diesel.
Su vida útil es de 5 años, aparte de ahorrar en consumo de gasolina te da mas potencia.
Deja ver como inserto los promos o archivos aqui, pues apenas inicio y enviar presentación. Yo los he utilizado por años en camioneta Windstar, Ka, Mondeo, Lancer, Fiesta, SX4, Aereo, Focus, ...
Una forma rápida de entender como funciona es la siguiente :
Si tienes las piezas de domino paradas y dispersas cuando tratas de tirarlas empujando una sola es difícil y no se caen todas, esto es lo que pasa cuando la combustión no es completa porque las moléculas van en desorden. Con el ahorrador magnético lo que haces en ordenar las moléculas y su combustión es mas pareja y rápida, es decir, las fichas de domino las tienes formadas y con un solo empujón tiras todas.
Aquí en mi rancho dicen que el auto quema gasolina cuando estas atrás de él y huele a gasolina, mas el tiempo de explosión y movimiento del motor no le da tiempo a que se queme toda, por lo que no nada mas sale humo, sino también gasolina.
Veo como anexar información y se las envió
-
chazam
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santiago de Estero
- City: Capital
- Vehículo - Modelo: Camry V6
Hola con todo respeto es medio raro esto de ahorrar gasolina, yo creo que toyota y todas las marcas de autos tienen una gran ingenieria que piensa cada funcionamiento de cada parte del auto, por lo tanto lo que dices vos no creo que te ayude mucho, en el caso que te ayude tal vez tengas que modificar otros parametros como la entrada de aire porque todo esta configurado perfectamente de fabrica para tener una buena combustion. Es algo parecido a lo de los chip de potenciacion es algo ilogico como se puede mejorar la potencia del auto con solo conectar a una pc sin que se afecte el funcionamiento del auto, yo leo muchas revistas y en una conocida responde preguntas el Ingeniero Garibaldi del programa Autotecnica,y este ingeniero reiteradas veces invito a su programa de televecion a estos chantas que hacen los "chip de potenciacion" y nada queria ir a explicarlo y eso que el ingeniero ofrecia 1 año de publicidad gratis en su programa. Muchachos es lo mas facil conectar el auto a una pc y modificar valores y "dibujarlos" para que la curva del dinamometro mejore y el cliente se valla conforme y contento de que su auto "tiene 10 o 15 hp mas". Espero que no se ofendan creo que cada uno puede opinar, esta es la mia.
Saludos!
ChazaM
ChazaM
-
Luna
- Usuario Toyota

Gracias por hacer interesante este foro.
Efectivamente hay mucho charlatan.
En lo personal he utilizado estos en mis autos y el ultimo (un Lancer 2009 SE) me dio hasta 18Km/Lt y tengo fotos de la computadora del tablero. He preguntado a otros que traen Lancer y a ninguno le dio ese rendimiento.
Con respecto a la cantidad de gasolina y aire es correcta tu apreciación, hay una sugerencia en el manual de instalación de desconectar la batería después de un tiempo para que retome los valores reales, si entra menos gasolina, si entra menos aire, pero entra ordenado y podemos decir que se acelera mas, si, por lo mismo. El periodo de estabilidad es de 1500 km, no es mágico, pues hay que limpiarse con el tiempo lo mal quemado del sistema de combustión.
Por ejemplo que pasa con los aceites cuando ya están muy quemados y densos ? El auto consume mas gasolina y lo hace solo el automóvil sin modificar nada en la computadora del mismo.
Me agrada que Toyota invierta en los híbridos, y otras marcas también, yo por el momento NO cuento para comprar uno de estos, aunque tengan potencia y velocidad, sin ofender.
Si hay Ingeniería en los diseños, sabemos que porcentaje es del valor del auto, el ahorrador equivale aquí en mi rancho es del 0.003% del valor del auto; y sabes que viene atrás de no ponerlo, suciedad, el que no carbure al 100% y consuma mas gasolina, ... (negocio) mis amigos, es lo mismo que los lubricantes. SIN OFENDER
Quiero hacer llegar una carta de AUDI donde recomiendan los ahorradores, mas no se como anexarlo, esta en pdf. Estoy en platicas con una agencia Toyota aquí en mi pueblo y les comentare los resultados
Aquí todos somos de criterio y hay quienes lo vivimos, probamos, nos consta y obtenemos los beneficios y son MUY validos los que no estén de acuerdo.
Lo dijeron, para esto es el panel y nos respetamos. GRACIAS por sus comentarios
Efectivamente hay mucho charlatan.
En lo personal he utilizado estos en mis autos y el ultimo (un Lancer 2009 SE) me dio hasta 18Km/Lt y tengo fotos de la computadora del tablero. He preguntado a otros que traen Lancer y a ninguno le dio ese rendimiento.
Con respecto a la cantidad de gasolina y aire es correcta tu apreciación, hay una sugerencia en el manual de instalación de desconectar la batería después de un tiempo para que retome los valores reales, si entra menos gasolina, si entra menos aire, pero entra ordenado y podemos decir que se acelera mas, si, por lo mismo. El periodo de estabilidad es de 1500 km, no es mágico, pues hay que limpiarse con el tiempo lo mal quemado del sistema de combustión.
Por ejemplo que pasa con los aceites cuando ya están muy quemados y densos ? El auto consume mas gasolina y lo hace solo el automóvil sin modificar nada en la computadora del mismo.
Me agrada que Toyota invierta en los híbridos, y otras marcas también, yo por el momento NO cuento para comprar uno de estos, aunque tengan potencia y velocidad, sin ofender.
Si hay Ingeniería en los diseños, sabemos que porcentaje es del valor del auto, el ahorrador equivale aquí en mi rancho es del 0.003% del valor del auto; y sabes que viene atrás de no ponerlo, suciedad, el que no carbure al 100% y consuma mas gasolina, ... (negocio) mis amigos, es lo mismo que los lubricantes. SIN OFENDER
Quiero hacer llegar una carta de AUDI donde recomiendan los ahorradores, mas no se como anexarlo, esta en pdf. Estoy en platicas con una agencia Toyota aquí en mi pueblo y les comentare los resultados
Aquí todos somos de criterio y hay quienes lo vivimos, probamos, nos consta y obtenemos los beneficios y son MUY validos los que no estén de acuerdo.
Lo dijeron, para esto es el panel y nos respetamos. GRACIAS por sus comentarios
-
vladimir mendez
- Usuario Toyota

- Country: Mexico
- Provincia/Estado: Queretaro
- City: queretaro
- Vehículo - Modelo: camry xle
Que tal buenas noches, yo soy nuevo en el foro y les escribo de México, soy propietario de un camry xle 2008, lo mejor que me ha pasado en vehiculos; aqui los presento y ojala me puedan ayudar a mantenerlo al cien, por ejemplo como reparar la fascia delantera,