Al que le guste un poco recordar a los heroes de malvinas
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Al que le guste un poco recordar a los heroes de malvinas
Acá van unos videos de History (estan enlazados uno con otro).
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Re: Al que le guste un poco recordar a los heroes de malvinas
Muy bueno alfred, siempre que muestran algun documental es emocionante y por la participacion de los soldados correntinos en malvinas desde siempre se hacen muchos homenajes asique es mas emocionante aun haber tenido la posibilidad de escuchar muchos relatos de ex combatientes...

-
markkos
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla
MUCHACHOS COMPARTO EL RECUERDO Y MI SALUDO
JUSTAMENTE EL MARTES EN LA FACULTAD HICIMOS UNA CHARLA Y LEIMOS CARTAS DE SOLDADOS CAIDOS UNO DE ELLOS MISIONERO TENIENTE ESTEVEZ.
FUE MUY EMOCIONANTE HASTA LAS LAGRIMAS. INTENTE HACERME EL DURO PERO NO PUDE. TENGO 35 AÑOS Y EN EL ´82 TENIA 7. TENGO TREMENDOS RECUERDOS, POR EJEMPLO LLEVAR CHOCOLATES Y YERBA MATE A LA ESCUELA PARA "NUESTROS HERMANOS MAYORES" LOS SOLDADOS!. O EL DE VER EL NOTICIERO "60 MINUTOS" DE ATC.
APOYO TOTALMENTE EL ESPIRITU DE RECORDAR DE CUALQUIER MANERA EN CUALQUIER MOMENTO, SALUDO LA INICIATIVA!!!
UN ABRAZO
MARCOS
JUSTAMENTE EL MARTES EN LA FACULTAD HICIMOS UNA CHARLA Y LEIMOS CARTAS DE SOLDADOS CAIDOS UNO DE ELLOS MISIONERO TENIENTE ESTEVEZ.
FUE MUY EMOCIONANTE HASTA LAS LAGRIMAS. INTENTE HACERME EL DURO PERO NO PUDE. TENGO 35 AÑOS Y EN EL ´82 TENIA 7. TENGO TREMENDOS RECUERDOS, POR EJEMPLO LLEVAR CHOCOLATES Y YERBA MATE A LA ESCUELA PARA "NUESTROS HERMANOS MAYORES" LOS SOLDADOS!. O EL DE VER EL NOTICIERO "60 MINUTOS" DE ATC.
APOYO TOTALMENTE EL ESPIRITU DE RECORDAR DE CUALQUIER MANERA EN CUALQUIER MOMENTO, SALUDO LA INICIATIVA!!!
UN ABRAZO
MARCOS
-
Alfred
- Apasionado Toyota

Checho, chamigo: cuando pasé por Corrientes, me dí una vuelta por Yapeyú, una para ver la casa donde nació nuestro heroe maximo y otra para poder sacarme unas fotos debajo del arco de triunfo trunco que recuerda a los caidos.
Este tema me toca muy de cerca en esa epoca yo pertenecia a la Fuerza Aerea Argentina, de la cual tengo gratisimos recuerdos.
Me alegra que les gusté mi humilde homenaje.
Este tema me toca muy de cerca en esa epoca yo pertenecia a la Fuerza Aerea Argentina, de la cual tengo gratisimos recuerdos.
Me alegra que les gusté mi humilde homenaje.
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Yo entiendo que haya que recordar un poco a esos "héroes" , pero no se olviden que gran parte de esos muchachos (hayan vuelto o no ) fueron enviados sin experiencia, ni vocación , sólo por por una decisión irresponsable de un gobierno de facto ...
Para los que no volvieron, tengan en cuenta que dejaron destruidas la vida de sus padres, hermanos, novias y amigos ... para los que tuvieron la suerte de volver vivos, seguramente sean carne de diván por los traumas que puede dejar el haber estado en medio de una guerra ...
Si bien yo era muy chico (2 años) , me da muchísima bronca aún, ver documentales en lo que miles de argentinos APOYABAN esta absurda guerra ...
Para los que no volvieron, tengan en cuenta que dejaron destruidas la vida de sus padres, hermanos, novias y amigos ... para los que tuvieron la suerte de volver vivos, seguramente sean carne de diván por los traumas que puede dejar el haber estado en medio de una guerra ...
Si bien yo era muy chico (2 años) , me da muchísima bronca aún, ver documentales en lo que miles de argentinos APOYABAN esta absurda guerra ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
gac
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT
Es un tema que me tocó de cerca. Han ido amigos y conocidos míos, entre ellos el más amigo, casi un hermano, hasta fuí a despedirlos cuando se los "llevaron", yo por esas cosas del azar (soy clase 63 y saqué nro bajo en el sorteo) no fuí. Alguno no volvió, otro volvió mal, y de los q volvieron "bien", solo un par se quedaron acá. Los restantes se fueron del país en cuanto tuvieron la oportunidad, para no volver, con un sólido argumento: "este país me quitó una parte de mi adolescencia, me interrumpió el estudio, en algunos casos el trabajo, y me regaló como premio una guerra absurda. Sufuciente. Para qué me voy a quedar?" . Me carteaba con alguno mientras estaban allá, me llegaban algunas cartas, y entre otras cosas, me indignaba toda la MENTIRA que nos "vendían" lo medios, que quedaba el descubierto con lo q me contaban en las cartas de allá...(como tener que salir a "robar" para comer, etc)
Va mi homenaje a "los chicos", como siempre. Y mi TOTAL REPUDIO, tambien como siempre, a las fuerzas, o mas bien a los inconscientes que las conducían. y a los que se cubrieron con la "obediencia debida". Una de las grandes (o la más) cosas absurdas de este ispa.
Va mi homenaje a "los chicos", como siempre. Y mi TOTAL REPUDIO, tambien como siempre, a las fuerzas, o mas bien a los inconscientes que las conducían. y a los que se cubrieron con la "obediencia debida". Una de las grandes (o la más) cosas absurdas de este ispa.

Gac
-
Alfred
- Apasionado Toyota

Aclaro porque veo que da para la polemica: no reivindico la guerra, no reivindico a quienes la ordenaron (porque ni siquiera la declararon), no reivindico la recuperación armada de la misma, tampoco reivindico los oscuros años de la dictadura militar ,como así tampoco el terrorismo de izquierda o de donde sea.
Lo unico que quise homenajear es el coraje de nuestros pilotos de guerra que en inferioridad de condiciones, le dieron batalla a la flota mas importante de la OTAN y si reivindico a los soldados muertos en Malvinas ,pero no como pobres chicos ,porque seria una falta total de respeto para ellos que quedaron allí y para el recuerdo de sus seres queridos, reivindico a los valientes soldados argentinos que se transformaron en heroes.
el resto ,realmente no me parece que vale la pena tratarlo aquí porque seria un tema que tendria que ser censurado por los moderadores. por eso en el titulo del post puse al que le guste recordar a los heroes de malvinas, al que le moleste que no lo vea y listo.
Lo unico que quise homenajear es el coraje de nuestros pilotos de guerra que en inferioridad de condiciones, le dieron batalla a la flota mas importante de la OTAN y si reivindico a los soldados muertos en Malvinas ,pero no como pobres chicos ,porque seria una falta total de respeto para ellos que quedaron allí y para el recuerdo de sus seres queridos, reivindico a los valientes soldados argentinos que se transformaron en heroes.
el resto ,realmente no me parece que vale la pena tratarlo aquí porque seria un tema que tendria que ser censurado por los moderadores. por eso en el titulo del post puse al que le guste recordar a los heroes de malvinas, al que le moleste que no lo vea y listo.
-
gac
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT
Coincido Alfred, yo tambien lo veo así. No es mi intencion polemizar ni nada parecido, sólo mi opinion. Vale recordarlos siempre.

Gac
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Gracias Alfred por acordarte de los soldados de Malvinas... todavia no pude ver el video, pero lo imagino, hace 10 dias falleciò mi primo que estuvo en las islas y la pasò muy mal, a mi me afectò mucho el tema de la guerra, vì a mi primo irse y vì a otra persona cuando regresò, psicologicamente quedò muy mal, asi y todo se esforzò para recibirse de mèdico, en el medio se le muere el padre y años despues su madre, era discrimando laboralmente y no le daban una oportunidad en ninguna lado, ni hablar del olvido del pueblo y sus gobernantes.
Los primeros años no contaba nada, no habia forma de sacarle informacion de la guerra, despues escuchar las cosas que viviò daban mucha indignacion, los ingleses te exterminaban psicologicamente, torturaban, te mataban un compañero y te dejaban con el cadaver al lado durante dias... unos hdp.
Los primeros años no contaba nada, no habia forma de sacarle informacion de la guerra, despues escuchar las cosas que viviò daban mucha indignacion, los ingleses te exterminaban psicologicamente, torturaban, te mataban un compañero y te dejaban con el cadaver al lado durante dias... unos hdp.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Este "backstage" de una guerra si que no me lo imaginaba ... tampoco quisiera saber por qué situaciones habrán pasado priosioneros ingleses ... (no estoy justificando a los ingleses, pero dudo éstos hayan sido atendidos como en un hotel 5 estrellas al ser atrapados por nuestros "defensores" ).SebasMDQ escribió: escuchar las cosas que viviò daban mucha indignacion, los ingleses te exterminaban psicologicamente...
Me indigna saber que el hombre es capaz de hacer cosas nefastas como estas y muchas más ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017