Nuevo Toyotero en el Club

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Juanzelaya22
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota - Hilux
Vehículo - Modelo: Buenos Aires
Vehículo - Año: 2017

Nuevo Toyotero en el Club

Mensaje por Juanzelaya22 »

Buenas y santas!

Mi nombre es Juan Manuel, soy de la CABA, y dueño de una Toyota Hilux SRX 2017, color gris.

Es mi cuarta Hilux, y como todo Toyotero, enamoradisimo de la marca. A pesar de mi reciente suscripción, he participado activamente desde otro usuario en lo que era toyoteros, que no sé porque no pude volver a encontrarla.

Mi curiosidad me ha llevado a desarmar y a rearmar varias veces estas hermosas chatas, y siempre estos blogs han sabido ayudarme, por lo que agradezco infinitamente.

Ahora vuelvo a querer empezar algunos proyectos para poner bonita a la chata, y seguramente me vean preguntando mucho.

Les mando un gran cariño a todos los socios y miembros de esta comunidad, agradeciendo particularmente a quienes llevan adelante este grupo de forma activa, espero poder devolver un poco de lo que siempre me han colaborado, quizás una invitación por Pinamar y sus médanos, un asadito por la zona de Zelaya...

Saludos, y espero sumarme en algún encuentro! :D
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Nuevo Toyotero en el Club

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Tulku
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Mendoza
City: Por ahí ando...
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux SR
Vehículo - Año: 2010
Has thanked: 1 time
Been thanked: 14 times

Re: Nuevo Toyotero en el Club

Mensaje por Tulku »

Bienvenido Juan Manuel: Toyoteros bajó persiana, que yo sepa, sin avisar a nadie. Solamente pude contactar con otro usuario en Rodanteros, que, después de la colecta para pagar el servicio anual y juntar toda la guita, también cerró. Como la persona que realizaba el "servicio técnico" de foro falleció en Plandemia pues....o se cayó la página o voló la guita. Quiero pensar que fue lo primero. Decí que recién había llegado y no tenía compromiso con el foro como para poner un mango.

Toyoteros fue directamente una patada en el o. Sin avisos ni despedidas cordiales ni nada. Como aquel que va a aburar y se encuentra con la puerta cerrada y todo vacío.
Yo también estaba con otro usuario. Prefiero no recordar cuál. Siempre estaba en medio de todos los quilombos políticos y demás discusiones. Otra etapa de la vida, mucha bronca y otras yerbas. Me sirvió para hacer una buena catarsis interna. Ya se apaciguaron las aguas.

Acá compartiendo algunas "alteraciones" que estoy haciendo a la Hilux. Monólogos interminables y con muy poca o nada de participación. Pero bue...así es la cosa. Me acompaño a mi mismo, que es de lo más lindo que hay, estar con uno mismo.:mrgreen:

Saludos
Hilux 3.0 SR 4x4 2010 TRANSITION
Kangoo 1.5 DCI 2013
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”