Problemas de posventa
-
sjperez_ar
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG
Problemas de posventa
Estimados, pongo acá la consulta, perdón si va en otro lugar.
Estoy teniendo un problema con una reparación en mi Corolla SEG 09. Quería saber si Toyota tiene algún 0800 donde canalizar quejas por mal servicio del concesionario. En la página web de Toyota hay un formulario de contacto pero ningún teléfono.
Gracias de antemano!
Estoy teniendo un problema con una reparación en mi Corolla SEG 09. Quería saber si Toyota tiene algún 0800 donde canalizar quejas por mal servicio del concesionario. En la página web de Toyota hay un formulario de contacto pero ningún teléfono.
Gracias de antemano!
- yotota
- Administrador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Re: Problemas de posventa
Me lo se de memoria...
Centro de Atención al Cliente
Es un vínculo directo, siempre a su alcance, que nos permite prestarle ayuda con mucha agilidad.
Esperamos sus consultas al 0800-888-8696, de lunes a viernes, de 9 a 13 hs. y de 14 a 17 hs.
Centro de Atención al Cliente
Es un vínculo directo, siempre a su alcance, que nos permite prestarle ayuda con mucha agilidad.
Esperamos sus consultas al 0800-888-8696, de lunes a viernes, de 9 a 13 hs. y de 14 a 17 hs.

-
sjperez_ar
- Usuario Toyota

Muchas gracias!...hago la consulta y les cuento.
una pregunta más. Dan bola o es una pérdida de tiempo llamar?...
Saludos!
una pregunta más. Dan bola o es una pérdida de tiempo llamar?...
Saludos!
-
sjperez_ar
- Usuario Toyota

efectivamente, fue una pérdida de tiempo...hay que cerrar primero el caso con el concesionario y siempre que el mismo responda no hay de que quejarse. El tema es cuando te responden pero mal, a pesar de que se hacen cargo estoy perdiendo muchísimo tiempo...
Para que estén en tema, es una reparación relacionada con el granizo del mes de abril.
Gracias y saludos!
Para que estén en tema, es una reparación relacionada con el granizo del mes de abril.
Gracias y saludos!
-
sjperez_ar
- Usuario Toyota

fui entre otras cosas por filtraciones que habian quedado despues del cambio de la luneta y el parabrisas y porque no me funcionaba el sensor de lluvia...
Bue, cuestión que el sensor de lluvia lo sacaron para reinstalar el parabrisas y no lo volvieron a colocar...en este momento lo tengo guardado en la guantera...
Bue, cuestión que el sensor de lluvia lo sacaron para reinstalar el parabrisas y no lo volvieron a colocar...en este momento lo tengo guardado en la guantera...
- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Digamos que te ganan por cansancio, pero en un tema puntual como el tuyo creo que deberían solucionartelo.

-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
La verdad que no se puede creer... no imagino que excusa ponen para no solucionarte el tema de las filtraciones. El tema del sensor fijate si te pusieron el parabrisas que corresponde, creo que son "iguales" pero "distintos" cuando traen sensor, capaz no tenian y te pusieron uno comun.sjperez_ar escribió:fui entre otras cosas por filtraciones que habian quedado despues del cambio de la luneta y el parabrisas y porque no me funcionaba el sensor de lluvia...
Hoy me puse a leer post negativos y ya estoy deprimido... creo que vendo el auto y me compro un 3CV joyita... jaja!!!
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
+ 6 (creo que fueron 6 los llamados que hicimos al 0800)Mola escribió:Yo perdí el tiempo.
Un desastre ! La garantía no existe, a menos que el auto no arranque o no frene (siempre y cuando no sea por culpa de las pastillas) . Renault, dando sólo 1 año de garantía y habiendo comprado un auto que costaba la mitad que un Corolla, me atendió mucho mejor y más eficientemente que Toyota !
Ese 0800 es un un máquina de ahuyentar clientes ... quien tenga que llamar, seguramente al cambiar el auto no lo hará por un Toyota ...
Así te dieron el auto ??? Con partes en la guantera ??? Esto si que es nuevo ! ! !sjperez_ar escribió: en este momento lo tengo guardado en la guantera...
sjperez_ar escribió: creo que vendo el auto y me compro uTn 3CV joyita... jaja!!!
Antes que un C4 seguro !
Tenenos al tanto que por lo visto Toyota no para de sorprendernos...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI