La "solución" que me ofrecieron por lo de los cubrealfombras

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.

¿Que hago?

Pagá y te olvidás del tema.
3
43%
Deciles que se las metan en el ..........
4
57%

Votos totales: 7
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

La "solución" que me ofrecieron por lo de los cubrealfombras

Mensaje por Mola »

Llevé el auto a Kansai por unos problemitas para ver en garantía, el principal un silbido que hace a mas de 110 km/h por el viento, y ya que estaba les recordé que los cubrealfombras que ellos me brindaron como parte del trato en la compra del Corolla según una reciente carta de Toyota son inapropiados.

El que lo recibio me explicó que bla bla bla y que no podian hacer nada, que los originales recomendados por Toyota cuestan $170.

Le dije que no me interesaba y que me dieran esa respuesta por escrito, así ante cualquier problema tenía una constancia de haber reclamado sobre el asunto y quedó en que lo charlaba con el gerente.

Lo tengo que ir a retirar mañana y como el gerente estaba bueno :roll: accedio a dejarmelas al costo, $100

La primer pregunta que me surge es ¿Tanto ganan vendiendo accesorios?, ¿un 70%?

Y la otra ¿que hago?, la verdad que me parece que pago y listo, aunque quede desconforme con la solución propuesta.
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: La "solución" que me ofrecieron por lo de los cubrealfombras

Mensaje por tyt-rolla06 »

Y... no se, pero esos cubre-alfombras antes estaban cerca de 400 mangos!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

tyt-rolla06 escribió:Y... no se, pero esos cubre-alfombras antes estaban cerca de 400 mangos!!!
No exageres Gastón, sólo $364. jajajaja (ojo, habría que ver si son los mismos, no?)

Ambos vieron los míos.

Abrazos. Jorge
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

Y está difícil ... si nunca se te trabó el pedal con el cubrealfombra actual (y eso que tenés pie de plomo ! :jajaja ) sólo las cambiaría basándome en la estética del interior ... (un cubrealfombra berreta afea el interior de un auto a mi juicio).
Las que nos dieron a nosotros en Kansai dan lástima, si las cambiamos serán por otras más agradables a la vista y que no den pena pisarlas.

Igual, si te las bajaron de $ 170 a $ 100 (sobre esos $ 100 ganan, dudo que vendan algo con rentabilidad cero) , evidentemente el margen de ganancia es superior al que imaginaba...

Si te decidis por mandarlos a la mierda, que te den la nota que pediste y si te dicen "Ehh flaco, todavía que te bajamos a $ 100 " , yo en tu lugar respondería "Esto es una falla de la terminal y atenta contra mi seguridad, si no me das la nota, regalame los cubrealfombras reglamentarios y listo! Los $ 100 prefiero gastarlos en otra cosa ... "
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Silvio
Moderador
Moderador
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

Hola, en tu lugar establecería las prioridades:
1) Mi seguridad
2) Mi orgullo y la satisfacción de hacer cumplir lo que corresponde

Por $ 100 minimizás el riesgo de que se te trabe el pedal con la alfombra y provocar un accidente,
pero también permitimos que nos pasen por arriba sin protestar :darsecabeza .
Yo pagaría los $ 100.
Suerte
Silvio
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

La otra opcion seria una que adopte yo con otro vehiculo que tenia(una 4x4)siempre se trababa la alfombra abajo del acelerador y me tenia podrido (eran las originales), un dia recaliente en un viaje largo se corria y se corria, abrí la ventanilla y la tire al diablo, mi mujer y mis hijas me miraban serio y despues se cagaban de risa,nunca mas se trabo nada, nunca mas cubrealfombra del lado del conductor.(en el corolla si bien todavia no se trabó nunca ,empezaron a deslizarse peligrosamente(peligrosamente para la integridad del cubrealfombras,jajjaajajajaa).
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Yo las pague 170 y bue ademas de ser mas seguro porque te rompe las bolas que se trabe el acelerador cuando lo pisas un poco, el interior queda mas lindo con las alfombras originales.
Es un accesorio mas que en este caso previene de accidentes... Si uno averigua a cuantos se le trabo el acelerador con los cubre alfombras de las concesionarias no son muchos, asique esta en uno decidir si las cambia o no. A mi ya me gustaba esos cubre alfombras suimado a que se me trababa el acelerador... termine comprando nomas y listo.
Tambien depende de los cubre alfombras que te dan en cada concesionaria, TOYOMAHA mostro unas de Sarthou y nada que ver con las que te dan aca en Audec. Las que yo tenia eran muy parecidas a la foto que publique en otro post.

p/d: Alfed, pense q lo unico q revoleabas era la cartera.. :roll:
Imagen Imagen Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por Alfred »

Imagen
Callate vos Gabilan pollero...
Imagen

Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Mensaje por Mola »

Bueno, ya lo retiré, las compré y la verdad que son hermosas, les dejo unas fotos.

Acompañanante:
Imagen

Plazas traseras:
Imagen

La mas importante, la del conductor le hice un detalle a las fijaciones para que no se deslice:
Imagen
En la etiqueta se leen los riesgos de un cubrealfombras mal sujeto tambien.

Ya que esta les cuento como me fue con mis reclamos, les deje una nota por escrito por 5 puntos.

1) Silbido, me desarmaron, sellaron y rearmaron el espejo, como lo tengo que probar a mas de 110 km/h aun no se si se solucionó.
2) Ruido a viento, me ajustaron las puertas, tengo que esperar a andar fuerte para ver si solucionó.
3) Inestabilidad, me resetearon la ecu, tengo que andar fuerte para probar.
4) Cinturon de seguridad, primero me dijo que lo revisaron y solucionaron. Lo probé y presentaba el mismo problema, el discurso cambio a que no pudo reproducir el problema, se lo volví a mostrar. Queda para otra vuelta.
5) Marca mal la autonomía al llenar el tanque, me dijo que la resetearon que pruebe cargar unos tanques mas a ver si mejoró.

En resumen, lo único que estoy seguro que se solucionó es lo de los cubrealfombras por que pagué, el resto de las cosas no se si hicieron algo. No me siento muy conforme. Si quieren que amplie en algo me avisan.

Como las cosas buenas tambien se dicen, aca van.

Bonus 1: En Toyota Kansai si uno paga con tarjeta del banco Galicia, le hacen un 10% de descuento, casualmente era mi banco, me salieron $90 los cubre.

Bonus 2: Le pegaron una enjuagada al auto (me dijeron que lo lavaron, pero no califica como lavado)

Bonus 3: Me regalaron un paragüas
Imagen

En unos dias les cuento si realmente se soluciono algo o solo perdí un día y medio el auto.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por Alfred »

Unas preguntas: las de atras son individuales?, el borde es de felpa?(si esta es afirmativo, como las lavas? se te moja el peluche?.
El paraguas muy lindo ,ahora tenes que reclamar el enterito rojo de lycra!!!!!!
te sigue funcionando la llave navaja' A la mia en algun estacionamiento le rompieron la traba que hace que la llave quede fija en la posición abierta(el resorte no es .

Bonus 4: puedo pagar un juego con tu tarjeta? no tengo ese Banco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Responder

Volver a “Carroceria e Interior”