Embrague G9 1.8

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
HugoS
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Embrague G9 1.8

Mensaje por HugoS »

Que opinan??
hace un tiempo el pedal de embrague del auto se me empeso a endurecer, cuando lo lleve al servís de los 60.000 avise, lo lubricaron y por un tiempo estuvo mas blando, hace 1 semana aprox, comenzó a ponerse duro y es como que tiene un escalón cuando lo piso, depende de como quiero sacar el auto tiende a zapatear!!!!!
Hoy lo lleve nuevamente a la concesionaria por este problema (hoy tiene 64.000 Km y no cumple los 3 años, esta en garantia) y me salieron con que el embrague es un material de desgaste como las pastillas de freno y la garantia no lo cubre......! :evil: :evil:
Por ende que se me termino un poco de mi tranquilidad :altavoz /&%&$%&(/
despues de mucho pelear y hacerles entender de que un embrague no puede durar 60K! salimos a probarlo con un mecánico, el cual muy inteligentemente me dijo "si la falla es el embrague"......(mas alla del uso que uno le de!) quedamos en que el viernes van a bajar la caja para ver el estado de placa y disco, si es falla o desgaste! para ver si lo va a cubrir la garantia o me arrancan la cabeza!
ahora como saber que cuando lo sacan no me lo cambien por uno que si este gastado?? como saber si verdaderamente esta fallado? :perdido Estoy muy caliente con este tema y mas que el auto lo compre ahi en la concesionaria con 43000Km. Lo tiene que cubrir la garantía?
Gracias
sh
pablohilux97
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Lorenzo
Vehículo - Modelo: Hilux Limited E. SR5

Re: Embrague G9 1.8

Mensaje por pablohilux97 »

hugo te deseo la mejor de las suertes, y es rarisimo que un embrague dure 60.000km quizas justo el tuyo es ese porcentaje bajisimo de falla que tiene toyota pero bueno si esta en garantia te lo tiene que cubrir, te deseo la mejor de las suertes saludos!!!
TOYOTERO A MORIR
Ex Hilux SR5 97 La Blanquita
Imagen
Toyota Hilux Limited Edition SR5
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pablohilux97 (usuario toyoteros.com.ar)
y quiero un corolla!
H.S
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pilar
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G AT

Mensaje por H.S »

Perdón no me gusta ser aguafiestas, pero pensaste en la posibiliad de que cuando lo compraste no haya tenido realmente 43.000 km? Ese, en el caso de que se demuestre desgaste, podría ser otro punto por donde encarar el reclamo. Suerte !!!

Saludos y buena vida !!!
H.S
ImagenImagenImagenImagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

Es difícil que dure tan poco ... supuestamente sin ir con la patita apoyada todo el tiempo ni haciéndolo patinar para sacarlo a fondo, según leí, debiera durar unos 200.000 km .

Ahora si el primer dueño manejaba con el pie apoyado todo el tiempo en vez de reposarlo al costado de la pedalera, si puede hacer que se desgaste el sistema prematuramente ... igualmente, lo tendría que cubrir la garantía !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Mensaje por by.andres »

Que macana con tan pocos km. Espero que la agencia que te lo vendio no se hagan los distraidos
Responder

Volver a “Mecánica en general”