TEFLON
-
checho
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Re: TEFLON
Bue siempre me gusto la idea del teflonado pero aca no hay casa ue lo haga y recien ahora creo que se abrio una en Chaco..
Podes preguntarle a la gente de shiny cars y al usuario TOYOTADELPILAR alias pigo.
saludos!
Podes preguntarle a la gente de shiny cars y al usuario TOYOTADELPILAR alias pigo.
saludos!

-
spetznaz
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Celica GT-i16
checho, si no tenes podes hacer algo muy parecido (yo lo hago) es comprarte lo necesario 3m y hacerlo vos mismo no queda como los de shiny cars, pero queda muy bien, al celica mio le voy a dar una repasadita para el encuentro, (no tengo maquina y remover todo las marquitas de tela de araña cuesta un huevo a mano)checho escribió:Bue siempre me gusto la idea del teflonado pero aca no hay casa ue lo haga y recien ahora creo que se abrio una en Chaco..
saludos!
volviendo al post original! si sos de capital o alrededores pregunta al sponsors Shiny cars que realiza laburos muy muy buenos!
saludos.!
Claudio

- yotota
- Administrador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Aprovecho para recordarles que para contactar a los Sponsors es conveniente hacerlo desde los avisos publicados en la sección correspondiente (Clasificados/Sponsors), a través de un MP o contactándolos directamente por mail o por teléfono.NUNATAK escribió:Ando con ganas de teflonar el corolla... algo para recomendar? estaba por ahora pensando en concesionario oficial....
saludos
Aclaro esto porque por lo general ellos no participan en forma activa de los foros y solo reciben alertas cuando se publica algo en la sección que ellos abrieron.
Saludos,

-
NUNATAK
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla
me decidi y deje hoy el auto en concesionaria para hacer el proceso de teflon, llame a Shiny pero los costos me parecieron excesivos....
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
Siempre depende del tratamiento elegido Yo salí conforme de Shiny.-NUNATAK escribió:me decidi y deje hoy el auto en concesionaria para hacer el proceso de teflon, llame a Shiny pero los costos me parecieron excesivos....
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Yo tengo mis dudas con respecto al tratamiento de Shiny (o de quien sea), me suena a verso algunas cosas, o sea verso bien ensayado pero verso al fin, eso de la descontaminacion, y despues de todos los procedimientos que detallan, no se me suena a mucho verso para justificar los valores.(ojo a mi criterio, tal vez me equivoco).
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
"ojo a mi criterio, tal vez me equivoco"Alfred escribió:Yo tengo mis dudas con respecto al tratamiento de Shiny (o de quien sea), me suena a verso algunas cosas, o sea verso bien ensayado pero verso al fin, eso de la descontaminacion, y despues de todos los procedimientos que detallan, no se me suena a mucho verso para justificar los valores.(ojo a mi criterio, tal vez me equivoco).
GRANDE ALFRED! esa es la gente que me gusta! la que dá su opinión sin creerse dueño de la verdad! la que opina "sin juzgar" sino dando una opinión constructiva... si te tuviera al lado te daba un abrazo! GRANDE ALFRED!!!!
Gustavo
- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
No se que te han dicho a vos pero con todos los que hablé sobre este tipo de servicio (estoy hablando de cuando saqué el Corolla, Nov' 2008) fueron bastante claros con respecto al tratamiento, que es lo que se logra y por sobre todo cuanto dura la protección. Porque si después de de encerar el auto, lo lavas con detergente en un lavadero, la protección dura poco o nada.Alfred escribió:Yo tengo mis dudas con respecto al tratamiento de Shiny (o de quien sea), me suena a verso algunas cosas, o sea verso bien ensayado pero verso al fin, eso de la descontaminacion, y despues de todos los procedimientos que detallan, no se me suena a mucho verso para justificar los valores.(ojo a mi criterio, tal vez me equivoco).
Y por último, el "verso" que utilizan no es invento de ellos, es ni más ni menos que que el argumento de venta de los productos que comercializan 3M o Meguiar's entre otras.

-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
A mi no me dijeron nada porque no fuí,simplemente opino sobre esto:
Este tratamiento está destinado para aquellas personas que quieran lucir su auto, con un brillo superior y a la vez mantenerlo protegido de los factores ambientales tales como lluvia acida, excremento de aves, insectos smog, etc. sin desembolsar una gran suma de dinero.El mismo tiene una duración de 3 a 5 horas .
Previo comienzo del abrillantado/tratamiento se toman muestras del espesor de la pintura sectores específicos del vehículo para poder trabajar con seguridad y /o notificar al dueño del mismo fallas en el proceso de pintado que pueden perjudicar la performance de los productos utilizados
Para lograr el mejor acabado utilizamos micro fibras Cobra, Meguiars y 3M , cada una de ellas fabricada con un propósito distinto.
Ademas se encintan las partes plásticas, se limpian y enceran las llantas, se aplica Meguiars Trim Detailer en partes plásticas y se aplica Meguiars Hot Shine Tire Gel en los neumáticos.
EL trabajo consta de 6 pasos:
· En el primer paso, se descontamina la superficie del vehículo con una Clay bar, preparando la superficie para los siguientes pasos.
· En el segundo paso se aplica la Pasta de pulido M105 ULTRA CUT COMPPUND de Meguiars , con una maquina roto-orbital y un paño de poliéster, eliminando la mayoría de los detalles superficiales en la pintura.
· En el tercer paso se aplica la Pasta M205 ULTRA FINISHING POLISH de Meguiars, con una maquina roto-orbital y un paño de poliéster con menor poder de corte que el anterior, eliminando las rayas más pequeñas como las “swril marks” y generando un efecto húmedo o “wet look”.
· En el cuarto paso se aplica un abrillantador manual de Menzerna , FINISHING GLAZ PO115C con la maquina roto-orbital.
· En el quinto paso aplicamos una cera acrílica HI TECH YELLOW PASTE WAX de Meguiars , que forma una película sobre la superficie de la pintura, dándole un brillo y protección excepcionales.
· En el sexto y último paso rociamos en todo el vehículo Meguiars Ultimate Quick Detailer, otorgando un brillo superior e impermeabilizando aun más la superficie.
Ademas por ser usuario del foro les entregaremos al retirar el vehiculo 1 All porpouse cleaner 500 ml para mantener el interior de su vehiculo y 1 Super Degreaser de 500 ml para desengrasar nuemticos y limpiar el motor.
Cabe aclarar que los valores publicados no incluyen iva
El valor del trabajo para socios del club seria de $250
Que es lo que explicaron ellos y me suena a verso que queres que te diga, no se si será el verso de ellos o el verso de los productos pero repito:a mi me suena a verso tipo "sprayet"
Este tratamiento está destinado para aquellas personas que quieran lucir su auto, con un brillo superior y a la vez mantenerlo protegido de los factores ambientales tales como lluvia acida, excremento de aves, insectos smog, etc. sin desembolsar una gran suma de dinero.El mismo tiene una duración de 3 a 5 horas .
Previo comienzo del abrillantado/tratamiento se toman muestras del espesor de la pintura sectores específicos del vehículo para poder trabajar con seguridad y /o notificar al dueño del mismo fallas en el proceso de pintado que pueden perjudicar la performance de los productos utilizados
Para lograr el mejor acabado utilizamos micro fibras Cobra, Meguiars y 3M , cada una de ellas fabricada con un propósito distinto.
Ademas se encintan las partes plásticas, se limpian y enceran las llantas, se aplica Meguiars Trim Detailer en partes plásticas y se aplica Meguiars Hot Shine Tire Gel en los neumáticos.
EL trabajo consta de 6 pasos:
· En el primer paso, se descontamina la superficie del vehículo con una Clay bar, preparando la superficie para los siguientes pasos.
· En el segundo paso se aplica la Pasta de pulido M105 ULTRA CUT COMPPUND de Meguiars , con una maquina roto-orbital y un paño de poliéster, eliminando la mayoría de los detalles superficiales en la pintura.
· En el tercer paso se aplica la Pasta M205 ULTRA FINISHING POLISH de Meguiars, con una maquina roto-orbital y un paño de poliéster con menor poder de corte que el anterior, eliminando las rayas más pequeñas como las “swril marks” y generando un efecto húmedo o “wet look”.
· En el cuarto paso se aplica un abrillantador manual de Menzerna , FINISHING GLAZ PO115C con la maquina roto-orbital.
· En el quinto paso aplicamos una cera acrílica HI TECH YELLOW PASTE WAX de Meguiars , que forma una película sobre la superficie de la pintura, dándole un brillo y protección excepcionales.
· En el sexto y último paso rociamos en todo el vehículo Meguiars Ultimate Quick Detailer, otorgando un brillo superior e impermeabilizando aun más la superficie.
Ademas por ser usuario del foro les entregaremos al retirar el vehiculo 1 All porpouse cleaner 500 ml para mantener el interior de su vehiculo y 1 Super Degreaser de 500 ml para desengrasar nuemticos y limpiar el motor.
Cabe aclarar que los valores publicados no incluyen iva
El valor del trabajo para socios del club seria de $250
Que es lo que explicaron ellos y me suena a verso que queres que te diga, no se si será el verso de ellos o el verso de los productos pero repito:a mi me suena a verso tipo "sprayet"