Sacar el parante

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
raulgg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Zárate
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI

Sacar el parante

Mensaje por raulgg »

Alguien vio o sabe como sacar el plástico del parante del lado del conductor ? ... es que quiero pasar el cable del display del sistema de sensores de estacionamiento que va ubicado sobre el espejo .... se que van con clip, pero también hay que retirar el burlete y tengo miedo romper o marcar algo. Lo demás, que seria perforar el para-golpe, pasar con los cables adentro y conectarlos a la luz de marcha a traz, creo que ya lo tengo estudiado. De no poder sacar el parante tengo planeado instalarle el que solo tiene buzzer ubicado en el baúl.
Desde ya gracias por responder, ya que la toyota por esta instalacion cobre $ 750 + el dispositivo.
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Sacar el parante

Mensaje por tyt-rolla06 »

No es dificil, solo tenes que envalentonarte un poco... saca con cuidado el burlete y luego, desde arriba, tira suave pero decididamente y perpendicularmente y "zas"... lo sacaste.... luego para ponerlo, el camino inverso.

Saludos
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
raulgg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Zárate
Vehículo - Modelo: corolla XEI

Mensaje por raulgg »

0k, gracias por responder .... primero veo como sacar el burlete porque parece que esta super agarrado y lo del parante me imagine que era asi, pero mmmm ..... me animare ??
Luego te cuento
ramiro
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Mensaje por ramiro »

Hola. Yo saqué el cubre parante un par de veces sin necesidad de remover el burlete. Es solo cuestión de tirar y sale. Para volver a ponerlo cuesta un poco más porque hay que embocar una muesca en el torpedo.

Suerte y saludos
Responder

Volver a “Mecánica en general”