hace un tiempo el pedal de embrague del auto se me empeso a endurecer, cuando lo lleve al servís de los 60.000 avise, lo lubricaron y por un tiempo estuvo mas blando, hace 1 semana aprox, comenzó a ponerse duro y es como que tiene un escalón cuando lo piso, depende de como quiero sacar el auto tiende a zapatear!!!!!
Hoy lo lleve nuevamente a la concesionaria por este problema (hoy tiene 64.000 Km y no cumple los 3 años, esta en garantia) y me salieron con que el embrague es un material de desgaste como las pastillas de freno y la garantia no lo cubre......!
Por ende que se me termino un poco de mi tranquilidad
despues de mucho pelear y hacerles entender de que un embrague no puede durar 60K! salimos a probarlo con un mecánico, el cual muy inteligentemente me dijo "si la falla es el embrague"......(mas alla del uso que uno le de!) quedamos en que el viernes van a bajar la caja para ver el estado de placa y disco, si es falla o desgaste! para ver si lo va a cubrir la garantia o me arrancan la cabeza!
ahora como saber que cuando lo sacan no me lo cambien por uno que si este gastado?? como saber si verdaderamente esta fallado?
Gracias