Consulta sobre modelos y repuestos

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
pbaya
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Consulta sobre modelos y repuestos

Mensaje por pbaya »

Hola

Soy nuevo miembro del foro y quiero pertenecer a la comunidad toyota.
Para eso estoy por comprarme mi primer Corolla, pero tengo varios problemas antes de decidirme, por lo que apelo a su conocimiento y experencia
Por ahora el cuero me da para comprar un Corolla XLi 2000/2001 o 2002, pero antes de comprarlo necesito averiguar si cuando tenga que programarle alguna reparación normal (amortiguadores, frenos, computadora, etc), saber si los repuestos se consiguen. Porque el auto lo necesito todos los dias y si para conseguir los respuestos debo pararlo 1 o 2 semanas, se me complica, y en ese caso preferiría saltar a un modelo un poco más nuevo (cosa que economicamente no llego por ahora)

Espero que me puedan ayudar con esta duda y puedan ponerme un poco de luz.

Desde ya muchas gracias y no me aguanto la espera para ya salir a comprarlo.

Saludos
Pablo C
Sponsor
Country: Argentina
Provincia/Estado: C.A.B.A.
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: SE-G AT

Re: Consulta sobre modelos y repuestos

Mensaje por Pablo C »

Hola Pbaya.
Yo tengo Toyotas desde el 99 hasta ahora y nunca tuve problemas para conseguir nada, que en realidad fue muy poco lo que necesite,siempre repuestos originales(filtros, correas, pastillas de freno y no se si algo más) Es más, tengo un Corolla 2001 (que es un fierro)que creo que voy a terminar vendiendo, porque se lo quiero dejar a mi esposa y dice que para ella es muy grande, asi que si te interesa hablamos.
Ojalá consigas lo que buscas muy pronto.

Saludos.
pbaya
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por pbaya »

Muchas gracias por responder tan rápido.
Yo tengo que decidirme de acá a unos meses, espero tener resuelto el tema antes de noviembre
Con respecto a tu auto, no tengo ningun problema de verlo y hablamos, por ahora necesitaria saber todos los datos lógicos para empezar a hablar.
Modelo
Kms
Caracteristicas generales (porque mucho no entiendo)
Cuanto estas pidiendo
Si queres lo seguimos por mail (no se si los adminitradores del foro están deacuerdo o si estoy cometiendo alguna falta, creo que no)
Mi email es [email protected]

Saludos Pablo
pablohilux97
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Lorenzo
Vehículo - Modelo: Hilux Limited E. SR5

Mensaje por pablohilux97 »

hola pbaya como te dijo pabloc lo confirmo hace muchos años que tengo toyota, y lo maximo que me demoro un repuesto fue 24hs y eso que soy del interior!!!
saludos dale para adelante no te vas a arrepentir!!!
TOYOTERO A MORIR
Ex Hilux SR5 97 La Blanquita
Imagen
Toyota Hilux Limited Edition SR5
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

pablohilux97 (usuario toyoteros.com.ar)
y quiero un corolla!
pbaya
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por pbaya »

Muchas Gracias a todos por su aporte....

Ahora tengo que resolver el tema plata.... (tema facil..jaja) y me pongo en campala para comenzar a ver tutus......

En cuanto tenga novedades las posteo.

Me queda una duda, me leí todo el post de como manejar derecho por ruta y me llama poderosamente la atención que existan versiones del auto Gen10 que tienen problemas de dirección y que el concecionario no lo resuelva como un simple trámite.

Por ahora aspiro a un 2001, pero cuando me llegue el turno del gen10 veré que hago o si salto para atras o para adelanta la versión... calculo que para ese momento habrá otro modelos nuevos... algunos autos voladores y máquinas del tiempo pero ya voy a llegar....

Saludos a todos
:D :D :D :D :D
pablohilux97
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Lorenzo
Vehículo - Modelo: Hilux Limited E. SR5

Mensaje por pablohilux97 »

hola pbaya si leiste el post leiste mi comentario sobre el auto de mi tio, YO lo lleve a la agencia (ginza, rosario) al service de los 10.000km y le dije mirame el tema de la direccion que lo siento que lo tengo que correjir mucho, no dudo un segundo, luego se lo fue a bucar se lo probo y se lo recontra probo en ruta a + de 150km/h con todos los vientos el auto YA ERA OTRO, osea lo solucionaron, ahora ya como a mi me dieron bola lo deberian hacer en todas las agencias quizas aca en el interior sean mas "gauchitos" no lo se pero no te preocupes que todo tiene solucion!!!
TOYOTERO A MORIR
Ex Hilux SR5 97 La Blanquita
Imagen
Toyota Hilux Limited Edition SR5
Imagen

Imagen

pablohilux97 (usuario toyoteros.com.ar)
y quiero un corolla!
Responder

Volver a “Mecánica en general”