Hola, me presento, soy Felipe. Hace 2 semanas compre una Toyota Hilux SRV 2014, motor d4d 3.0 diesel y puse mi kia sorento en venta.
Espero poder leer e informarme de todo respecto al vehiculo. Me gustaria saber en que subforo puedo buscar respecto del aceite adecuado para el motor de esta chata, y tambien el liquido refrigerante y todos los cuidados correspondientes que necesita. Gracias!
Presentación
- Tulku
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Por ahí ando...
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Hilux SR
- Vehículo - Año: 2010
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 15 times
Re: Presentación
Bienvenido Feliress: hace rato querías responderte pero.por A o por B me he estado demorando.
Por el poco tiempo que hace que visito este foro, despues de la desaparición del de toyoteros 4x4, somos muy pocos los Hiluxeros o Sw4treos que andamos por aquí, más bien casi ninguno.
Ese Total me lo recomendaron para la Kangoo y capaz que se lo pongo a la Hilux.
url=https://postimg.cc/ctnGwFrF]
[/url]

Fundamental aceite envasado y filtros (gasoil y aceite) de primera calidad al igual que el gasoil, cargado en estaciones de confianza. Pones barato y lo ahorrado y más lo gastas en reparaciones de inyectores y demás en el tiempo.
Fíjate en el subforo "índice general / 4x4 off road" . La verdad es que no he interiorizado en el lugar.
Por el poco tiempo que hace que visito este foro, despues de la desaparición del de toyoteros 4x4, somos muy pocos los Hiluxeros o Sw4treos que andamos por aquí, más bien casi ninguno.
Ese Total me lo recomendaron para la Kangoo y capaz que se lo pongo a la Hilux.
url=https://postimg.cc/ctnGwFrF]
[/url]

Fundamental aceite envasado y filtros (gasoil y aceite) de primera calidad al igual que el gasoil, cargado en estaciones de confianza. Pones barato y lo ahorrado y más lo gastas en reparaciones de inyectores y demás en el tiempo.
Fíjate en el subforo "índice general / 4x4 off road" . La verdad es que no he interiorizado en el lugar.
Hilux 3.0 SR 4x4 2010 TRANSITION
Kangoo 1.5 DCI 2013
Kangoo 1.5 DCI 2013
- guss007+
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: manzanares
- Vehículo - Modelo: sw4
- Vehículo - Año: 2012
Hola,
Mi nombre es Gustavo, me presento!, arranque con una Hilux 2.5 4x4 2008 durante 11 años, con infinitas modificaciones para offroad que me dio infinitas satisfacciones!, y después adquirí una sw4 2012, at5, si bien mas "señorial" también la saco a despuntar el vicio del offroad. Saludos!
Mi nombre es Gustavo, me presento!, arranque con una Hilux 2.5 4x4 2008 durante 11 años, con infinitas modificaciones para offroad que me dio infinitas satisfacciones!, y después adquirí una sw4 2012, at5, si bien mas "señorial" también la saco a despuntar el vicio del offroad. Saludos!
- Tulku
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Por ahí ando...
- Vehículo - Modelo: Hilux SR
- Vehículo - Año: 2010
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 15 times
Bienvenido Gustavo. Muy lindo vehículo la sw4. En lo personal las prefiero MT. Cuestión de gustos y/o tradición.
Seguro que la vas a disfrutar.
Saludos
Seguro que la vas a disfrutar.
Saludos
Hilux 3.0 SR 4x4 2010 TRANSITION
Kangoo 1.5 DCI 2013
Kangoo 1.5 DCI 2013