Todavía no entiendo muchas cosas del Corolla. Será mi hijo cuando lo reciba el viernes próximo, el que vaya descubriendo sus características . Ni siquiera sé cual es el tope de gama si el Xei o el SE-G, pero bueno acá van las imágenes...y las del Citroën solo para los que quieran ver algo que a mi gusto no es ni mejor ni peor, solo que absolutamente diferente y en esas cuestiones... los gustos mandan .
Hablando del Citroën, este fin de semana hicimos una minicaravana a Chascomús...eramos solo cinco, no se rían por favor, pero nuestros encuentros nunca son multitudinarios. Lo máximo que juntamos fueron 12 miembros. El lugar, muy recomendable, nos impresionó muy bien y ya hay varias marcas que hacen allí sus encuentros entre ellos el club de BMW. Les dejo el link con las fotos por si alguno es gustoso de verlas...
http://www.clubdelc4.com.ar/viewtopic.php?f=19&t=1257
y ahora las imágenes...

y..ahora el C4 2008, 32000 km, caja secuencial, con el Witson, que tal vez, si el futuro dueño (mi hijo...) se porta bien, se lo coloque también ya que es una maravilla .

Pido disculpas por haber posteado mas fotos del C4. No es por favoritismo alguno. Simplemente me parece que por resultar menos conocido en este foro podría despertar mas curiosidad y lo hago con todo respeto y sin ningún ánimo comparativo...como dije antes...cosas diferentes.
Saludos a todos... y buena vida !!!
H.S