Si aparentemente, hay un problema entre toyota y los transportistas, que no estan entregando las autopartes(segun agencia, me mostraron un monton de pedidos de repuestos que tienen demorados, aparentemente se solucionaria esta semana).
De toyota me iban a llamar en 48 horas, ni noticia y ya van ,as de 72hs.
Se demora el cambio de la ecu?
-
by.andres
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corrolla
Re: Se demora el cambio de la ecu?
Mira Alfred que al auto mio tbn tardaron en cambiarla. Ahora no recuerdo bien si fue en un par de semanas despues de haber hecho el reclamo. Lo que si hicieron es que me llamaron por tel para que lleve el auto para que hagan un informe. Me hicieron esperar 15 minutos y me lo dieron de vuelta y al tiempo cambiaron la Ecu primero y dsp los amortiguadores. ¿Vos pediste tbn el cambio de amortiguadores?
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Me llamó Carolina de toyota(3 veces) diciendome que la ecu ya estaba en la concesionaria,tengo turno para el jueves que viene para cambiarla, despues comentaré resultados.
-
Alfred
- Apasionado Toyota

Hoy me entregaron el auto (lo dejé ayer a la mañana), le cambiaron la equ y alinearon y balancearon cubiertas, todavia no lo pude probar, veremos si mejora el tiempo y lo probaré a unos 215 o 225km\h para ver si se mantiene estable.
-
Nestor FM
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla A/T Azul
Bueno Alfred, llegó el día; espero haya quedado bien, pero por favor no lo pases de 250 que el pobre no tiene la culpa.Alfred escribió:Hoy me entregaron el auto (lo dejé ayer a la mañana), le cambiaron la equ y alinearon y balancearon cubiertas, todavia no lo pude probar, veremos si mejora el tiempo y lo probaré a unos 215 o 225km\h para ver si se mantiene estable.
Saludos
NFM
-
Alfred
- Apasionado Toyota