hola necesito ayuda
-
max
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: rav4
hola necesito ayuda
hola mi soy de chile y tengo un rav4 2001 que compre hace casi un año tiene 150km y necesito que me den una manito si es que se puede con algunos detalles q necesito solucionar......
-
max
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: rav4
Re: hola necesito ayuda
1° tiene un sonido en el tren delantero que pareciera ser de bandeja, le lleve a mi mecánico de confianza (familiar) sacamos las bandejas y efectivamente tenia un buje en mal estado, con esto me desayune y me entere que no vendían los bujes solo y que debía comprar la bandeja, cuento corto no compre la bandeja y mande a fabricar lo bujes, pero el sonido de mantuvo, este ruido aparece en caminos irregulares, o si paso por desperfectos en el pavimento, la cosa es que no se de donde viene el sonido que perecer metálico, que no sabría bien como explicar.
2° hace poco se rompió la cazoleta del amortiguador delantero, quiero saber que tanto daño puede provocar si no lo reparo luego...y cual es el valor aproximadamente y lo venden solo o hay que comprar algo mas como lo que paso con los bujes de la bandeja.....
3° tiene un silbido pero no sabría decir de donde proviene, lei en otros foros que es de la parte donde esta el filtro de aire y que podría tener una fuga en un conducto que va hacia la admisión este ruido desaparece cuando muevo la dirección o si acelero.
2° hace poco se rompió la cazoleta del amortiguador delantero, quiero saber que tanto daño puede provocar si no lo reparo luego...y cual es el valor aproximadamente y lo venden solo o hay que comprar algo mas como lo que paso con los bujes de la bandeja.....
3° tiene un silbido pero no sabría decir de donde proviene, lei en otros foros que es de la parte donde esta el filtro de aire y que podría tener una fuga en un conducto que va hacia la admisión este ruido desaparece cuando muevo la dirección o si acelero.