Buen dia amigos; necesito me asesoren segun su experiencia, ya que debo cambiar las gomas y quiero ver que me recomiendan, estoy entre las Yokohama V550 y las Michelin pilot prymaci , uds que opinan? saben de alguna otra? (marca o modelo) y saben de algun lugar de confianza para comprarlas
Muchas Gracias!! espero sus sugerencias
MARCOS
Recomendacion de neumaticos.
-
MARQUITOS2010
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi 1.8
-
Ciku
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G
Re: Recomendacion de neumaticos.
hola. Las dos son de 1ra. línea. No conozco los precios, pero si te decidís por las Michelin andá a Pesqueira (Córdoba y Billinghurst) que tienen buenos precios y muy buena atención. Saludos/jas
-
mat_g_w
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: junin
- Vehículo - Modelo: corolla-hilux
hola marcos... mira yo les puse las yokohama c-drive y la verdad que 10 puntos, mejoraron mucho la tenida en ruta!!! En su momento me salieron algo de 800. saludos
-
Pablo C
- Sponsor
- Provincia/Estado: C.A.B.A.
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: SE-G AT
Hola Marcos.
Yo use siempre Michelín, pero este último juego, las noté duras y ruidosas, sobre todo en ruta que es donde mas se nota. Después las prestaciones en todo tipo de condiciones son excelentes y si rompes una, conseguís en cualquier lado. No se las otras marcas importadas, ya que recuerden las restricciones para la importación de caucho que puso este gobierno.
Mi humilde opinión.
Saludos.
Yo use siempre Michelín, pero este último juego, las noté duras y ruidosas, sobre todo en ruta que es donde mas se nota. Después las prestaciones en todo tipo de condiciones son excelentes y si rompes una, conseguís en cualquier lado. No se las otras marcas importadas, ya que recuerden las restricciones para la importación de caucho que puso este gobierno.
Mi humilde opinión.
Saludos.
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Mirá, si vamos a las restricciones del caucho, estamos al horno y tenemos que prepararnos para andar con FATE AR-35 (las que traia el uno premio modelo 2000 145/75R13!!!)
Yo me tiraría por las yokohama... la michellin pueden ser brasileras y son un desastre!!! las otras son PONJAS!!
Yo me tiraría por las yokohama... la michellin pueden ser brasileras y son un desastre!!! las otras son PONJAS!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Perdón, pero, tu duda, creo, no la vas a poder resolver acá.
Se habló bastante del tema de cubiertas, y, si leíste, te darás cuenta que:
1 idea = 700 opiniones
Por otro lado, no todas las cubiertas le “calzan” igual a cada auto. Sin dejar de lado el estilo de manejo, y/o caminos, y/o condiciones climáticas, y/o durabilidad, ……y/o, y/o y/o, y/o, y/o,,…………. Viste, cuando hay muchos y/o…………?????????????????
Comprá primera marca, como te pinte en ese momento (costo, financiación, etc. etc.), total convivís con tu (y/o) 40.000 km. (por lo menos).
Abrazo. Jorge
Se habló bastante del tema de cubiertas, y, si leíste, te darás cuenta que:
1 idea = 700 opiniones
Por otro lado, no todas las cubiertas le “calzan” igual a cada auto. Sin dejar de lado el estilo de manejo, y/o caminos, y/o condiciones climáticas, y/o durabilidad, ……y/o, y/o y/o, y/o, y/o,,…………. Viste, cuando hay muchos y/o…………?????????????????
Comprá primera marca, como te pinte en ese momento (costo, financiación, etc. etc.), total convivís con tu (y/o) 40.000 km. (por lo menos).
Abrazo. Jorge