una experiencia unica ...

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
mark_costaesmeralda
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pinamar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI cvt

una experiencia unica ...

Mensaje por mark_costaesmeralda »

Me presento , soy marcos de pinamar .. desde siempre usuario de ford, por una cuestion de trebajo siempre tubimos dos autos , pero siempre ford(fiesta español y ka, fiesta brasil y ka, fiesta max y ka) pero con el tiempo la marca fue restando calidad sobre todo en las terminaciones, y en detalles de calidad . y quien pasa gran tiempo sobre el auto realmente lo sufre . Una vez mas habiamos entrado en el ford mar del plata , pero claro el segmento que nosotros compramos otra vez por competir con otras marcas .. un desastre.. el cubre techo sin soportes.. los tapizados parecen transparentes etc.. . Asi fue que un amigo nos comento que entregaba su corolla 2007 en la agencia y sacaria el 2010 . conociendo de quien venia y el estado a la vista... dije porque no ........

realmente nunca habia manejado un auto con la calidad de terminaciones , la fuerza , el consumo, y la elegancia que tiene este corolla . Ademas tomemos en cuenta que la vercion base......ya que solo tiene centralizado, aire direccion apertura de baul , llave de valet parking etc. etc. por dios como dobla , que torque ...

ahora entiendo por que quien tiene un japones jamas se baja ...

muy bueno el foro ya que muchas dudas me las saque sin tener que preguntar ..

perooo.. no lei nada sobre si mi corolla tiene correa dentada o cadena de distribucion (mi amigo ni idea , solo conoce el domicilio del mecanico , donde hace los services ) es el modelo 2007 nafta xli 1.6..
desde ya los saludo y me pongo a su disposicion para lo que sea de utilidad por estos lados ..

marcos ..
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: una experiencia unica ...

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido y felicitaciones por la nueva compra !
Te comento que tu versión tiene cadena de distribución, preocupate cuando llegues a los 140.000 km , recién ahí hay que cambiarla ! :lol:
La llave de valet la perdió la línea actual, para mi es útil pero bueno Toyota se ve que no piensa lo mismo :auch
Si podés poné fotos, si no contanos qué km tiene, qué color es ...
Somos muchos con un Corolla de esa línea (G9 como se le dice), así que cualquier duda podremos darte una mano seguramente ...

Abrazo,

Ezequiel

Pd: No se qué versión sacará tu amigo del nuevo Corolla, sin ser mala onda, seguramente algunas cosas de tu auto va a extrañar ... :?
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

BIenvenido marcos!!! que bueno q estes disfrutando de tu auto asi como muchos de aca lo hacemos, ahora a disfrutar del foro tb!

un abrazo!!
Imagen Imagen Imagen
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Mar del Plata
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por SebasMDQ »

Hola Marcos, bienvenido y felicitaciones por el cambio, subite algunas fotos del auto asi lo conocemos.
:cool

Eze, estas seguro que la cadena de distribucion se cambia a los 140.k ???. Gracias. :ok
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

:offtopic
Le contesto a Sebas pero bien a vos Marcos también te puede servir saber ! Me equivoqué ... la cadena de distribución se reemplaza cada 150.000 km ! ;)
El mantenimiento de un Toyota es hasta gracioso a veces ... :lol:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Mensaje por Fede_za »

FELICITACIONES!
si podes subite alguns fotos!
La llave de valet vendria a ser la blanca no? la q es solo para encender, ya q no abre ni el baul ni la guantera!

Yo tengo tmb un g9 y la verdad un autazooo.. ahora nomas andaba con un problemit de frenos me hacia un ruido tipo metalico!!! y ya me cambiaraon las mordazas en la consecionaria oficial, pero sigue haciendo ruido! :arma GRRRRRR :arma
Imagen
MrKapop
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Temperley
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack

Mensaje por MrKapop »

Marcos, felicitaciones por la adquisicion, no solo cambiaste a un segmento superior, tambien te subiste a una nave, bienvenido !!,
algo que ver con el Apart de ostende?
TOYOTADELPILAR
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: Civic Crx Del Sol

Mensaje por TOYOTADELPILAR »

:offtopic

150.000 cambio de cadn
Imagen
mark_costaesmeralda
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Fede_za escribió:FELICITACIONES!
si podes subite alguns fotos!
La llave de valet vendria a ser la blanca no? la q es solo para encender, ya q no abre ni el baul ni la guantera!

Yo tengo tmb un g9 y la verdad un autazooo.. ahora nomas andaba con un problemit de frenos me hacia un ruido tipo metalico!!! y ya me cambiaraon las mordazas en la consecionaria oficial, pero sigue haciendo ruido! :arma GRRRRRR :arma

vos sabes fede que justo hoy hace diez minutos despues de 120 km de un viaje a mardel .. escucho un ruidito en la rueda delantera derecha , que para mi tiene que ver con las pastillas, que mi amigo cambio antes de entregarme el auto(ademas les cambio las cubiertas , un grande el pibe ) la verdad un exito el auto . Es una risa ahora miro el KAsito y me parece de juguete . Busco excusas para salir a la ruta .. es de locos ..
Imagen
mark_costaesmeralda
Fanático Toyota
Fanático Toyota

muchachos muchas gracias por contestar. Como comente me parece un exito el auto , ademas me pasa algo que nunca me paso con los otros autos que cambiamos . todos los gomias me paran y me dicen cheee . que maquina pegaste .. y hablo de muchos ... eso da satisfaccion de no errar en la desicion .. para una flia que labura dia a dia , paraq tener lo que tiene esas boludeces son importantes.. otra vez agradecido por los datos .. (ya cambie las luces del tablero con ese tutorial ,, un exito ) , y mañana les cuento que pudo ser el ruidito del la rueda delantera . cuando pueda mando fotos de 43/70 asi le digo por el color... me recordo a los autos de formula uno de hace tiempo ... jaja un saludo para todos ..
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”