El famoso ruido en los frenos del g9

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
Cortazar
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

El famoso ruido en los frenos del g9

Mensaje por Cortazar »

Buenos dias, despues de haber leido hasta el rubro "Mecanica general, inclusive" Voy a aportar mi experiencia respecto al ruido en los frenos del corolla g9, al andar NO al frenar.

Les cuento, el auto es un XEI 1.8 modelo 2008 comprado con 12000 km en una concesionaria no oficial. Desde el dia que fue retirado de esta concesionaria el auto hacia ese ruido como que chocaran dos metales cuando se circulaba por empredados, al frenar lo dejaba de hacer.
La concesionaria oficial en Tucuman se llama Line up s.a , desde Junio del 2008 hasta junio de 2009 lo lleve entre 8 y 10 veces al auto por el mismo tema, la solucion duraba dias, semanas con suerte.

Sin contar que eran dias donde uno se queda sin el vehiculo, tiene que gastar en remis, y encima cuando bajas el cordon del concesionario lo sentis al ruido de nuevo. Para que mencionar que en una de esas tantas veces que lo lleve ME ROBARON EL LLAVERO DE LA LLAVE (Uno de branca bien fachero), son IMPRESENTABLES. Otra de las veces me devolvieron el auto con una rozada en el guardabarro trasero. Y asi, sin mencionar la eterna demora cada vez que vas. Son pocos empleados para la cantidad de toyotas que hay en Tucuman. En una de las oportunidades en que voy a buscarlo al auto, desde el salon hay unos blindexs donde ves el taller y ves tu auto mientras lo reparan, Me paro a mirar a MI AUTO, y veo que el mecanico estaba ABRIENDOME LA GUANTERA, ME SACA LOS ANTEOJOS, SE LOS PONE Y SE MIRA EN EL ESPEJO, como un toro salgo del salon doy la vuelta entro al taller llego a mi auto, la musica a todo lo que da y el cd mas cumbianchero que tenia sonando al mango, dejatee de joderrrrrrr ¡¡¡ LINE UP la peor basura que puede haber en toyota, no creo que otra sea tan desastrosa.

La cuestion que como la garantia vence en diciembre de este año, llame al 0800 de toyota los recontra putie los mande a la grandisima mierda porque me tienen realmente los huevos al plato, es una concesionaria de mierda, pero de mierda mierda, trabajan como se les da la gana. A LOS DOS DIAS ME llaman desde line up, Pidiendome que lleve el auto que me van a revisar el problema. Y QUE PASO VOULA ¡¡¡ Me solucionaron el problema. Ahora no hace el ruido, pero se que solo va a durar unas semanas, la verdad estoy resignado.

Me dijeron que eran las mordazas, que le pusieron placas antiruido, que todos los corolla tienen ese problema, que la engrasaron etc etc, todo lo que lei en todos los post que hay en este foro, todo eso me dijeron. Esta ultima ves ya ni pregunte que le hicieron.

En fin, ahora abro otro thread asi cuento otro problema que tuve.

Saludos, Fabian.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Re: El famoso ruido en los frenos del g9

Mensaje por Ezequiel »

Y pensar que creíamos que los peores service estaban en Capital Federal ! Yo creo que si no llegabas a tiempo te afanaba los anteojos ese hdp !
Ojalá te hayan resuelto el problema del todo, pero si es verdad que las mordazas hacen ruido si les falta el recubrimiento ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Re: El famoso ruido en los frenos del g9

Mensaje por checho »

Cortazar escribió:Sin contar que eran dias donde uno se queda sin el vehiculo, tiene que gastar en remis, y encima cuando bajas el cordon del concesionario lo sentis al ruido de nuevo. Para que mencionar que en una de esas tantas veces que lo lleve ME ROBARON EL LLAVERO DE LA LLAVE (Uno de branca bien fachero), son IMPRESENTABLES. Otra de las veces me devolvieron el auto con una rozada en el guardabarro trasero. Y asi, sin mencionar la eterna demora cada vez que vas. Son pocos empleados para la cantidad de toyotas que hay en Tucuman. En una de las oportunidades en que voy a buscarlo al auto, desde el salon hay unos blindexs donde ves el taller y ves tu auto mientras lo reparan, Me paro a mirar a MI AUTO, y veo que el mecanico estaba ABRIENDOME LA GUANTERA, ME SACA LOS ANTEOJOS, SE LOS PONE Y SE MIRA EN EL ESPEJO, como un toro salgo del salon doy la vuelta entro al taller llego a mi auto, la musica a todo lo que da y el cd mas cumbianchero que tenia sonando al mango, dejatee de joderrrrrrr ¡¡¡ LINE UP la peor basura que puede haber en toyota, no creo que otra sea tan desastrosa.

Esto es increible!!!! por ahi muchos no nos quedamos a ver como trabajan y nos hacen lo mismo pero no se puede creer que sean tan caraduras!!!

p/d: Cortazar, pasate por la seccion concesionaria y asi queda registrado esto...

saludos!!!
Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”