SALUDOS DE UN NUEVO MIEMBRO
-
dekano
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: kia
- Vehículo - Modelo: sephia
SALUDOS DE UN NUEVO MIEMBRO
SALUDOS A TODOS LES COMENTO QUE ME ACABO DE INCORPORAR AL CLUB Y A PESAR DE QUE TODAVIA NO TENGO UN TOYOTA PRONTO VOY A POSEER UNO ACTUALMENTE TENGO UN KIA Y NO ME PUEDO QUEJAR AHORA ME VOY SUBIR A UN FORMULA UNO, SI TODO SALE BIEN ANTES DE FIN DE AÑO SERE UN FELIZ PROPIETARIO.
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
Re: SALUDOS DE UN NUEVO MIEMBRO
¡Bienvenido al foro!
"... Y A PESAR DE QUE TODAVIA NO TENGO UN TOYOTA PRONTO VOY A POSEER UNO ACTUALMENTE TENGO UN KIA Y NO ME PUEDO QUEJAR AHORA ME VOY SUBIR A UN FORMULA UNO ..." ¿Antes has tenido Toyota?, en ese caso comparativamente el andar del Kia ¿es similar? ¿Cual Toyota estas por comprar: Corolla, Avensis, Camry, Celica, Etc.?
(No te olvides de enviar fotos del auto que tenes o del que vas a comprar) 
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
-
Silvio
- Moderador

- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
Bienvenido Dekano!! espero disfrutes del club!! vi en otro post que buscas un Corola linea nueva (lo vas a ver como G10 en el foro) Hay mucha info y muchos miembros con el último modelo.
Saludos
Saludos
Silvio

-
dekano
- Usuario Toyota

hice test drive del corolla y el andar es excelente comparativamente con el kia nada que ver anteriormente siempre no tuve importados salvo el kia el cual me saco todos los prejuicios de los importados, despues de hacer el test me enamore del corolla y ya hace unos 6 meses vengo juntando al mio ya lo tengo vendido y aca en tucuman la demora de entrega es de minimo dos meses, la duda es que versio comprar la gama mas baja o la que sigue.
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Bienvenido Dekano!!! Subite una fotos del Kía para conocerlo en el post que autos tuvimos antes!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Bienvenido !
En cuanto a qué versión comprar ... eso lo dictamina tu presupuesto únicamente. Si llegas al XLI dale para adelante (el motor y la suspensión es la misma para todas las versiones), ahora si llegas a un XEI (ahí si, si sos medio hincha con la prolijidad del interior del auto , recomendamos estirarse a la versión pack ya que el tapizado de cuero, no es tan delicado como el de pana) .
Espero haberte orientado un poco ...
Saludos,
En cuanto a qué versión comprar ... eso lo dictamina tu presupuesto únicamente. Si llegas al XLI dale para adelante (el motor y la suspensión es la misma para todas las versiones), ahora si llegas a un XEI (ahí si, si sos medio hincha con la prolijidad del interior del auto , recomendamos estirarse a la versión pack ya que el tapizado de cuero, no es tan delicado como el de pana) .
Espero haberte orientado un poco ...
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
H.S
- Usuario Toyota

- City: Pilar
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G AT
Bienvenido al club. Espero que pronto te hagas de tu máquina !!!
Saludos y buena vida !!!
H.S
Saludos y buena vida !!!
H.S

-
dekano
- Usuario Toyota

ME OLVIDE MENCIONAR QUE SOY DE TUCUMAN, Y EL AUTO QUE TENGO ES EL PRIMER IMPORTADO QUE TOCO LA VERDAD NO ME PUEDO QUEJAR UN FIERRO, ME DECIDI POR TOYOTA MAS QUE NADA POR LOS FOROS Y PORQUE REALMENTE ME GUSTA, HICE UN TEST DRIVE Y ME FLECHO, LO OTRO QUE ME TERMINO DE CONVENCER FUE EL TAMAÑO TENGO DOS NENES CHICOS Y NECESITO GRAN CAPACIDAD PARA LLEVAR TODO.
ESPERO PRONTO TENER MI NAVE ME DIJERON DOS MESES, UNA VEZ QUE LA TENGA ME VOY A HACER UN VIAJE DE PRUEBA Y SI PUEDO A ALGUNA REUNION DEL CLUB.
SALUDOS
ESPERO PRONTO TENER MI NAVE ME DIJERON DOS MESES, UNA VEZ QUE LA TENGA ME VOY A HACER UN VIAJE DE PRUEBA Y SI PUEDO A ALGUNA REUNION DEL CLUB.
SALUDOS