Hola muchachos!! saben algo del chapon alternativo (no provee fabrica) q hay dando vueltas?
Me lo ofrecieron en amiun concesionaria oficial toyota en santa fe!
Q mejora la estabilidad del coche en ruta, ya q no entra tanto viento al vano motor.
Espero comentarios.
P/D: se me complica ir a las reuniones en pacha! x laburo y estoy en Paraná.
Abrazo Grande!!
chapon o cubre carter del corolla 2010
-
gac
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT
Re: chapon o cubre carter del corolla 2010
Hola Martin, yo lo compré y coloqué en el concesionario de La Plata, el Bracco (lo vendian ellos), realmente no sé si decirte que mejora la estabilidad del auto, ya que no siento mi auto "inestable", de hecho viajé el finde pasado a la costa, y algunos tramos despoblados y con muy poco transito los pasé a 160kmh, y el auto era perfectamente manejable, sin tendencias extrañas. El viento estaba levemente cruzado, casi de frente. No he notado diferencias en viajes anteriores sin el cubrecarter. Lo coloqué mas que nada por su funcion específica de "cubrecarter", nada mas, ya que cubre todo el hueco debajo del motor.
Espero te haya servido la info.

Gac
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
Re: chapon o cubre carter del corolla 2010
Hay otro post sobre este tema, igual aprovecho y pregunto: cuanto te costó en el concesionario de La PLata?gac escribió:Hola Martin, yo lo compré y coloqué en el concesionario de La Plata, el Bracco (lo vendian ellos), realmente no sé si decirte que mejora la estabilidad del auto, ya que no siento mi auto "inestable", de hecho viajé el finde pasado a la costa, y algunos tramos despoblados y con muy poco transito los pasé a 160kmh, y el auto era perfectamente manejable, sin tendencias extrañas. El viento estaba levemente cruzado, casi de frente. No he notado diferencias en viajes anteriores sin el cubrecarter. Lo coloqué mas que nada por su funcion específica de "cubrecarter", nada mas, ya que cubre todo el hueco debajo del motor.
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla