Fotos prometidas. El Corolla y el C4

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
H.S
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pilar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G AT

Fotos prometidas. El Corolla y el C4

Mensaje por H.S »

Bueno amigos. Aquí subo las fotos prometidas. Las del Corolla que a pesar de haberlo usado muy poquito, ya logró enamorarme y las del C4 a pedido de la hinchada !!! :lol: :lol: :lol:
Todavía no entiendo muchas cosas del Corolla. Será mi hijo cuando lo reciba el viernes próximo, el que vaya descubriendo sus características . Ni siquiera sé cual es el tope de gama si el Xei o el SE-G, pero bueno acá van las imágenes...y las del Citroën solo para los que quieran ver algo que a mi gusto no es ni mejor ni peor, solo que absolutamente diferente y en esas cuestiones... los gustos mandan .
Hablando del Citroën, este fin de semana hicimos una minicaravana a Chascomús...eramos solo cinco, no se rían por favor, pero nuestros encuentros nunca son multitudinarios. Lo máximo que juntamos fueron 12 miembros. El lugar, muy recomendable, nos impresionó muy bien y ya hay varias marcas que hacen allí sus encuentros entre ellos el club de BMW. Les dejo el link con las fotos por si alguno es gustoso de verlas...

http://www.clubdelc4.com.ar/viewtopic.php?f=19&t=1257

y ahora las imágenes...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y..ahora el C4 2008, 32000 km, caja secuencial, con el Witson, que tal vez, si el futuro dueño (mi hijo...) se porta bien, se lo coloque también ya que es una maravilla .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pido disculpas por haber posteado mas fotos del C4. No es por favoritismo alguno. Simplemente me parece que por resultar menos conocido en este foro podría despertar mas curiosidad y lo hago con todo respeto y sin ningún ánimo comparativo...como dije antes...cosas diferentes.

Saludos a todos... y buena vida !!!
H.S
ImagenImagenImagenImagen
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Re: Fotos prometidas. El Corolla y el C4

Mensaje por checho »

Muy lindas las fotos de los dos "mimados" de la casa!! el corolla parece cero km! sobre el interior que esta como nuevo!
Muy lindo tambien el c4, el equipo de dvd le queda genial! Igual para el g9 le podes agregar cualquier equipo de marcas mas conocidas y ademas hasta donde se no vieene para el g9 asique un lindo pioneer le puede ir perfecto. La verdad que se nota que te gusta cuidar el auto y seguramente tu hijo llevara esos genes jaja.

No pidas disculpas por postear fotos de un auto de otra marca! aca somos abiertos a cualquier marca, siempre que se deje en claro que Toyota es la mejor jajajajjajajajajaja.

Si no le gusta a tu hijo, seremos varios los que nos candidateamos a que nos lo regale. jajaja :oquito
Imagen Imagen Imagen
H.S
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por H.S »

Gracias checho por los comentarios. La verdad es un placer estar entre ustedes...

Saludos y buena vida !!!
H.S
ImagenImagenImagenImagen
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

Uno MEJOR que el otro. :lol: :lol: :lol:

Fuera de joda, están muy lindos los dos. Felicitaciones por la presentación

PD :pensando el baúl del C4 se parece a una "cava", lo estoy mirando con "cariño" :lol: :lol: :lol:

Abrazos
juanls
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei A/T

Mensaje por juanls »

Felicitaciones H.S, tu hijo de seguro va a estar muy contento.
La verdad que los 2 autos están muy cuidados. Está interesante el baúl del c4. El habitaculo (butacas delanteras y traseras) hay mucha diferencia en comodidad con el corolla? ya que en mi familia somos 5 y se complica a la hora de viajar, y a parte se lleva cada boludez que no hay vez que no lleve el baúl a presión.

Saludos
H.S
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por H.S »

Gracias toyomaha por los comentarios. El baul del C4 es increible !!! Podés llevar tres muertos, duritos sin necesidad de cortarles las patas !!! :lol: :lol: :lol:
Ahora bien con respecto al comentario de juanls y a la comodidad de las butacas, te diría que ambas son muy cómodas. La diferencia principal la encuentro en las delanteras ya que las del Corolla son mas duras y mucho mas altas. En el C4 te hundís mas y tienen me parece un radio mas amplio de regulación de altura. Por otra parte el C4 es un poco mas ancho, todavía no lo medí pero se nota a simple vista. Con respecto a la distancia para la piernas en los pasajeros traseros parecería no haber una diferencia significativa. Yo soy bastante alto, mido 1.87 y las uso bien atrás y creo que en ambos autos los que van atrás me deben ir p...teando bajito. :lol: :lol: :lol:

Saludos y buena vida !!!
H.S
Última edición por H.S el 23 Sep 2010 14:12, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen
Silvio
Moderador
Moderador
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

Hermosos los dos :cool Felicitaciones
Me tira mas el Corolla, pero el C4 está espectacular
Un abrazo!
Silvio
Imagen
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Mar del Plata
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por SebasMDQ »

Muy lindos los autos Horacio, tengo un vecino con un C4 que siempre que me ve salir viene a mirar el Corolla y yo cada vez que lo veo hago lo mismo con su auto :lol:
Como bien decis son autos diferentes, lo que mas me sorprendio fue la capacidad del baul sin dudas, la calidad de los tapizados es muy buena, no me termina de cerrar el tablero digital pero supongo serà una cuestion de costumbre, felicitaciones por las maquinas!!! :ok
Para ver las fotos del encuentro del club del C4 hay que esta logueado, asi que si queres postearlas por aca estaria bueno, a ver si los muchachos se entusiasman y arman un encuentro unos kms lejos de la capi asi nos podemos arrimar los que estamos lejos.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Felicitaciones por las máquinas que se ven impecables y por las fotos! Muy buenas tomas. :cool
Imagen
H.S
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por H.S »

Gracias amigos por los comentarios !!!

Para ver las fotos del encuentro de C4´s sigan por favor el siguiente link

http://www.clubdelc4.com.ar/viewtopic.php?f=19&t=1257

Para loguearse:

usuario: club-toyota
password: club-toyota

Solo tengan la precaución de desloguearse con la opción "salir", así puede entrar otro.
Espero que sean del agrado de todos y sobre todo evalúen el lugar para un futuro encuentro.
Nos cobraron $120 por persona con todo incluido (comidas, bebidas, instalaciones, caballos, sulqui, etc).

Saludos y buen vida !!!
H.S
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Fotos y Videos”