La calle cada vez esta peor, fiel reflejo de la que nos pasa

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
MrKapop
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Temperley
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack

La calle cada vez esta peor, fiel reflejo de la que nos pasa

Mensaje por MrKapop »

Perdon, otra vez descargo mi calentura x aca. :twisted: :twisted:

El finde tuve que ir por juan b. justo, y como estan haciendo arreglos, hay varias reducciones de calzada y el trafico es un quilomo.
El asunto fue un "piola argento" sabiendo mis intenciones de paso, igualmente quiso mandarse para pasar primero y como no le afloje y conserve el paso, despues se calento y me empezo a correr por la avenida !!! :oquito
El hecho es que el acompañante que tenia saco el cuerpo por la ventana y me golpeo el espejo del lado conductor con toda la intension de romperlo. Con el golpe que le dieron (para mi fue con una botella de agua mineral chica) solo salto la cacha color carroceria que la cubre, el espejo y la unidad quedaron bien.
Obvio que el vil cobarde despues se dio a la fuga y escapo; yo con la familia adentro no podia emprender una persecucion, que iba hacer !! correrlo y formatearlo a golpes ??, estamos realmente locos !!! estamos muy mal y realmente creo que lo demostramos dia a dia en como conducimos.
Mi instinto animal se lamenta de no haberle tomado la patente, asi despues mas tranquilo lo buscaba y lo rompia todo, pero no debe ser asi... :nonono :nonono hasta donde vamos a llegar.

Como dato, la jodita que me propicio este "infradotado" me sale $350 ($190 cacha sin pintar + $160 pintura). Estoy re-caliente :arma :arma.

Como corolario, lo que quiero transmitirles es que tengan en cuenta si les rompen el espejo, la unidad (para XEI) sale $597 y viene sin la cacha !!!, osea $350 mas !!. OJO con hacer barbaridades.

Slds
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Re: La calle cada vez esta peor, fiel reflejo de la que nos pasa

Mensaje por Ezequiel »

Una cagada ! No es noticia que la calle está llena de locos, pero cuando uno de estos nos perjudica de cerca, cómo nos jode ! Lástima que no pudiste tomarle el nº de patente...

Se que no es civilizado, perseguirlo, bajarlo a golpes del auto hasta que te pague lo que te rompió , pero es lógico que uno se vea tentado a hacer algo así ...

Sólo puedo recomendarte lo que hago yo ... dejá pasar siempre a todo el mundo, sea un bondi o un Fiat 600 ...

Abrazo y paciencia !

Pd: Es sistemático, uno va por una avenida , pone el guiño y el que vaya atrás tratará de sobrepasarnos así le cueste todo el costado del auto en el intento , lo experimenté más de una vez sin tener la necesidad de cambiar de carril. ;)
Última edición por Ezequiel el 06 Dic 2010 15:38, editado 1 vez en total.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Y lamentablemente no le tomaste los datos, aunque es dificil, reclamar, no es imposible, algo similar le pasó a una de mis hijas con un camionero, le dimos los datos a una abogada y tuvimos que esperar unos 5 meses, pero el choque de $2000 nos reportó casi $15000. Y le tuvimos piedad.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
tixe
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux SW4 AT V6
Contactar:

Mensaje por tixe »

Juas ... Alfred pasame luego el tel de la abogada ... entre ella y la camara que filma pa adelante que tengo en la chata .. me lleno de plata de la cantidad de P------S que hay en la calle, y que por no querer tener quilombos "arrugo" y los dejo hacer .. no sabes cuantas estrenadas que tendria ya el bumper de la chata si no fuera por eso y por los dos Hella que tengo en la trompa :) !!!!!!!
By Rubén - LU6ABE
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
Honda Fit 2006 EX CVT
Ex Toyota Hilux 2005 SRV AT
Ex Jeep Grand Cherokee Limited 2001 3.1 TD AT
Ex Isuzu Rodeo 1997 V6 24v 3.2 AT
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Lo busco y te lo paso por mensajito de texto.(pero en realidad no tiene que ser muy brillante el letrado solo saber arrewglar con sus colegas. :twisted: :twisted:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
MrKapop
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Temperley
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack

Mensaje por MrKapop »

Listo muchachos, me consegui una bazooka M20, ahora el pequeño problema a resolver es que abajo del asiento y en la guantera no entra :jajaja :jajaja

Imagen

Un escape como este no vendria nada mal !!! :duda

Imagen

...fuera de toda broma y hablando en frio, la verdad que tengo mas calentura por no tomarle los datos que por el daño que hizo, gracias por el consejo.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

Creo que me generaría más satisfacción tirarle con la bazooka :pensando
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

:auch Hay que desquitarse desahogandose con algo, aunque sea dar piñas en la pared ("cuando era mas joven empleaba la cabeza con la pared, si no podia devolver el agravio") :darsecabeza

:ok Hoy en dia hasta en los colectivos, en los que comunmente viajo se cierran el paso, con tono amenazante, y luego se denuncian entre diferentes lineas de transporte ante los inspectores de la otra linea. :nonono

:duda ¡ Y pensar el automovil es un medio de transporte, que entre otras cosas sirve para trasladarnos de un lugar cercano a otro remoto. No mas que eso, y cuanto da que hablar !!!
:cool
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
Responder

Volver a “Off Topic”