Marquitos Di Palma paseando por Panamericana ...

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Marquitos Di Palma paseando por Panamericana ...

Mensaje por Ezequiel »

El gobierno nacional denunciará a Marcos Di Palma por circular en Panamericana a 285 km/h

La Agencia Nacional de Seguridad Vial radicará una denuncia ante el juzgado de faltas correspondiente para que tome acciones de oficio contra el corredor. Matías Alé, quien estaba a bordo del auto, se jactó de la "proeza" por twitter

El director Ejecutivo de la Agencia, Felipe Rodríguez Laguens, expresó que " lo de Di Palma es inaceptable: violó la ley de manera grosera, puso en riesgo la vida de personas inocentes y además, por su carácter de persona pública, constituye un pésimo ejemplo para la sociedad".

Además de la denuncia, la Agencia arbitrará los medios para aportar videos, documentación y testimonios para que la denuncia tome cuerpo y se sancione al conductor lo antes posible.

Por otra parte, Rodríguez Laguens destacó que "existen numerosos corredores, que sí cumplen las normas de tránsito, y colaboran con la Agencia en la generación de conductas prudentes. En este sentido, el comportamiento de Di Palma es inaceptable y debe ser sancionado ".

La Agencia Nacional de Seguridad Vial recuerda que las multas por este tipo de violación van desde los $1.200 a los $4.200 y pueden caber sanciones como inhabilitación, en caso de reincidencia.

Fuente: http://www.infobae.com/general/535396-1 ... na-285-kmh
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Re: Marquitos Di Palma paseando por Panamericana ...

Mensaje por Ezequiel »

Más allá que a mi Marquitos me cae más que bien, y que si bien sobrepasó la velocidad máxima es justo que merezca el mismo castigo que cualquier otro conductor, me parece una pelotudez que el Gobierno se meta con la infinidad de quilombos que día a día no resuelve.

Ahora me pregunto: Hace falta darle tanta transcendencia a esto ? Es el único que violó las normas de tránsito ese día ? No son tan confiables las camaritas que se instalaron para control de tránsito que tienen que salir a buscar infractores por Internet ?

Saludos,

Pd: Matías Ale...un nabo importante !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

No, son dos pelotudos importantes y la verdad merecen que los cagen. por idiotas.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Silvio
Moderador
Moderador
City: General Pacheco
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

Se merecen el quilombo por giles!!! No podés jactarte de ir a mil, filmarlo, publicarlo y cagarte de risa.

Ahora, yo opino que Marcos a 285 km/h en un Audi (A4?) es menos peligroso que cualquiera de nosotros a 180. Está mal en sendos casos.
Silvio
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

A ver...... No les parece mas peligroso un bondi a 80km/h en una avenida pasando semaforos en rojo???? Acaso no es peor tener taxistas que van a altisima velocidad por lugones bajo la lluvia?
En vez de hacer esta pelotudez, por que #-+@_(;" no controlan lo que pasa todo el tiempo en la ciudad? Y tampoco multar a idiotas como yo por ir a 106,24km/h en la autopissssta.
Me parece una maniobra marketinera del gob.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Contactar:

Y con esto no digo que este bien lo que hizo el marcos, esta mal, como yo si me pase de los inexactos 100km/h.
Lo que me jode es que si yo 1 vez meto la gamba voy preso y los bondis, taxis, remiseros, fleteros y otras yerbas estan todo el día pasando en rojo, estacionando mal, obstruyendo la circulación, excediendo la velocidad maxima de 80km/h y usando el vehiculo como arma. Y no pasa nada.

SAludos
AB
Imagen
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por Alfred »

donde fué la multa Andres? si fué en la ciudad autonoma, no te pueden hacer la multa si la maxima era 100km/h porque por boletin oficial dice que se penará con sancion ,blalblabla...al que exceda en un 10% la velocidad maxima fijada, si era 100 y vos circulabas a 106 no corresponde la infracción anda al controlador y exigi la aplicación del codigo contravencional.
Ahora si la maxima era 80(como en la curva de la medalla milagrosa, fuiste andá y pagá.
Imagen

SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por SebasMDQ »

No se si vieron el GPS marcando 196Km/h y a la derecha arriba la maxima registrada que marcaba 236Km/h (cosa que nadie todavia mencionò), los 285 no existieron, ademas el Audi A4 viene limitado a 250... salvo que estè chipeado... :duda

Marcos Di Palma es asi, pagarà la multa y mañana le pondrà 48min nuevamente para llegar a Arrecifes... Lamentablemente Alè tambien es asì... un flor de pelotudo.

:ok
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Contactar:

Alfred escribió:donde fué la multa Andres? si fué en la ciudad autonoma, no te pueden hacer la multa si la maxima era 100km/h porque por boletin oficial dice que se penará con sancion ,blalblabla...al que exceda en un 10% la velocidad maxima fijada, si era 100 y vos circulabas a 106 no corresponde la infracción anda al controlador y exigi la aplicación del codigo contravencional.
Ahora si la maxima era 80(como en la curva de la medalla milagrosa, fuiste andá y pagá.
Fue en el Km 4.5 de la Perito Moreno, y la multa dice claramente que el limite es 100km/h.
Estuve buscando lo del 10%, pero no encontré nada que lo diga. Ideas?
Lo mas loco que fue el sabado 24/7 a las 5pm, la emitieron el 6/8 y llegó hoy. Me dan hasta el 20/9 para presentarme... :oquito

Voy a ver mi gps a que velocidad iba en ese momento. Igual no creo que sirva como prueba.

SALudos
AB
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por Alfred »

Bien Andres es como te digo yo vos no superabas el 10% de la velocidad maxima , cuando pidas con el controlador decile que te traiga el codigo contravencional y que te diga donde no podes pasar un 10% el limite permitido.
A mi me pasó y le pedí el codigo contravencional y se la tuvo que comer ,todavia el controlador me dijo "me tiró con el codigo por la cabeza" y despues me preguntó si era abogado, la cuesion que me absolvió.
Esto fué el año pasado ahora si modificaron el codigo no lo se ,pero vale arriesgar.
Imagen

Responder

Volver a “Off Topic”