Depende el momento elegi si queres ruidoso o silencioso!

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Gabriel.Corolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla-SeG

Depende el momento elegi si queres ruidoso o silencioso!

Mensaje por Gabriel.Corolla »

Hola, aca les dejo un video de un silenciador que me encanta! lo busque por todos lados y estan en ebay, es medio caro pero iba a juntar igual para ponerle al Coro y a la Dodge pero no hacen envios a Sur America, es de una empresa Australiana. Les dejo el video.
[youtube]K7jGYnhbQQU[/youtube]
Última edición por checho el 15 Nov 2010 20:07, editado 1 vez en total.
Razón: Te lo edite para q se vea el video. Tenes que copiar solo el codigo dsp del signo "=" de la direccion de youtube
Gabriel
Toyota Corolla SEG 2003
Dodge Grand Caravan Sport V6 3.3lts. 2001

www.argentinarenting.com
Diego_TOYOTA
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero
Vehículo - Modelo: Corolla XLI G10
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Depende el momento elegi si queres ruidoso o silencioso!

Mensaje por Diego_TOYOTA »

Hola Gabriel no se si sere yo pero no veo el video :shock: :shock: :shock: .......jajajaja. ;) :mrgreen:

Saludos.
Diego.
Imagen
Toyota Corolla
Imagen
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO...
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Celica GT-i16

Mensaje por spetznaz »

silent pro tiene un sistema similar, consultalo con ellos me parece que no es tan caro!
Claudio
Imagen
Gabriel.Corolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota

spetznaz escribió:silent pro tiene un sistema similar, consultalo con ellos me parece que no es tan caro!
Si lo vi pero no es tan lindo como este! igual me contacte con ellos y lo tienen a $950 + iva, y no da potencia extra unicamente que le pongas escape completo pero haria ruido igual, encambio este le pones eso con el escape completo y tanto como cerrado o abierto tenes Hp extras!
Diego_TOYOTA escribió:Hola Gabriel no se si sere yo pero no veo el video :shock: :shock: :shock: .......jajajaja. ;) :mrgreen:

Saludos.
Diego.
Ya se puede ver! tardo casi toda la tarde en subirse parece que es algo del foro.

saludos
Gabriel
Toyota Corolla SEG 2003

www.argentinarenting.com
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por spetznaz »

igual nose cuantos hp podes ganar, porque por lo que vi, no es mas que el silenciador, xq la salida completa desde el multiple te aseguro que vale muchos dolares mas en cualquier pais del primer mundo...

si queres algun hp extra cambiale el silenciador x algo mas libre con sonido leve y ahi estas intermedio, a mi parecer no es tanta la ganancia que podes tener con ese aparato... ahora si me decis que te lo dan con el subaro turbo... ahi te creo que tenes unos cuantos hps mas jajaja :cool
Claudio
Imagen
tixe
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux SW4 AT V6
Contactar:

Mensaje por tixe »

Lindo juguete :) ... la morocha mia cuando la compre ya me vino con todo el escape echo ... caño de 3", sin silenciador, ni catalizador ni nada, solo una cola silens al final, que le da un sonidito a naftera :) jejeje
By Rubén - LU6ABE
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
Honda Fit 2006 EX CVT
Ex Toyota Hilux 2005 SRV AT
Ex Jeep Grand Cherokee Limited 2001 3.1 TD AT
Ex Isuzu Rodeo 1997 V6 24v 3.2 AT
Gabriel.Corolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota

La verdad que si habria que ver bien el tema de los hp, pero lo veo mucho mas lindo y estetico que el de Silen pro, y el sistema esta bueno para cuando usas el vehiculo para viajar y no queres q t moleste el ruido del escape! Yo estuve investigando y buscando mas que nada para la camioneta porque le estoy haciendo algunas mods y me gustaria ponerle algo asi para cuando salgo hacer un poco de ruido y cuando viajo o la usa mi viejo que sea silenciosa! y al coro cuando empieze con las mods hacer lo mismo
Gabriel
Toyota Corolla SEG 2003

www.argentinarenting.com
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por spetznaz »

nose si alguna vez tuviste escape (no me refiero al sistema parecido de silent pro)

te digo que siempre tuve original y cambie a escape, y para viajes largos la verdad es que a menos que tengas un 128 con cero aislacion de acustica no te das cuenta en los autos modernos a menos que vayas con la ventana baja y enroscadisimo, el espape lo escuchas mas cuando andas despacio y lo aceleras a altas rpms, pero en la ruta el escape cuando llega a ciertas rpm mas o menos de velocidad crucero a 110 es el punto mas bajo y tranquilamente podes ir escuchando musica tranca y el escape no jode tanto..

a ver si alguno mas que le haya puesto un escape tranca me da una mano!!

pero bueno, es tu plata, si te gusta y tenes la plata habra que traerlo, yo soy el menos indicado para decirte que modificaciones hacer porque yo me la paso haciendole cosas!1 jaja
Claudio
Imagen
Gabriel.Corolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Si tuve escape, y maneje cientos de autos cuando vivi en EEUU porque trabaja en un taller, y maneje de todo y con y sin escape! y alla tuve un Celica con medio escape, y se como es eso de que a menos rpm y a velocidad crucero no se siente, pero la chata tiene un V6 y en ruta siempre la andamos entre 130 y 160, y en zona de montaña ya que vamos seguido a salta, y va mi viejo y toda mi flia y la vdd que la ruta esta llenisima de camiones y cada que te tiras a pasarlos tenes que pisarla y se va a re escuchar y mi viejo me mataria! si ya fuese solo mia ahi si directamente le pondria escape a mi no me molesta el ruido al contrario. Este equipo me gusto el sitema y que se ve muy lindo en el vehiculo tambien, y la vdd que no lo haria traer primero por el precio y dsp porque la empresa no hace envios a Sur America y es la unica empresa que los tiene.
Saludos
Gabriel
Toyota Corolla SEG 2003

www.argentinarenting.com
tixe
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux SW4 AT V6
Contactar:

Mensaje por tixe »

Pero para traerlos podes triangular con miami .. si usas SkyBox ( www.skybox.net ) ellos hacen puerta a puerta miami baires, y te dan una direccion postal en Miami.

Seguramente el costo se va a ir al diablo pero tenes una manera de traerlo a argentina

Australia - Miami - Argentina, calculale el %100 entre shipping e importacion con el uso de Skybox

Espero Sirva
By Rubén - LU6ABE
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
Honda Fit 2006 EX CVT
Ex Toyota Hilux 2005 SRV AT
Ex Jeep Grand Cherokee Limited 2001 3.1 TD AT
Ex Isuzu Rodeo 1997 V6 24v 3.2 AT
Responder

Volver a “Fotos y Videos”