RENAULT FLUENCE
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Re: RENAULT FLUENCE
Otro para ir a chusmear, leí que la versión más equipada ofrecerá navegador y ESP 
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
No lo vi en persona (NO VOY A VER CUL... AGENOS
) pero por la foto que salió en Clarin se parece a mi viejo Megane, no?
http://www.clarin.com/autos/clasico-sed ... 62149.html

Pareciera como un paso para atrás respecto del Megane nuevo. Seguramente en persona es otra cosa...
http://www.clarin.com/autos/clasico-sed ... 62149.html

Pareciera como un paso para atrás respecto del Megane nuevo. Seguramente en persona es otra cosa...

-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Si Pablo en persona es otra cosa, es mas feo.
Yo lo vi en Cordoba el dia que lo presentaron que estuvo la presi, yo estaba allí por un congreso mucho no me gustó me parece que tiene lineas que ya estan superadas, pero Renault ya nos tiene acostumbrados a sus coches diseñados para una decada atras.(sino miremos el logan?).
- yotota
- Administrador

Pero no me digas que en la foto no se parecen, mirá las líneas de las ventanas y del capot. Si, ya se, en persona es otra cosa.Alfred escribió:Si Pablo en persona es otra cosa, es mas feo.![]()
Yo lo vi en Cordoba el dia que lo presentaron que estuvo la presi, yo estaba allí por un congreso mucho no me gustó me parece que tiene lineas que ya estan superadas, pero Renault ya nos tiene acostumbrados a sus coches diseñados para una decada atras.(sino miremos el logan?).
Creo que con el Megane nuevo habían mostrado alguna mejora, más allá de que te pueda o no gustar el estilo (El 5p es horrible). En el caso del Logan creo que es otra cosa, ahí no se que intentaron o que intentan y el Sandero anda por ahí.

-
gustavomon
- Apasionado Toyota

- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
al fin nos podremos sentir un poquito en el primer mundo!Ezequiel escribió:Otro para ir a chusmear, leí que la versión más equipada ofrecerá navegador y ESP
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Con mi viejo fuimos a Diaz antes de la presentación, el vendedor no sabía un carajo, nos mostró un PDF en una máquina de ahí ... la versión intermedia con motor 2.0 tiene navegador, techo corredizo eléctrico, ESP y no recuerdo qué más ... sólo nos quería apurar porque bonificaban $ 3.500 ... quedaba en buen precio, pero x lo mismo preferimos el CRUZE aunque esté menos equipado ... y para rematarla , desde el mes que viene por el mismo precio que sale un Fluence argentino, se podrá comprar un Megane III turco ... decir que el que quiere baúl, ni mira un hatchback ...
Lo vi ayer desde la vereda y sinceramente parecía más lindo x foto ... está desproporcionado, no se, será cuestión de costumbre ?
Si Pablo tiene una similitud con tu ex Megane, pero aún así en diseño me quedo con el Megane I o II ...
Igual cuando tenga tiempo iré a verlo en detalle a la misma consecionaria, y de paso sigo escuchando argumentos absurdos por el cual comprarlo (no tienen idea la de boludeces que dijo el vendedor) ...
Lo vi ayer desde la vereda y sinceramente parecía más lindo x foto ... está desproporcionado, no se, será cuestión de costumbre ?
Si Pablo tiene una similitud con tu ex Megane, pero aún así en diseño me quedo con el Megane I o II ...
Igual cuando tenga tiempo iré a verlo en detalle a la misma consecionaria, y de paso sigo escuchando argumentos absurdos por el cual comprarlo (no tienen idea la de boludeces que dijo el vendedor) ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Contactar:
Vi la publicidad en TV, mas que detestable. Estos habran contratado a los mismos idiotas que contrató ford?
la nacional no la encontre, pero es igual a esta....
[youtube]eW4pevweRBY[/youtube]
Saludos
AB
la nacional no la encontre, pero es igual a esta....
[youtube]eW4pevweRBY[/youtube]
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Si,que es parecido, pero es verdad me quedo con el megane fase2.
Porque decis Andres lo de Ford, no te gustan los diseños del focus y del nuevo fiesta, a mi me parece que con esos dos autos ford se esmeró bastante y no dejemos de lado el mondeo, que es un autazo.(toda la linea kinetic, esta a mi entender muy lograda).
Porque decis Andres lo de Ford, no te gustan los diseños del focus y del nuevo fiesta, a mi me parece que con esos dos autos ford se esmeró bastante y no dejemos de lado el mondeo, que es un autazo.(toda la linea kinetic, esta a mi entender muy lograda).
- yotota
- Administrador

De acuerdo con vos, sobre todo el Fiesta que lo vía hace un par de semanas a la noche por H. Yrigoyen cuando los movían a Strianesse y ni hablar de la Kuga que se compró un amigo, diseño y terminación impecable.Alfred escribió:Si,que es parecido, pero es verdad me quedo con el megane fase2.