Y me cayeron las multas al fin....

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Y me cayeron las multas al fin....

Mensaje por Alfred »

Si, me mandaron 3 multas seguidas por exceso de velocidad dos son del Fiesta y una es mia, la mia fué en 9 de Julio Sur a la altura del Easy es relativamente nueva la camara y esta en ambos sentidos maxima 100 y yo pasé a 112, segun reza la foto, (que raro 112 si era 110 no habia multa por el porcentaje de gracia 10%) y las 2 del fiesta una en ese mismo lugar tambien a 113 y otra en la Illia donde antes habia un cartel de 90 ahora pusieron uno de 60 y no cambia hasta el de 100 ("OJO", que uno en plena autopista cree que ya puede ir a 100 y todavia corren los 60 iniciales si no es un cazabobos que es),, pero lo mas notorio de todo es que todas vienen a nombre de una de mis hijas con lo cual nos acostaron bien porque no pudimos discutir ninguna hay dos de $120 y una de $600 esta ultima fué la de Illia porque el exceso de velocidad fué mayor a 20km cuanto mas exceso mas pagas.
Ahora digo yo porque todas a nombre de una sola persona? cuando el corolla esta a nombre mio pero con cedulas para uso a mi señora e hijas? y el fiesta pasa algo similar hay titulo compartido pero los tipos toman el titular que se les canta.
Conclusion el 1/12 tenemos que pagar 3 multas 2 de 120 y una de 600. Que alegria colaborar con el gobierno de la ciudad autonoma.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Re: Y me cayeron las multas al fin....

Mensaje por Ezequiel »

Alfred escribió: pero lo mas notorio de todo es que todas vienen a nombre de una de mis hijas
Hasta los que envían las multas se enamoran de tus hijas ... :lol:
Alfred escribió: "OJO", que uno en plena autopista cree que ya puede ir a 100 y todavia corren los 60 iniciales si no es un cazabobos que es ...
Esto es lo que me molesta ... no se controla con ética !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por Alfred »

Si Eze, el que no se enamoró fué el controlador que la abrocho lo mismo. :x :x :x
Imagen

Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Alfred escribió:(que raro 112 si era 110 no habia multa por el porcentaje de gracia 10%)
Alfred, segun cuenta Pablo que le dijeron a su esposa es que ahora es el 3%. Aun asi, estarias dentro del rango de tolerancia, no?

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por Alfred »

Mirá salvo que hayan modificado el codigo de transito nuevamente, para lo cual lo tiene que hacer el legistativo porteño y luego publicarlo en el boletin oficial(o sea codigo de procedimientos administrativos) el ultimo que conosco decia exceder en un 10% el valor indicado, no un 3%,cuando uno se presenta a un controlador hay que pedir el codigo (o sea el boletin oficial).Si hay modificaciones.
Imagen

Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

Mi vecino tuvo que pagar (en realidad el laboratorio para el cual trabaja), una multa por exceso de velocidad ... 62-63 o 64 no recuerdo en una avenida ... no existe más parece lo del 10 % de tolerancia...
Se fueron 2 abogados de la firma a hablar con el controlador y no hubo caso ... Tuvieron que pagar la multa , pero si le disculparon la quita de puntos !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time

Mensaje por yotota »

La tolerancia es del 3%, el controlador le mostró la ley/resolución o como se llame a mi señora que fue muy "segura" a reclamar por el 10%.
La de ella era por las cámaras que están en la 25 de Mayo montadas en la columna central del cartel que cruza la autopista de la mano que va al centro entre el Km 4,5 y 5. Son 4 cámaras y toman en los 2 sentidos.
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por Alfred »

Entonces modificaron mal para cagarnos peor, yo pregunto las de 100 podes ir hasta 103 ya es medio complicado pero en las de 40 tenes que considerar que el ancho de la aguja del velocimetro ya te hace pasar de los 40 permitidos mas la tolerancia, eso me parece mas que ridiculo, en ningun lugar existe una tolerancia del 3%, me parece inmoral.
Imagen

yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time

Mensaje por yotota »

Si, son unos HDP, hay que prepararse bien antes de ir, bien asesorado, porque me parece que hay una contradicción con la ley nacional de transito, pero imaginate mi señora fue con la del 10% sin saber nada concreto y le sacaron "la ley" en el momento, que les vas a decir.

Aprovecho para corregir la info que di ayer, la de la 25 de Mayo está entre ek Km 4 y el 4,5, acá les paso una foto.

Imagen

Las que se ven son las 2 que apuntan para provincia, las otras 2 están tapadas por el poste.
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por Alfred »

Pablo: esas camaras de que velocidad son de 100?(cerca de donde de Caballito, de once donde?).
No se que codigo le habran mostrado a tu señora pero la ley nacional de transito habla de un 10%, que es lo logico hasta por la deriba que puedan tener los velocimetros.Pero acá todo puede pasar hasta que modifiquen ls porcentajes unilateralmente en CABA.
Imagen

Responder

Volver a “Off Topic”