Estoy en búsqueda de repuestos para mi Corolla 2001, el cual ha sufrido daños.
Fui a trabajar de noche a CABA en Suipacha y Mitre, y cuando salí del lugar a las 6:30 de la mañana me encontré con la policía que estaba esperando y haciendo un relevamiento de la situación.
En definitiva, me rompieron el cristal del acompañante (Me lo cubre el seguro) y luego se dedicaron a dañar la parte de la consola como ven en las imágenes (que no se si se adjuntan bien o la pueden apreciar).
No se ni por qué lo hizo o hicieron, ni que intención, porque no se llevaron nada de nada, solo daño.
https://postimg.cc/gallery/Cgc0Snp (Es es enlace a la carpeta que subí a una página)

Por favor si alguien sabe, conoce o me pueden guiar donde podría conseguir estas piezas usadas, ya que nuevas no creo se puedan porque en casas oficiales me dicen que están discontinuados y Toyota no trae mas, se lo voy a agradecer.
La idea es en lo posible cambiar todo porque ya ven que no es solo que tengan un daño mínimo, o por la estética, sino que están quebradas y la parte del módulo donde va el AA no se si le falta una parte en el interior, o como va la perilla metálica que sirve para abrir/cerrar el paso de aire exterior.