Ruido en puerta delantera
-
Futuro Dueño
- Usuario Toyota

Ruido en puerta delantera
Compañeros de marca
He comenzado la semana con un ruido bastante molesto en el interior de la puerta del acompañante. A esto se le sumo en el dia de hoy una vibracion en la consola a la altura de los dos porta objetos
Muchos me diran que ponga la mnusica mas fuerte. Pero, me rompe soberanamente la paciencia que un auto con 4000 km tenga estos ruidos.
Alguien con el mismo problema? consejos / soluciones?
He comenzado la semana con un ruido bastante molesto en el interior de la puerta del acompañante. A esto se le sumo en el dia de hoy una vibracion en la consola a la altura de los dos porta objetos
Muchos me diran que ponga la mnusica mas fuerte. Pero, me rompe soberanamente la paciencia que un auto con 4000 km tenga estos ruidos.
Alguien con el mismo problema? consejos / soluciones?
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Ruido en puerta delantera
Hola!!!
Te comento que no sos el único, se siente como si hubiera algo flojo dentro de la puerta, no??? También escucho dos ruiditos en la parte superior del panel, uno generalmente se oye cuando el auto desacelera y otro que viene del instrumental, el primero dura unos segunditos y el otro es como un gruñido . . .
A mi también más de uno me ha dicho , "subí la música" pero la verdad a mi los ruiditos me sacan y eso que agarro los empedrados a 20 x hora (por eso en su momento descarté la compra de un Peugeot).
Jode en cualquier auto, pero más si es nuevo. . .y no es que uno sea superexigente, en mi caso particular, el 2006 ya tiene 40.000 km y no tiene ni un ruidito !!!! Y eso que acá en Capital hay mucho pozo y empedrado. Pero el 2008 tiene sólo 15.000 y la verdad que jode a sobremanera, veremos qué tal se ocupan en el service.
Te comento que no sos el único, se siente como si hubiera algo flojo dentro de la puerta, no??? También escucho dos ruiditos en la parte superior del panel, uno generalmente se oye cuando el auto desacelera y otro que viene del instrumental, el primero dura unos segunditos y el otro es como un gruñido . . .
A mi también más de uno me ha dicho , "subí la música" pero la verdad a mi los ruiditos me sacan y eso que agarro los empedrados a 20 x hora (por eso en su momento descarté la compra de un Peugeot).
Jode en cualquier auto, pero más si es nuevo. . .y no es que uno sea superexigente, en mi caso particular, el 2006 ya tiene 40.000 km y no tiene ni un ruidito !!!! Y eso que acá en Capital hay mucho pozo y empedrado. Pero el 2008 tiene sólo 15.000 y la verdad que jode a sobremanera, veremos qué tal se ocupan en el service.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
No será la hebilla del cinturón de seguridad? Atale un trapo y fijate si deja de hacer el ruido.

- Ezequiel
- Moderador

Fue lo primero que pensé , pero manejé una cuadra con la hebilla en la mano y seguía haciéndolo ! 
- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
También es muy importante antes de desesperarse, al menos en mi caso, revisar que no haya nada perdido por ahí, como un juguete, un lápiz de labio, un peine.

- Ezequiel
- Moderador

Yototaaaaaa!!!!! Cómo se ve que no conoces nuestros Toyos . . . ningun objeto queda suelto en el interior, ni tampoco a la vista. . .los lavados y aspirados son a fondo mal ! ja ja ja
-
Futuro Dueño
- Usuario Toyota

Gracias por responder !!!
La hebilla del cinturon, fuè el primero que verifiquè. En este caso el ruido proviene del interior de las puertas y del tablero.
Me resulta llamativo para un auto de 4000 km. Amèn de que le doy un trato por demàs cuidadoso.
Hoy voy a hacer la consulta a la concecionaria donde lo compre. Los mantengo al tanto
Saludos
FD.
La hebilla del cinturon, fuè el primero que verifiquè. En este caso el ruido proviene del interior de las puertas y del tablero.
Me resulta llamativo para un auto de 4000 km. Amèn de que le doy un trato por demàs cuidadoso.
Hoy voy a hacer la consulta a la concecionaria donde lo compre. Los mantengo al tanto
Saludos
FD.
- Ezequiel
- Moderador

Si llevalo que debe haber algo suelto, en el service que ajusten todo ! Yo también como mi viejo agarramos los empedrados a 20 x hora, no importa lo apurados que estemos !
-
oebernardez
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Catamarca
- City: Capital
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: NUEVO COROLLA
Muchachos, yo estoy repodrido de los ruidos que todos comentan, tengo 16.000 Kms de sumo cuidados y siguen apareciendo. No sé si me parece amí pero con temperatura bajas los plásticos se ponen mas rígidos y crujen mas.
Con respecto a los ruidos de las puertas, dos orígenes :
1) Burletes ordinarios, solución por todos conocidas silicona líquida periódicamente.
2) Plásticos por donde se regula la altura de los cinturones, presten atención hacen ruido, solución, calzarlos con pequeñísimos trozos de goma, yo lo hice y desaparecieron.
Ruidos en el tablero, para mi es la visera, comienza a aflojarse, tambien la calze con gomitas. Donde noté que habia un vibración es en el revestimiento del parante A, lo soliucioné tambien colocando una gomita como calza en la unión de este y la plancha.
Quiero decírles que a estas soluciones de colocar gomas ó goma espuma en las uniones de los plástico interiores las vengo aplicando en todos los coches MERCOCAR'S que tuve( Gol, 306, 307, Megane )Lamentablemente me parece que habrá que resignarse y esperar llegar a un auto de mejor calidad interior. La verdad que esperaba otra cosa con el corolita, como ser descansar de los ruidos interiores. Un abrazo a todos.
Con respecto a los ruidos de las puertas, dos orígenes :
1) Burletes ordinarios, solución por todos conocidas silicona líquida periódicamente.
2) Plásticos por donde se regula la altura de los cinturones, presten atención hacen ruido, solución, calzarlos con pequeñísimos trozos de goma, yo lo hice y desaparecieron.
Ruidos en el tablero, para mi es la visera, comienza a aflojarse, tambien la calze con gomitas. Donde noté que habia un vibración es en el revestimiento del parante A, lo soliucioné tambien colocando una gomita como calza en la unión de este y la plancha.
Quiero decírles que a estas soluciones de colocar gomas ó goma espuma en las uniones de los plástico interiores las vengo aplicando en todos los coches MERCOCAR'S que tuve( Gol, 306, 307, Megane )Lamentablemente me parece que habrá que resignarse y esperar llegar a un auto de mejor calidad interior. La verdad que esperaba otra cosa con el corolita, como ser descansar de los ruidos interiores. Un abrazo a todos.
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Por lo visto los ruidos aparecen en bastantes autos, es importante saber todos los q tengan problemas para hacerle llegar a toyota todos los reclamos que hayan.
En mi caso hasta ahora solo tuve el problema de los burletes cuando torciona el auto, cualquier cosa similar a estos ruidos q sienten voy a estar atento...
En mi caso hasta ahora solo tuve el problema de los burletes cuando torciona el auto, cualquier cosa similar a estos ruidos q sienten voy a estar atento...