Repuestos interior Corolla linea 97-02

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
jovenargentino
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Luján
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 2 times

Repuestos interior Corolla linea 97-02

Mensaje por jovenargentino »

Estimados. Buenas noches
Estoy en búsqueda de repuestos para mi Corolla 2001, el cual ha sufrido daños.
Fui a trabajar de noche a CABA en Suipacha y Mitre, y cuando salí del lugar a las 6:30 de la mañana me encontré con la policía que estaba esperando y haciendo un relevamiento de la situación.
En definitiva, me rompieron el cristal del acompañante (Me lo cubre el seguro) y luego se dedicaron a dañar la parte de la consola como ven en las imágenes (que no se si se adjuntan bien o la pueden apreciar).
No se ni por qué lo hizo o hicieron, ni que intención, porque no se llevaron nada de nada, solo daño.
https://postimg.cc/gallery/Cgc0Snp (Es es enlace a la carpeta que subí a una página)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por favor si alguien sabe, conoce o me pueden guiar donde podría conseguir estas piezas usadas, ya que nuevas no creo se puedan porque en casas oficiales me dicen que están discontinuados y Toyota no trae mas, se lo voy a agradecer.
La idea es en lo posible cambiar todo porque ya ven que no es solo que tengan un daño mínimo, o por la estética, sino que están quebradas y la parte del módulo donde va el AA no se si le falta una parte en el interior, o como va la perilla metálica que sirve para abrir/cerrar el paso de aire exterior.
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Repuestos interior Corolla linea 97-02

Mensaje por Ezequiel »

Qué bronca!
He visto que le hayan robado los multimedia a los Yaris y a los Etios, hasta de un Corolla 2017 supe, pero meterse con un Corolla 2001? Se me ocurre, que intentaron, pero no pudieron sacarte el stereo.

Te paso un link, en las cuales figuran las casas de repuestos de la Av Warnes y otras más, algunas, tienen su Whatsapp, por ahí alguna pueda conseguir lo que te rompieron.

https://www.eltoquedewarnes.com.ar/resu ... /Toyota/38

Saludos!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
jovenargentino
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Luján
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 2 times

Mensaje por jovenargentino »

Buenos días Estimados. Vengo a dejar la respuesta para cerrar el post. Gracias a Ezequiel que me dio esos lugares, en uno de ellos me derivaron al Cesvi pero ahí no había nada, entonces en otro de esos lugares que trabaja con repuestos originales Toyota, me recomendó preguntar en desarmaderos y así llegue a uno en zona La Reja que tiene un Corolla 1998 dado de baja al que estan despiezando de a poco, al igual que tantos vehículos que tienen ahí. La verdad desconocía estos lugares y que tanta gente vaya y se vendan tantos repuestos usados, que retiran en el momento de los vehículos o te dan un estimado de tiempo y tenes que volver otro día.
Ahí finalmente conseguí todo lo que necesitaba y a buen precio. Las piezas son usadas por supuesto, pero en buen estado y finalmente mi Corolla ha quedado como antes, solucionado el tema y el suceso queda en el olvido.
En definitiva para los Toyota que ya tienen sus años, es muy dificil encontrar piezas nuevas disponibles de accesorios o interior, y no queda mas remedio que averiguar en desarmaderos o lugares similares por piezas usadas. Saludos!
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Buen día!
Qué bien que conseguiste todo, si podés poner un contacto o mismo la dirección, sería muy útil. Pensá que acá no se borra nada, todo queda para futuras búsquedas.

Con el precio de los repuestos nuevos, es lógico que la gente busque alternativas (sobre todo legales) para reemplazar algo en sus autos.

Saludos!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”