hola necesito ayuda

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
max
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: rav4

hola necesito ayuda

Mensaje por max »

hola mi soy de chile y tengo un rav4 2001 que compre hace casi un año tiene 150km y necesito que me den una manito si es que se puede con algunos detalles q necesito solucionar......
gyp xenon
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: ciudad de buenos aires
City: ciudad de buenos aires
Vehículo - Modelo: corolla seg a/t
Contactar:

Re: hola necesito ayuda

Mensaje por gyp xenon »

tengo clientes con tu camioneta ¿que problema tenes?
max
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: rav4

Re: hola necesito ayuda

Mensaje por max »

1° tiene un sonido en el tren delantero que pareciera ser de bandeja, le lleve a mi mecánico de confianza (familiar) sacamos las bandejas y efectivamente tenia un buje en mal estado, con esto me desayune y me entere que no vendían los bujes solo y que debía comprar la bandeja, cuento corto no compre la bandeja y mande a fabricar lo bujes, pero el sonido de mantuvo, este ruido aparece en caminos irregulares, o si paso por desperfectos en el pavimento, la cosa es que no se de donde viene el sonido que perecer metálico, que no sabría bien como explicar.

2° hace poco se rompió la cazoleta del amortiguador delantero, quiero saber que tanto daño puede provocar si no lo reparo luego...y cual es el valor aproximadamente y lo venden solo o hay que comprar algo mas como lo que paso con los bujes de la bandeja.....

3° tiene un silbido pero no sabría decir de donde proviene, lei en otros foros que es de la parte donde esta el filtro de aire y que podría tener una fuga en un conducto que va hacia la admisión este ruido desaparece cuando muevo la dirección o si acelero.
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”