Bueno, ya lo retiré, las compré y la verdad que son hermosas, les dejo unas fotos.
Acompañanante:
Plazas traseras:
La mas importante, la del conductor le hice un detalle a las fijaciones para que no se deslice:

En la etiqueta se leen los riesgos de un cubrealfombras mal sujeto tambien.
Ya que esta les cuento como me fue con mis reclamos, les deje una nota por escrito por 5 puntos.
1) Silbido, me desarmaron, sellaron y rearmaron el espejo, como lo tengo que probar a mas de 110 km/h aun no se si se solucionó.
2) Ruido a viento, me ajustaron las puertas, tengo que esperar a andar fuerte para ver si solucionó.
3) Inestabilidad, me resetearon la ecu, tengo que andar fuerte para probar.
4) Cinturon de seguridad, primero me dijo que lo revisaron y solucionaron. Lo probé y presentaba el mismo problema, el discurso cambio a que no pudo reproducir el problema, se lo volví a mostrar. Queda para otra vuelta.
5) Marca mal la autonomía al llenar el tanque, me dijo que la resetearon que pruebe cargar unos tanques mas a ver si mejoró.
En resumen, lo único que estoy seguro que se solucionó es lo de los cubrealfombras por que pagué, el resto de las cosas no se si hicieron algo. No me siento muy conforme. Si quieren que amplie en algo me avisan.
Como las cosas buenas tambien se dicen, aca van.
Bonus 1: En Toyota Kansai si uno paga con tarjeta del banco Galicia, le hacen un 10% de descuento, casualmente era mi banco, me salieron $90 los cubre.
Bonus 2: Le pegaron una enjuagada al auto (me dijeron que lo lavaron, pero no califica como lavado)
Bonus 3: Me regalaron un paragüas
En unos dias les cuento si realmente se soluciono algo o solo perdí un día y medio el auto.