Los de Venezuela!
-
Araya
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Los de Venezuela!
Buenas... mucho gusto soy nuevo en el club y queria compartir con los propietarios de veiculos toyota en venezuela para que nos ayudemos entre nosotros en lo que respecta a la busqueda de repuestos ya que en este pais como muchos saben escasean todos los repuestos y nesecito con urgencia conseguir la guaya de la sobre marcha para mi corolla araya 1992 (importado) y la valbula de precion de aceite, si alguien tiene alguna idea de donde puedo conseguir estos repuestos se lo agradeseria en verdad ya que me preocupa el echo de que por la valbula esta perdiendo aceite... y por la sobre marcha que aveses no funciona y me an dicho que si lo preciono mucho puedo llegar al cambio de buelta y fundir el motor
(no lo se, si alguin tiene el mismo problema o save algo al respecto porfavor ayudeme).... este corolla tiene la particularidad de que por ser importado tiene un sistema de inyeccion directa no es carburado y tambien vi que tiene un header mi pregunta es ¿lo lleva de serie? y queria saver yambien si alguien le a colocadi filtro conico?? gracias y si tienen alguna duda espero que podamos ayudarnos yo tambien e aprendido unos cuantos trucos con mi toyota ya que lo estoy resusitando (estuvo 4 años parado por motor y caja) y a tenido varios incombenientes.... bueno gracias de antemano
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
Re: Los de Venezuela!
Tenes dos sponsor para enviar emails, eso mismo que contas en el foro trasmitilo via correo electronico y hace la consulta, uno de los que vende repuesto esta radicado en la provincia de Cordoba y el otro en la de Buenos Aires.
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
-
pollo
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
- Been thanked: 1 time
BIENVENIDO AL CLUB.
....EL POLLOCHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
-
Diego_TOYOTA
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Ciudad Madero
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI G10
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Bienvenidos al Club!!!
Esperemos que se sientan comodos en el mismo.......
Saludos.
Diego.
Esperemos que se sientan comodos en el mismo.......
Saludos.
Diego.

Toyota Corolla

Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO...
-
German_Ardila
- Usuario Toyota

- Country: Venezuela
- Provincia/Estado: Caracas
- City: Caracas
- Vehículo - Modelo: Prado VX
Buen Dia... Tambien por aca la bienvenida.. [img]Made%20in%20Venezuela...!!![/img]
Y si quiren una fotos de los Medanos de Coro... aqui un link...
http://www.venezuelatuya.com/natura/medanos.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Luego de vuelta... a lo que nos atañe... Repuestos.. Soporte.. Servicio..etc etc
Y si quiren una fotos de los Medanos de Coro... aqui un link...
http://www.venezuelatuya.com/natura/medanos.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Luego de vuelta... a lo que nos atañe... Repuestos.. Soporte.. Servicio..etc etc