Otra víctima de la inseguridad

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
ramiro
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Otra víctima de la inseguridad

Mensaje por ramiro »

Como dice el título, hace un par de días un hdp se metió a la cochera de mi edificio -aprovechando que algún bolud# dejó la puerta de entrada abierta y no estaba cerrada con llave la puerta del garage- y fue tentado por mi GPS.... :cry:
Por lo que ví por fotos -actualmente estoy fuera del país-, quisieron forzar la ventanilla del lado del conductor con un destornillador o algo así y terminaron reventando el vidrio, además de haber doblado el parante.....
De adentro se llevaron solo el GPS, aunque tengo que verificar si no rompieron el torpedo o alguna otra cosa.....
Encima me cagaron la semana de vacaciones que tenía planeada porque con el auto en ese estado no puedo viajar....

Bueno, esta fue mi catarsis. Estoy caliente aunque resignado... Ahora comienza la lucha con el seguro del auto y del edificio para ver qué me pagan, aunque seguramente voy a terminar poniendo plata de mi bolsillo y no confío en que el parante quede bien.

Los dejo para tomarme el avión de vuelta a la inseguridad de Argentina.... Ya ni en mi casa me siento seguro... :auch

Imagen
pablo luis
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: XEi 1.8

Re: Otra víctima de la inseguridad

Mensaje por pablo luis »

Ramiro, lamento que tu infortunio no haya sido una "sensación".
Aparte de la bronca y amargura, los fierros se arreglan.
Como vecino de Caballito te digo que cada vez son mayores las víctimas de la inseguridad, y gran parte de conocidos, amigos, familiares han tenido alguna experiencia desagradable.
Pero tratá de no perderte esas vacaciones.

Saludos

Pablo Luis
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Que cagada che! Lamentablemente hoy nos tenemos que conformar con no haber sufrido el incidente en persona y/o no haber salido lastimado.
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

Por suerte no estabas, si no andá a saber ese hdp qué era capaz de hacer para que le entregues vos mismo el GPS, el celular o lo que fuera ...
Entiendo tu bronca, el seguro te tendría que derivar a una cristalería para que te reemplacen el vidrio lo más pronto posible, o bien pedirte la factura en caso que lo hayas hecho.

En cuanto al parante, no se si tu seguro lo cubra (ya que fue parte del incidente) pero te va a quedar bien igual...

Abrazo,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Mensaje por Mola »

Que cagada che, ni dentro de una cochera se salva.

No me quedó claro si era un GPS portatil o un reemplazo del estereo original, por lo que comentás del torpedo.

El vidrio te lo colocan en el acto, al parante le das un masazo provisorio para acomodarlo y te vas de vacaciones igual.

Exitos.
H.S
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Pilar
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G AT

Mensaje por H.S »

Ramiro, entiendo y comparto tu bronca e impotencia !!!!!
Lamentablemente nos han acostumbrado a quedarnos contentos porque no padecimos nosotros o nuestras familias algún daño físico.

Solo pensá que podría haberte ocurrido lo mismo, a mano armada con tu familia dentro del auto y con resultados impredecibles.
No dejes que este hecho arruine tus vacaciones. Aunque por ahora quede medio torcido el parante, si lográs ponerle el vidrio, disfrutá lo que puedas... y andate igual

Saludos y buena vida !!!
H.S
ImagenImagenImagenImagen
Damian Audio Store
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Z. Norte
Vehículo - Marca: Dogde
Vehículo - Modelo: Journey SXT
Contactar:

Mensaje por Damian Audio Store »

Ezequiel escribió:Por suerte no estabas, si no andá a saber ese hdp qué era capaz de hacer para que le entregues vos mismo el GPS, el celular o lo que fuera ...
Entiendo tu bronca, el seguro te tendría que derivar a una cristalería para que te reemplacen el vidrio lo más pronto posible, o bien pedirte la factura en caso que lo hayas hecho.

En cuanto al parante, no se si tu seguro lo cubra (ya que fue parte del incidente) pero te va a quedar bien igual...

Abrazo,
Mira la foto, el stereo lo tiene intacto!
Imagen
VENDO bageta cromada de baul impecable ...
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

Es que es una de las ventajas de autos como el Corolla, el New Civic, el New Focus, el Seat León, el Hyundai I-30 , el Cerato y otros más , el hecho de tener el stereo integrado al tablero, es tan difícil de sacar que los cacos le escapan ... como seguro el GPS lo tenías a la vista, rompió el vidrio y se lo llevó porque lo consideró "fácil" ... (lindo agarrarlo en ese momento y darle para que tenga !)

Para afanar stereos, se tiran a los Renault, Vw, Peugeot, Fiat que tienen stereos que van para cualquier modelo y salen muy muy fácil ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Es una pena lo que te paso Ramiro, como ya te han dicho los fierros se arreglan y lo que te afanaron se reponer tarde o temprano. lamentablemente nadie esta fuera de esto que ya es tan comun en nuestro pais...

De igual manera que este trago amargo no te impida disfrutar de unas buenas vacaciones :ok
Imagen Imagen Imagen
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Mar del Plata
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por SebasMDQ »

Ramiro, los daños son solucionables 100%, reponer un cristal y reparar el parante no le va a dejar secuelas al auto, no pierdas las vacaciones ni la calma, estas situaciones dan mucha calentura pero quedate bien tranquilo que la gente hdp no termina bien.

:ok
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”