Presentación

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
lbarrios
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Distrito Federal
City: Buenos Aires CABA
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: RAV-4
Vehículo - Año: 2013

Presentación

Mensaje por lbarrios »

Soy Luis, y me incorporo a este foro porque recién me entero que Toyoteros no existe más.

Estaba (y estoy) buscando un mecánico de confianza para que haga en diagnóstico de un problema que tengo, y es el siguiente:

Es una RAV-4, VX, 2013, con 175K. La tengo desde el 2020, y no conozco mucho de su historial de mantenimiento, cómo fue tratada y demás.
El auto andaba bien, pero en el verano me fui a un zanjón en un camino de ripio en Corrientes.
Se repararon las latas, el A/C, un amortiguador, el volante, y nada de motor. A partir de ahí es como que está más remolón, como si le cuesta más hacer todo, está algo más ruidoso, y en bajas rpm hace como un ronquido al acelerar, y tiene algo de menor respuesta.
No fue de un día para el otro, o mejor dicho, me di cuenta hace poco de esto.
Por eso es que quiero un mecánico que conozca este auto así me puede dar un buen diagnóstico, así evalúo si vale la pena la reparación.
Sé que no es un drama lo que tiene el auto, pero me molesta bastante andarlo así. A lo mejor sea algo de la caja CVT, pero no se.
Hace poco hice 600 km en ruta, y anda bien, pero está algo más ruidoso, y NO anda como quisiera.

Mil gracia por su atención, y saludos.

PD: Vivo en Plaza Almagro, CABA.
Tulku
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Por ahí ando...
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux SR
Vehículo - Año: 2010
Has thanked: 1 time
Been thanked: 15 times

Re: Presentación

Mensaje por Tulku »

Bienvenido Luis: a ver si de a poco nos vamos juntando ex toyoteros en este foro. Que yo sepa no hay a dónde ir a menos que alguien creara un nuevo foro. Me gustaría hacerlo pero por mí parte cero conocimientos informáticos y poco tiempo para dedicarle.

Talleres ni idea. Estoy en Mendoza provincia.

Saludos
Hilux 3.0 SR 4x4 2010 TRANSITION
Kangoo 1.5 DCI 2013
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”