Por Fin me Compre un Toyota Corolla SE-G
-
EL_CHANGO_v4
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: se-g
Por Fin me Compre un Toyota Corolla SE-G
Hola Amigos.
Me presento, mi nomnre es Oscar Gonzalez, soy de la provincia de tucuman y queria contarles que el dia de ayer me compre un Toyoca Corolla SE-G 2005.
Estoy muy feliz de haber comprado este magnifico coche que me deslumbro en todo sentido, esta impecable, todo funciona correctamente y el andar que tiene es increible!!!!!!!!!!!!!!!.
Queria pedirles por favor que me envien algun tipo de informacion referente al mantenimiento y donde conseguir accesorios como por ejemplo el aleron, DVD, etc.
No puedo creer que lo haya conseguido, estoy muy feliz.
Muchas gracias y saludos a todos.
Me presento, mi nomnre es Oscar Gonzalez, soy de la provincia de tucuman y queria contarles que el dia de ayer me compre un Toyoca Corolla SE-G 2005.
Estoy muy feliz de haber comprado este magnifico coche que me deslumbro en todo sentido, esta impecable, todo funciona correctamente y el andar que tiene es increible!!!!!!!!!!!!!!!.
Queria pedirles por favor que me envien algun tipo de informacion referente al mantenimiento y donde conseguir accesorios como por ejemplo el aleron, DVD, etc.
No puedo creer que lo haya conseguido, estoy muy feliz.
Muchas gracias y saludos a todos.
Muchas Gracias.
Una Abrazo para Todos.
Oscar Gonzalez - Tucuman, Argentina.

Una Abrazo para Todos.

-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Re: Por Fin me Compre un Toyota Corolla SE-G
Bienvenido Chango!!! se te lee muy contento con la nueva adquisicion, felicitaciones!!!!
Esperamos las fotos para conocer el oooooooooootro Se-G del club.

Esperamos las fotos para conocer el oooooooooootro Se-G del club.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Bienvenido, y felicitaciones, por el SE-G, y por el "gallego", que muchos llevamos "encima"
Abrazo. Jorge (Gonzalez) también!
Abrazo. Jorge (Gonzalez) también!
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Contactar:
Oscar!!! Felicitaciones, es un placer leerte tan feliz!!!
Esperamos las fotos del SEG... y sobre los accesorios, navega un poco el foro y vas a ver que ya abordamos bastantes temas sobre que ponerle y que no!!
Esperamos las fotos del SEG... y sobre los accesorios, navega un poco el foro y vas a ver que ya abordamos bastantes temas sobre que ponerle y que no!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
H.S
- Usuario Toyota

- City: Pilar
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G AT
Hola Oscar. Felicitaciones por la compra y bienvenido al club !!!
Que lo disfrutes !!!
Saludos y buena vida !!!
H.S
Que lo disfrutes !!!
Saludos y buena vida !!!
H.S

-
Silvio
- Moderador

- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
Bienvenido al club Chango y felicitaciones por la compra
Vas a encontrar un paquete de info en el foro, asi que con tiempo vas a aplacar tus dudas.
Esperamos las fotos!
Saludos
Vas a encontrar un paquete de info en el foro, asi que con tiempo vas a aplacar tus dudas.
Esperamos las fotos!
Saludos
Silvio

-
H.S
- Usuario Toyota

Con respecto a los accesorios no sé como estará la seguridad por tus pagos, ya que no es extraible, pero de ser posible yo arrancaría con ésto...
http://www.myvag.com.ar/index.php?act=v ... oductId=50
Saludos y buena vida !!!
H.S
http://www.myvag.com.ar/index.php?act=v ... oductId=50
Saludos y buena vida !!!
H.S

-
EL_CHANGO_v4
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: se-g
Hola amigo.
Realmente estoy muy feliz con mi nueva adquisicion, algunos amigos y/o parientes me dicen que pague demasiado, $72.000, y otros me dicen que es un auto muy problematico y de poca reventa y a la hora de hacer algun mantenimiento es carisimo.
Como yo lo veo es una joyita que venia buscando hace tiempo, aca en Tucuman el que tiene un Toyota no lo quiere vender a menos que necesite el dinero.
Fue muy dificil conseguirlo y pagarlo, de contado, pero el esfuerzo valio la pena.
Desde que lo tengo, busco cualquier escusa en el laburo para salir a dar una vuelta y disfrutarlo, esto se me hace facil ya que soy el dueño de la empresa y delego obligaciones para salir a disfrutar mi "maquina".
Mi viejo tiene un C4 EXCLUSIVE HDI 2008 y ayer al mostrarle mi "maquina" me pidio una vueltita, volvio a la hora, entro derecho al living, busco las llaves del C4 y me dijo, toma este, es 2008, diesel y vale $80.000, sorprendido le dije "tas loco viejo, este es naftero, 2005, vale menos y ni en pedo te lo cambio.". Ahi puso cara de pendejo y me pidio por favor que se lo cambieo ya que ultimamente le duele la cintura y le cuesta manejar el C4 y "esta maquina" es ideal para el.
Le dije "anda a cambiar el C4 por un Toyota SE-G y listo viejo.".
Hoy aparecio en mi oficina como a las 11.00am y me dijo, "hijo, te compre un GPS para el Toyota, veni lo instalemos asi lo probamos.", lo instalamos, lo probamos y me pidio otra vueltita, accedi y volvio a las 19.00pm pidiendome "porfi" que se lo cambie.
La verdad parece que algunas personas envidian "mi maquina", pero los que realmente me quieren me felicitan y me piden una vueltita.
Estoy en campaña a buscar otro SE-G para mi viejo, si alguien sabe de alguno 2005 o mas nuevo por favor avisen.
Realmente les agradezco el espacio y el tiempo dedicado, estoy buscando una camara de fotos de alta calidad para subir unas buenas fotos de "mi maquina".
Saludos y gracias.
Realmente estoy muy feliz con mi nueva adquisicion, algunos amigos y/o parientes me dicen que pague demasiado, $72.000, y otros me dicen que es un auto muy problematico y de poca reventa y a la hora de hacer algun mantenimiento es carisimo.
Como yo lo veo es una joyita que venia buscando hace tiempo, aca en Tucuman el que tiene un Toyota no lo quiere vender a menos que necesite el dinero.
Fue muy dificil conseguirlo y pagarlo, de contado, pero el esfuerzo valio la pena.
Desde que lo tengo, busco cualquier escusa en el laburo para salir a dar una vuelta y disfrutarlo, esto se me hace facil ya que soy el dueño de la empresa y delego obligaciones para salir a disfrutar mi "maquina".
Mi viejo tiene un C4 EXCLUSIVE HDI 2008 y ayer al mostrarle mi "maquina" me pidio una vueltita, volvio a la hora, entro derecho al living, busco las llaves del C4 y me dijo, toma este, es 2008, diesel y vale $80.000, sorprendido le dije "tas loco viejo, este es naftero, 2005, vale menos y ni en pedo te lo cambio.". Ahi puso cara de pendejo y me pidio por favor que se lo cambieo ya que ultimamente le duele la cintura y le cuesta manejar el C4 y "esta maquina" es ideal para el.
Le dije "anda a cambiar el C4 por un Toyota SE-G y listo viejo.".
Hoy aparecio en mi oficina como a las 11.00am y me dijo, "hijo, te compre un GPS para el Toyota, veni lo instalemos asi lo probamos.", lo instalamos, lo probamos y me pidio otra vueltita, accedi y volvio a las 19.00pm pidiendome "porfi" que se lo cambie.
La verdad parece que algunas personas envidian "mi maquina", pero los que realmente me quieren me felicitan y me piden una vueltita.
Estoy en campaña a buscar otro SE-G para mi viejo, si alguien sabe de alguno 2005 o mas nuevo por favor avisen.
Realmente les agradezco el espacio y el tiempo dedicado, estoy buscando una camara de fotos de alta calidad para subir unas buenas fotos de "mi maquina".
Saludos y gracias.
Muchas Gracias.
Una Abrazo para Todos.

Una Abrazo para Todos.

-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
Mmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me parece que, algo "parecido" estuve leyendo
Padres con C4 (muy lindo, eh!)
Hijos con Corolla.............
El sábado pregunto.
Abrazo. Jorge
PD: tranqui, un padre jamás cag.... a un buen hijo, pero, por las dudas NO SE LO PRESTES MAS!
Padres con C4 (muy lindo, eh!)
Hijos con Corolla.............
Abrazo. Jorge
PD: tranqui, un padre jamás cag.... a un buen hijo, pero, por las dudas NO SE LO PRESTES MAS!
-
H.S
- Usuario Toyota

Que lindo andar que tiene....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos y buena vida !!!
H.S