Buenas gente,
quería consultar si a alguien más le parece escasa la iluminación frontal del Yaris y de ser así como lo solucionaron de alguna forma eficiente, sin poner esas lamparas que ciegan al que viene de frente, además también me preocupa que generen mucha temperatura y dañen la óptica por eso pensaba en algo mas radical como cambiar la óptica por la de la version S del mismo año.
Vengo de un Etios que tenía H4 y iluminaba mil veces más que el yaris xls pack que tengo, que cuenta con lupa en bajas y altas incandescentes, también maneje un corolla del 2019 "un sueño lo que ilumina la ruta o caminos de tierra por la noche incluso bajo lluvia, alguien sabe bien qué tipo de ópticas tiene? ¿son led? ¿laser? son una maravilla"
volviendo al tema.. se me había ocurrido cambiar las ópticas delanteras por las de la version S que son full led si no me equivoco, pero quería saber antes si alguien tenía alguna experiencia como para indicarme si valía la pena el gasto y notaria la diferencia, sin contar el tema de compatibilidad en fichas (estimo que deben ser las mismas, no creo que toyota tenga 2 cableados diferentes).
desde ya muchas gracias por sus comentarios, saludos!
Luces exteriores Yaris (iluminacion nocturna)
- Tulku
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Por ahí ando...
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Hilux SR
- Vehículo - Año: 2010
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 14 times
Re: Luces exteriores Yaris (iluminacion nocturna)
Bienvenido al foro. Lo normal es presentarse primero. Quienes somos, de dónde venimos, a dónde vamos....
viewtopic.php?f=5&t=14041
Saludos
Saludos
Hilux 3.0 SR 4x4 2010 TRANSITION
Kangoo 1.5 DCI 2013
Kangoo 1.5 DCI 2013
- guiyote83
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: cordoba
- City: morteros
- Vehículo - Modelo: Yaris Sedan XLS pack
- Vehículo - Año: 2024
Tulku escribió: ↑05 Mar 2026 23:42 Bienvenido al foro. Lo normal es presentarse primero. Quienes somos, de dónde venimos, a dónde vamos....
Saludos
Buenas tardes, arrancamos con el pie izquierdo parece.. porque ya me presente.. y aca esta la prueba viewtopic.php?f=9&t=14049
igual si arrancamos asi..
- Tulku
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Por ahí ando...
- Vehículo - Modelo: Hilux SR
- Vehículo - Año: 2010
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 14 times
Buenísimo, disculpame. Eso me pasa por no fijarme bien en los nombres. Hasta te había dado la bienvenida.
Saludos.
Saludos.
Hilux 3.0 SR 4x4 2010 TRANSITION
Kangoo 1.5 DCI 2013
Kangoo 1.5 DCI 2013