Llega el Smart a la Argentina

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Llega el Smart a la Argentina

Mensaje por checho »

argentinaautoblog.blogspot.com escribió:Oficial: Smart llega a la Argentina a fin de año

Los famososo citycars de Daimler se venderán en algunos concesionarios seleccionados de Mercedes-Benz Argentina. Llegarán las versiones ForTwo Coupé y ForTwo Cabrio. Los precios superarían los 20 mil dólares.

Mercedes-Benz Argentina confirmó esta mañana un rumor que viene circulando desde hace varios meses: Smart, la división de citycars de Daimler, desembarcará de manera oficial en nuestro país a fin de año.

La marca hasta ahora había tenido una tímida presencia en nuestro mercado por medio de importadores privados, pero no se había llegado a comercializar más de una docenas de unidades.

Ahora la marca tendrá reprersentación oficial y se venderá en algunos concesionarios seleccionados de Mercedes-Benz Argentina, que acondicionarán salones especiales para este producto tan singular.

En la actualidad, Smart comercializa en todo el mundo sólo una versión: ForTwo, con capacidad para sólo dos pasajeros. A la Argentina llegará con las dos variantes de carrocería disponibles: Cabrio (izquierda, en la foto) y Coupé.

Las motorizaciones no fueron confirmadas, aunque lo más probable es que la variante naftera tricilíndrica, de un litro de cilindrada, con turbo y 84 caballos de potencia. Desde el año pasado en Brasil también se ofrece el Smart Brabus, que con una mayor presión del turbo llega hasta los 98 cv.

Los precios aún no fueron informados, pero se sabe que arrancarían por encima de los 20 mil dólares. El equipamiento de serie incluirá frenos ABS, control de estabilidad y seis airbags.

Con apenas 2,69 metros de largo, el Smart obtuvo buenos niveles de ventas en Europa, donde es el único auto autorizado a estacionar de manera perpendicular a la vereda en las zonas de estacionamiento paralelo. También es el único modelo autorizado para estacionar en ochavas. Sin embargo, para que esto se repita en la Argentina, el Smart deberá recibir autorización especial de cada municipio.

VIDEO: Smart ForTwo

Comunicado de prensa de Mercedes-Benz Argentina

Smart llega a la Argentina

Luego de varios años de gran expectativa, se lanzará antes de fin de año la marca smart, considerado el primer “city car” de la historia del automóvil. El revolucionario auto, líder mundial en su segmento, se presentará en Argentina en sus versiones coupé y cabrio.

Creado en 1994 a partir de un joint venture entre Swatch y Mercedes-Benz, hoy es una de las marcas de automóviles del Grupo Daimler. Ha recibido decenas de premios en todo el mundo por su diseño, tecnología y conciencia ecológica. Actualmente se comercializa en 41 países. En 2009, y luego de un exitoso desembarco en Estados Unidos, smart llegó a China y a Brasil. En 2010, el turno es de Argentina.

smart es la mejor respuesta a las necesidades de conducción urbana. Está comprobado que un automóvil, en las grandes ciudades, pasa aproximadamente el 90% de su vida parado. Durante el 10% del tiempo activo, sólo se sientan en él un promedio de 1,2 personas. Gracias a sus pequeñas dimensiones de 2,69 metros de largo y 1,55 metros de ancho, smart es capaz de sortear el tráfico urbano con gran agilidad, y a la hora de estacionar cuenta con la gran ventaja de poder aprovechar los espacios más reducidos.

smart posee la más avanzada tecnología en seguridad. El corazón del vehículo es la Célula de seguridad Tridion, construida de acero altamente resistente, y reforzada adicionalmente a base de componentes de acero ultra resistentes en puntos estratégicos. Los elementos de deformación en la parte delantera y trasera de la carrocería tienen como objetivo que la Célula de seguridad Tridion quede intacta ante cualquier impacto.

Adicionalmente, gracias a la construcción de la carrocería tipo “sandwich”, la posición de manejo es elevada y en una posible colisión lateral el ocupante se encuentra por encima de la zona directa de impacto.

Cuenta con el sistema de control ESP (programa electrónico de estabilidad) que reduce el par motor y frena selectivamente las diferentes ruedas para estabilizar el vehículo. Posee ABS con distribuidor electrónico de la fuerza de frenado que se encarga de que en situaciones críticas se pueda frenar a fondo sin perder la maniobrabilidad. Además posee airbags frontales y laterales para cabeza y tórax.

smart tiene como objetivo llegar a emisiones cero de CO2. Se avanza hacia esa meta mediante el concepto “smart intelligent drive”, que abarca diversas soluciones tecnológicas. Con un motor pequeño, compacto, potente y eficiente en el consumo, smart hace posible una movilidad conciente para nuestro medio ambiente.

Pablo, es el auto para tu mujer!! y si lo quere usar vos comprate el brabus jejejej
Imagen Imagen Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Llega el Smart a la Argentina

Mensaje por Ezequiel »

USD 20.000 ?????????????? Naaaaaaaaaaaaaaa ! :lol:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

Esto puede sonar a grosería, pero van a hacer la misma boludez que con el MINI y con el FIAT 500... no se lo van a vender a nadie, a menos que inventen la maquinita de cagar verdes!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Yo lo había visto en Florianópolis en el verano en un stand de Mercedes, R$70000, se acuerdan. Viene más full que el SEG pero es para 2 personas. Dejando de la do la guita es el auto ideal para venir todos los día a laburar al microcentro porteño.
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

En una agencia cerca de casa hay uno ,no se si será nuevo o usado, cuando tenga un tiempito paso a chusmiarlo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Yo vi 2 veces uno por la calle , patente "D" si mal no recuerdo ... para la ciudad sirve y hasta me gusta tener uno como "chiche" ...
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por Alfred »

Paré a verlo chicos era un 2004 patentado acá 2010 piden la friolera de U$s 26000.(me parece que se le fueron los numeros, tienen todos coches exclusivos(el dueño es corredor de turismo)hay un porsche cabrio piden 115mil verdes.
Imagen

Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Debe ser amigo de "Minujen" ( www.minujen.com.ar/home.php ) , también ahí hubo un "Smart" en venta hace un tiempo, creo que gris oscuro ...

USD 26.000 ? Un disparate para mi ... igual x ahí por 23 te lo dejan :pensando
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por Alfred »

Debe ser el mismo tipo porque el smart es gris oscuro y negro y el porsche cabrio gris es el mismo que esta en la pagina que vos marcaste.
Imagen

gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT

Mensaje por gac »

Yo vi unos cuantos en europa, en al 2001...varios de ellos los usaban para delivery!
Imagen
Gac
Responder

Volver a “Off Topic”