chapon o cubre carter del corolla 2010

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
Responder
martinf
Usuario Toyota
Usuario Toyota

chapon o cubre carter del corolla 2010

Mensaje por martinf »

Hola muchachos!! saben algo del chapon alternativo (no provee fabrica) q hay dando vueltas?
Me lo ofrecieron en amiun concesionaria oficial toyota en santa fe!
Q mejora la estabilidad del coche en ruta, ya q no entra tanto viento al vano motor.
Espero comentarios.
P/D: se me complica ir a las reuniones en pacha! x laburo y estoy en Paraná.
Abrazo Grande!!
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT

Re: chapon o cubre carter del corolla 2010

Mensaje por gac »

Hola Martin, yo lo compré y coloqué en el concesionario de La Plata, el Bracco (lo vendian ellos), realmente no sé si decirte que mejora la estabilidad del auto, ya que no siento mi auto "inestable", de hecho viajé el finde pasado a la costa, y algunos tramos despoblados y con muy poco transito los pasé a 160kmh, y el auto era perfectamente manejable, sin tendencias extrañas. El viento estaba levemente cruzado, casi de frente. No he notado diferencias en viajes anteriores sin el cubrecarter. Lo coloqué mas que nada por su funcion específica de "cubrecarter", nada mas, ya que cubre todo el hueco debajo del motor.
Espero te haya servido la info.
Imagen
Gac
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Re: chapon o cubre carter del corolla 2010

Mensaje por gustavomon »

gac escribió:Hola Martin, yo lo compré y coloqué en el concesionario de La Plata, el Bracco (lo vendian ellos), realmente no sé si decirte que mejora la estabilidad del auto, ya que no siento mi auto "inestable", de hecho viajé el finde pasado a la costa, y algunos tramos despoblados y con muy poco transito los pasé a 160kmh, y el auto era perfectamente manejable, sin tendencias extrañas. El viento estaba levemente cruzado, casi de frente. No he notado diferencias en viajes anteriores sin el cubrecarter. Lo coloqué mas que nada por su funcion específica de "cubrecarter", nada mas, ya que cubre todo el hueco debajo del motor.
Espero te haya servido la info.
Hay otro post sobre este tema, igual aprovecho y pregunto: cuanto te costó en el concesionario de La PLata?
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”