bueno les cuento, tengo un rav 2001 2.0 4x4, y tengo algunos detalles que quiero solucionar, pero no se cual es la falla, le detallo a continuación:
1° tiene un sonido en el tren delantero que pareciera ser de bandeja, le lleve a mi mecánico de confianza (familiar) sacamos las bandejas y efectivamente tenia un buje en mal estado, con esto me desayune y me entere que no vendían los bujes solo y que debía comprar la bandeja, cuento corto no compre la bandeja y mande a fabricar lo bujes, pero el sonido de mantuvo, este ruido aparece en caminos irregulares, o si paso por desperfectos en el pavimento, la cosa es que no se de donde viene el sonido que perecer metálico, que no sabría bien como explicar.
2° hace poco se rompió la cazoleta del amortiguador delantero, quiero saber que tanto daño puede provocar si no lo reparo luego...y cual es el valor aproximadamente y lo venden solo o hay que comprar algo mas como lo que paso con los bujes de la bandeja.....
3° tiene un silbido pero no sabría decir de donde proviene, lei en otros foros que es de la parte donde esta el filtro de aire y que podría tener una fuga en un conducto que va hacia la admisión este ruido desaparece cuando muevo la dirección o si acelero.
4° este punto es mas de cultura...quisiera saber como funciona el 4x4, es permanente? funciona con la perdida de tracción en una rueda?
ojala me pueden ayudar, soy de chile.
PD: Saldra mas economico comprar los repuesto alla que aca?
detalles en mi rav 4
-
proaalviento
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack
- Been thanked: 1 time
Re: detalles en mi rav 4
Hola, en el primer punto contas de los bujes nuevos que pusiste (mandados a hacer) posiblemente el ruido que sentias no era de los bujes por eso mismo sigue igual, yo me tiraria abajo de la rav con una barreta y forzaria a trabajar todos los bujes para ver si encuentro bien de donde sale el ruido.
Punto dos: es casi seguro que se venda la cazoleta suelta, sin ninguna otra pieza, el tema es ver si encontras el repuesto que supongo no debe ser dificil.
Punto tres: Si la camioneta es turbo trataria de que vean esto, los turbos tienden a hacer un silbido que hasta cierto punto puede ser normal dependiendo el vehiculo, yo me la jugaria por el turbo.
Punto cuatro: solo se que no tiene baja, ahora si el acople es mecanico, electronico o permanente no se.
Punto dos: es casi seguro que se venda la cazoleta suelta, sin ninguna otra pieza, el tema es ver si encontras el repuesto que supongo no debe ser dificil.
Punto tres: Si la camioneta es turbo trataria de que vean esto, los turbos tienden a hacer un silbido que hasta cierto punto puede ser normal dependiendo el vehiculo, yo me la jugaria por el turbo.
Punto cuatro: solo se que no tiene baja, ahora si el acople es mecanico, electronico o permanente no se.
Fernando, Canning Pcia de Bs. As. actualmente Nissan Frontier y en poco tiempo Corolla...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us