Ruidos internos
-
daniel1960
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san isidro
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Ruidos internos
Me puse a sacarle los ruiditos internos. Le saque los que hacen las puertas. Le forre en goma espuma la varilla de apertura y le precinte las fichas y cables que manejan los espejos. Quedo de diez. Lo que no pude sacar es un ruido que viene desde el lugar del airbag. Desarme todo el frente, guantera, etc, y no lo pude encontrar. Es como si estuviera suelto el cartucho del airbag, pero meti la mano y esta refirme. Puede ser que tenga algo interno que se haya soltado? Y si es asi, puede haber algun peligro de que se explote solo?
-
daniel1960
- Usuario Toyota

Re: Ruidos internos
Le encontre el ruido. Era la bisagra del capot lado derecho que ha tomado juego.Lo increible era que parecia del lado de adentro del auto. Bueno, aunque parece que no le intereso a ninguno, jajaja.
Saludos
Saludos
-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Hola daniel1960, no creas que, por no haber recibido alguna respuesta, fuiste ignorado.
Casi todos en este club, leemos todo, algunas veces, sucede que, por ejemplo:
mi caso en este tema, simplemente no tengo respuesta a tu inquietud, y a veces (sólo a veces), opto por no responder, puede ser el caso de otros.
Me alegra que hayas encontrado la solución.
Abrazo. Jorge
mi caso en este tema, simplemente no tengo respuesta a tu inquietud, y a veces (sólo a veces), opto por no responder, puede ser el caso de otros.
Abrazo. Jorge
-
Silvio
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
Lo mismo, me interesó a mi tu post, pero no puedo agregar nada, ya que mi conocimiento es muuuuy limitado en cuanto a partes del auto.TOYOMAHA escribió:Hola daniel1960, no creas que, por no haber recibido alguna respuesta, fuiste ignorado.
Abrazo. Jorge
Igual, muy bien por postear el resultado
Un abrazo
Silvio

-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Daniel! quedate tranqui que quiza al momento que lo posteaste a nadie se le ocurria una solucion pero ahora al formar parte de la "base de datos" del foro, cualquiera que le pase lo mismo, con solo buscar en google o dentro del foro ya sabra que puede ser y como solucionarlo asique muy buen aporte!! 

-
daniel1960
- Usuario Toyota

Esta todo bien. Era una broma lo que dije. Lo mas comico es que todavia no le encontre la solucion definitva al tema de la bisagra del capot. Por ahora ( a no reirse) le puse un trapo para que no tenga juego.... No me peguen, jajaja. Estoy pensando en como solucionarlo sin cambiar la bisagra completa. Si se me ocurre les cuento.
Saludos.
Saludos.
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Aunque no lo creas, a vece, es parte de la solución
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
tilin
- Usuario Toyota

- City: mercedes
Me sumo a la consulta.
Limpie las bisagras de las puertas, estaban secas, con que se lubrican?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
-
Alejandro Luy
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Santa Fe
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 306 XN diesel
tilin escribió:Me sumo a la consulta.
Yo le pongo WD40 cada mes.
-
Juan C
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Modelo: Corolla xei At
Re: Ruidos internos Ruido detras de la Guantera
Hola Daniel te comento mi caso: Tengo un Corolla 2006 XEi AT muy bien cuidado. el año pasado con 86.000 Km me llamaron del Concesionerio Zento para que fuera a cambiar el Airback del acompañante, asi lo hice y lo reemplazaron sin costo alguno (esto habla muy bien de Toyota que a raiz de haber detectado fallas en algunos airback instalados llaman para reemplazarlos aun despues de muchos años de vencida la garantia) Pero a partir de alli comenzo un ruido detras de la guantera un pequeño golpe como si hubiera quedado algo suelto, antes de llevarlo a reclamar a Zento, opte por revisar a ver si lo encontraba.
Abri la puerta del acompañante y abri la guantera quedo a la vista un pequeño amortiguador lateral que cumple la funcion de retardar la apertura de la guantera, lo comence a mover notando que del lado de adentro estaba suelto y al moverse generaba ese ruido tan molesto. Saque muy facilmente la tapa de la guantera, solo a presion empujando los laterales hacia adentro y desenganchandola de los anclajes inferiores. El pequeño amortiguador tiene dos agujeros de anclaje el del lado de la puerta se encaja en una espiga en el primer agujero esa espiga tiene un corte central alli le coloque una pequeña cuña de madera la cual asegure con pegamento.
Ruido solucionado.
Espero le sea de utilidad a algun usuario
Cordialmete Juan C.
Abri la puerta del acompañante y abri la guantera quedo a la vista un pequeño amortiguador lateral que cumple la funcion de retardar la apertura de la guantera, lo comence a mover notando que del lado de adentro estaba suelto y al moverse generaba ese ruido tan molesto. Saque muy facilmente la tapa de la guantera, solo a presion empujando los laterales hacia adentro y desenganchandola de los anclajes inferiores. El pequeño amortiguador tiene dos agujeros de anclaje el del lado de la puerta se encaja en una espiga en el primer agujero esa espiga tiene un corte central alli le coloque una pequeña cuña de madera la cual asegure con pegamento.
Ruido solucionado.
Espero le sea de utilidad a algun usuario
Cordialmete Juan C.