ME PRESENTO

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
CHIMANGO
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: MAR DEL PLATA
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: HILUX
Vehículo - Año: 2020

ME PRESENTO

Mensaje por CHIMANGO »

BUENAS TARDES. SOY CHIMANGO, ANTIGUO TOYOTERO. HACE 20 AÑOS QUE TENGO TOYOTA Y BUSCANDO REFERENCIAS SOBRE LA COMPATIBILIDAD DEL GAS OIL CHILENO CON EL MOTOR 1GD DE LA HILUX 2020, HEME AQUI EN EL FORO. CUALQUIER DATO O INFORMACION AL RESPECTO ES BIENVENIDA. DESDE YA CUALQUIER INFO DE OTROS TEMAS QUE PUEDA APORTAR LO VOY A HACER. MUCHAS GRACIAS. SALUDOS PARA TODOS.
Tulku
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Mendoza
City: Por ahí ando...
Vehículo - Modelo: Hilux SR
Vehículo - Año: 2010
Has thanked: 1 time
Been thanked: 14 times

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Tulku »

Buenas tardes Chimango: habemos algún extoyotero por acá. Lástima el cierre inesperado del foro.
Bienvenido.

Saludos
Hilux 3.0 SR 4x4 2010 TRANSITION
Kangoo 1.5 DCI 2013
CHIMANGO
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: MAR DEL PLATA
Vehículo - Modelo: HILUX
Vehículo - Año: 2020

Mensaje por CHIMANGO »

GRACIAS TULKU, SI, VERDADERA LASTIMA EL CIERRE DEL OTRO FORO... SE ARMABAN BUENAS TERTULIAS RESPECTO DE EXPERIENCIAS Y CONSEJOS MECANICOS. ESTABA BUENO. YO ULTIMAMENTE ESTABA ALEJADO DEL FORO Y NO LO SEGUIA TANTO... SALUDOS.
Tulku
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Mendoza
City: Por ahí ando...
Vehículo - Modelo: Hilux SR
Vehículo - Año: 2010
Has thanked: 1 time
Been thanked: 14 times

Mensaje por Tulku »

Como estaba muy parado para mantener movimiento se "activo" el apartado sociales con "tertulias políticas" y algo de geopolítica. Se puso cálido el ambiente. Supongo que eso y a que ya no era negocio para los "dueños", pues vendían accesorios 4x4 y no vendían nada, fueron la causa del cierre sin aviso previo. No dieron opción, lo que a mí entender fue una tremenda falta de consideración hacia algunos que llevaban años en el lugar.
Capaz que de haber avisado entre varios hubiéramos tomado la administración.

También ha desaparecido el foro de Rodanteros. No entiendo porqué, pues se juntó la plata para el abono anual.
No creo que alguien metiera la mano en la lata, pues había buena gente, sino más bien apunto a que como no había un informático a cargo del mantenimiento pasó algo y no se ha solucionado el problema. Por lo tanto no se ha podido acceder más.

Una pena todo.

Saludos
Hilux 3.0 SR 4x4 2010 TRANSITION
Kangoo 1.5 DCI 2013
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”