El finde tuve que ir por juan b. justo, y como estan haciendo arreglos, hay varias reducciones de calzada y el trafico es un quilomo.
El asunto fue un "piola argento" sabiendo mis intenciones de paso, igualmente quiso mandarse para pasar primero y como no le afloje y conserve el paso, despues se calento y me empezo a correr por la avenida !!!
El hecho es que el acompañante que tenia saco el cuerpo por la ventana y me golpeo el espejo del lado conductor con toda la intension de romperlo. Con el golpe que le dieron (para mi fue con una botella de agua mineral chica) solo salto la cacha color carroceria que la cubre, el espejo y la unidad quedaron bien.
Obvio que el vil cobarde despues se dio a la fuga y escapo; yo con la familia adentro no podia emprender una persecucion, que iba hacer !! correrlo y formatearlo a golpes ??, estamos realmente locos !!! estamos muy mal y realmente creo que lo demostramos dia a dia en como conducimos.
Mi instinto animal se lamenta de no haberle tomado la patente, asi despues mas tranquilo lo buscaba y lo rompia todo, pero no debe ser asi...
Como dato, la jodita que me propicio este "infradotado" me sale $350 ($190 cacha sin pintar + $160 pintura). Estoy re-caliente
Como corolario, lo que quiero transmitirles es que tengan en cuenta si les rompen el espejo, la unidad (para XEI) sale $597 y viene sin la cacha !!!, osea $350 mas !!. OJO con hacer barbaridades.
Slds