Hikaru Sorano escribió:Muy bueno!
Che, aun podes regular la intensidad del tablero aun con los leds?
SAludos
AB
vos sabes que le das al reostato baja la intensidad
pero muy poco es casi imperceptible, ojo el tablero de mi toyo solo tiene 3 luces de posicion y unas cuantas T5 (son como mas chicas sin culote) que una de cada costado arriba iluminan combustible y temperatura y abajo luces testigo, proximamente pondre ahi!!!(aclaro solo cambie las 3 de posicion solo)me imagino que el g9 debe tener mas y vas a lograr mucha mejor iluminacion que la mia, ya le voy a hacer desarmar el tablero a Cordobe_87!!!
gracias mola!!!si antes se escapa la luz pa cualquier lado
gracias checho, es medio chocante ver una hilux viejita con lupa

pero no le doy mucha bola a las cosas esteticas solo a las cosas que se puedan mejorar y en lo que se pueda ahorrar energia tambien!!!
Otra cosa linda que tienen las lupas no me hizo falta seguir usando el bi xenon ya que la lupa cuenta con un dispositivo que mueve la chapita que tiene adentro (la cual genera ese falso horizonte cuando las ves prendidas) y te hace la alta, la verdad que muy bueno, y mejor aun el kit venia ya con los bulbos, use los mismos ballastos y listo
a por si quieren hacer alguna modificacion en sus opticas, les puedo pasar el dato del que me los hizo la verdad que labura muy bien, esta medio loco, pero vale la pena se llama RyF y es de rosario, a mi en 2 semanas me termino la modificacion, despues le voy a pedir un par de fotos asi les muestro la cantidad de pelotudeces que hace jajaja, la verdad que les va a sorprender!!!saludos y cualquier cosa consultenme!!!gracias por todo