Hola gente de Toyota, me presento sin fotografías, (prometo sacarlas y subirlas). Compré un SE-G 2004 con 100mil kms y ya le anduve un par de miles mas. Buen auto, buen consumo, "viaja" bien a 150/160 km/h y parece y se siente sólido. Quizás lo que mas me llama la atención es la caja, como bien dice un participante del foro por ahí, "es un viaje de ida, sin retorno" o algo así, en fin, la verdad, una joyita, totalmente adictiva, ahora cuando ando en los otros autos no cambio las velocidades y ando en primera o segunda a 5mil rpm...Jejejeeee..! De todas maneras, debo ser sincero, vengo de un Mondeo Ghia V6 mod. 2000 y noto una falta de equipamiento mas que considerable. En la agencia que me vendieron el Toyota, perdieron o no saben si vino con otra llave que no sea la normál, así es que el auto no tiene ni alarma ni cierre a distancia, y mi pregunta es que hago? Le pongo una alarma normál o es posible comprar o conseguir el mando originál? El auto a sido traido de Bs. As. así que si bien sé en que concesionaria fué vendido 0 km por los manuales y demás, no sé como hacer la gestión y si vale la pena en relación a lo que puede salirme una buena alarma...
Saludos cordiales
Amán
ME PRESENTO DESDE SAN JUAN..!
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: ME PRESENTO DESDE SAN JUAN..!
Bienvenido Aman!
Otro seg mas y van.... 23?
Original trae 2 juegos de llaves principales y 2 comandos a distacia para controlar la alarma. Si no te lo trajo, podes copiar la llave con su correspondiente chip y conseguir los controles remoto y programarlos en la alarma (creo que se puede hacer eso).
y... bienvenido nuevamente.
SAludos
AB
Otro seg mas y van.... 23?
Original trae 2 juegos de llaves principales y 2 comandos a distacia para controlar la alarma. Si no te lo trajo, podes copiar la llave con su correspondiente chip y conseguir los controles remoto y programarlos en la alarma (creo que se puede hacer eso).
y... bienvenido nuevamente.
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
Bienvenido Aman!
Con los hermosos paisaje de tu provincia debes tener fotos geniales de tu Seg. Esperamos ansioso las subas.
Abrazo.-
Con los hermosos paisaje de tu provincia debes tener fotos geniales de tu Seg. Esperamos ansioso las subas.
Abrazo.-
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Bienvenido Baldman!, excelente decisión el Auto-(matic), imperdible.
PD: el mondeo (un fierro), es segmento superior (alta gama), me van a putear en 14 idiomas acá!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero, con tu Coro, no te vas a arrepentir.
Abrazo. Jorge
PD: el mondeo (un fierro), es segmento superior (alta gama), me van a putear en 14 idiomas acá!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero, con tu Coro, no te vas a arrepentir.
Abrazo. Jorge
-
H.S
- Usuario Toyota

- City: Pilar
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G AT
Hola Baldman. Salvo que se la hayan sacado por alguna razon tu auto debería venir con alarma colocada según creo y con los juegos de llaves ya comentados por Hikaru.
Te sugiero lo lleves a un electrcista para que te diga si la alarma está o no y en caso afirmativo me pases por MP la agencia donde fue comprado y el código de la llave y yo me llego hasta la agencia para averiguar. En caso de que se puedan conseguir las llaves y el control, averiguo el precio, y si estás de acuerdo lo compro y te lo envío por correo...Si te sirve...
Saludos y buena vida !!!!
H.S
Te sugiero lo lleves a un electrcista para que te diga si la alarma está o no y en caso afirmativo me pases por MP la agencia donde fue comprado y el código de la llave y yo me llego hasta la agencia para averiguar. En caso de que se puedan conseguir las llaves y el control, averiguo el precio, y si estás de acuerdo lo compro y te lo envío por correo...Si te sirve...
Saludos y buena vida !!!!
H.S

- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
Otra alternativa que tenes, al problema presentado, es llamar al 0-800 de Toyota y que ellos te sugieran los pasos a seguir con respecto a la agencia donde fue comprado.
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
-
Baldman62
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: SE-G
Gracias por la Bienvenida al Club y les comento que voy a postear sobre el tema de la llave y cierre a distancia en electricidad y electronica, (creo que allí corresponde), ya que estuve en el consecionario Toyota de San Juan y me aclararon todas las dudas al respecto. Ah..! Cuando lo lave, le saco las fotos y .... ¡ SIGO LOCO CON LA CAJA AUTOMATICA, QUE PLACER MANEJAR..!
-
Ciku
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G
Hola Baldman, felicitaciones por el SE-G y bienvenido al Club. Mi experiencia fue muy similar a la tuya, después de décadas "manuales" (sin doble sentido) ingresé a la "edad automática". Realmente y como vos decís, un verdadero placer, (y no porque no me guste "tirar cambios"). Además, y vos mismo lo vas a experimentar, cuando le agarres la mano (2 o 3 días) te vas a dar cuenta que le podés hacer pasar los cambios, ya sean ascendentes o descendentes, cuando vos querés. Después me contás. Un abrazo/Jorge