Y así quedo luego del AutopolishMola escribió:Casualmente y por desgracia ayer me pasó algo muy similar.
A ver si puedo describir la situación, estoy detenido en un semáforo en rojo sobre el lado derecho, ya que iba a girar a la derecha en esa avenida, como corresponde detrás de la senda peatonal. El que tendría que estar a mi izquierda estaba mas adelante tapando toda la senda peatonal y charlando con un peatón, en cuanto el semaforo pasó a amarillo uno se mando en diagonal entre nosotros dos y me raspó el paragolpes, llegando a verse la parte negra en dos lugares.
El tipo frenó, me dijo que no me vio e intercambiamos papeles.
La pregunta ¿las aseguradoras te atienden por estos reclamos?, dan bola? pagan? o solo voy a perder tiempo.

Link a la foto mas grande: http://img529.imageshack.us/img529/1640/im366.jpg
Tambien se rompio un "pituto plástico" que agarra el paragolpes al guardabarros, pero la oreja del paragolpes quedó sana.
Tengo todo riesgo con franquicia de $1500, tengo que averigüar cuanto cuesta el arreglo, si sale menos de $1500 lo paga la aseguradora del otro (La segunda) y si cuesta mas esa compañia me paga esa parte y mi compañia lo que exceda los $1500.
Me recomendaron un estudio de abogados que trabaja con ellos que por $50 me hace la gestión en el seguro del otro, acepté para no perder tiempo.
Averigüe en Kansai para solicitar presupuesto, es con turno, voy este jueves por la mañana y lo cobran $150, los cuales luego me descuentan del trabajo si lo hago con ellos. Tambien acepté.
En resumen, tengo el auto rayado y encima gasto plata