Hola a to2...
-
Alejandro Radetic
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota, etc
- Vehículo - Modelo: Supra Drift
Hola a to2...
Me invitaron via mail a este hermoso foro que estoy conociendo y por el cual felicito a sus creadores.
Soy Alejandro Radetic piloto de la categoria Top Race y primer y unico piloto de Drift profecional de la Argentina. El motivo por el cual me uno al foro es que actualmente estoy corriendo en Drifting sobre un Toyota Supra Mark IV el cual creo les gustara conocer y muy pronto estare enviandoles info, fotos y videos de los eventos realizados en la Argentina.
Salu2!
www.alejandro.radetic.4t.com
Soy Alejandro Radetic piloto de la categoria Top Race y primer y unico piloto de Drift profecional de la Argentina. El motivo por el cual me uno al foro es que actualmente estoy corriendo en Drifting sobre un Toyota Supra Mark IV el cual creo les gustara conocer y muy pronto estare enviandoles info, fotos y videos de los eventos realizados en la Argentina.
Salu2!
www.alejandro.radetic.4t.com
- yotota
- Administrador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Re: Hola a to2...
Bienvenido Alejandro, esperamos poder conocer esa máquina en persona y verla en funcionamiento!

-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Bienvenido Alejandro!!!!
Esperamos ansiosos todo lo que prometiste!!!

Esperamos ansiosos todo lo que prometiste!!!
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
MrKapop
- Usuario Toyota

- City: Temperley
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack
Bienvenido Alejandro !!! te felicito por ser pionero aca de una actividad tan espectacular como esta.
Fotos y videos seran muy bienvenidos ...
Fotos y videos seran muy bienvenidos ...
-
ABEL
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla pack
BIEN VENIDO FERNANDO, TE SALUDO DESDE CORRIENTES , Y ESPERAMOS ANCIOSO ESE MATERIAL JAJJA ,.EXITOSSS
-
Fede_za
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla
- Been thanked: 1 time
Bienvenido master!! alta maquina tenes, te vi el finde pasado aca en corrientes!
un saludoo!
che contame a cuantos hp le llegaste a tu toyota supra? Slds!
un saludoo!
che contame a cuantos hp le llegaste a tu toyota supra? Slds!

-
Damian Audio Store
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Z. Norte
- Vehículo - Marca: Dogde
- Vehículo - Modelo: Journey SXT
- Contactar:
Bienvenido Alejandro al foro!
Que bueno tener a alguien en el foro con toda conocimiento del manejo extremo!!!
Cuando tengo tiempo bajo videos de Drift! si en algun momento se hace algun evento de esos en los que participas, avizame asi me doy una vuelta.
Abrazo y hasta la proxima.
Que bueno tener a alguien en el foro con toda conocimiento del manejo extremo!!!
Cuando tengo tiempo bajo videos de Drift! si en algun momento se hace algun evento de esos en los que participas, avizame asi me doy una vuelta.
Abrazo y hasta la proxima.

VENDO bageta cromada de baul impecable ...
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Bienvenido Alejandro... realmente me agrada que te hayas unido y sumes tu experiencia a este grupo.
Un abrazo y esperamos ver fotos y videos pronto!!
P.D. Como hacés en Top Race para no tentarte y llevarlo de costado!! jajaja
Un abrazo y esperamos ver fotos y videos pronto!!
P.D. Como hacés en Top Race para no tentarte y llevarlo de costado!! jajaja
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
Alejandro Radetic
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota, etc
- Vehículo - Modelo: Supra Drift
Ante todo graxias por la bienvenida!
Les hago un resumen de las preguntas:
-La supra que estoy usando en drift es (Stock) o sea, no posee modificacion para elevar cv's las modificaciones son en la traccion, caja y suspencion, junto al kit de carroceria para alivianar y llantas. El motor solo posee pequeñas modificaciones de admicion e injeccion y esta rondando los 250cv que alcanzan para este tipo de eventos ya que para pista estube usando una 300ZX con mas de 500cv y ahora estoy esperando el cambio por un RF7 FD de 435cv.
-Tambien preguntaron por los proximos eventos, el primer evento de Drift que llega es el 9 de julio en el autodromo de Avellaneda / Reconquista, Santa Fe alli estrenare la RX7 pero OBVIAMENTE usaremos el Supra
-Con respecto a Tentarme de poner de costado el Top Race ya me he tentado! el problema es que con las ruedas Slick y las modificaciones de berta para que el TR se adihera al piso es casi imposible ya que cuando se pasa de cola es muy disficil tenerlo incluso por el poco radio de giro de la direccion, lo que no quita que no deje de intentar lograrlo algun dia...
-En el espacio de Toyota Racing de la web ahi un foro de Toyota Drift ahi coloque unos links de videos y seguire colocando info espero les guste!
Salu2 a tod2 y graxias por la buena onda!
Les hago un resumen de las preguntas:
-La supra que estoy usando en drift es (Stock) o sea, no posee modificacion para elevar cv's las modificaciones son en la traccion, caja y suspencion, junto al kit de carroceria para alivianar y llantas. El motor solo posee pequeñas modificaciones de admicion e injeccion y esta rondando los 250cv que alcanzan para este tipo de eventos ya que para pista estube usando una 300ZX con mas de 500cv y ahora estoy esperando el cambio por un RF7 FD de 435cv.
-Tambien preguntaron por los proximos eventos, el primer evento de Drift que llega es el 9 de julio en el autodromo de Avellaneda / Reconquista, Santa Fe alli estrenare la RX7 pero OBVIAMENTE usaremos el Supra
-Con respecto a Tentarme de poner de costado el Top Race ya me he tentado! el problema es que con las ruedas Slick y las modificaciones de berta para que el TR se adihera al piso es casi imposible ya que cuando se pasa de cola es muy disficil tenerlo incluso por el poco radio de giro de la direccion, lo que no quita que no deje de intentar lograrlo algun dia...
-En el espacio de Toyota Racing de la web ahi un foro de Toyota Drift ahi coloque unos links de videos y seguire colocando info espero les guste!
Salu2 a tod2 y graxias por la buena onda!