RPM caen a 1500.

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
constructora
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2024 13:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Misiones
City: Posadas
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux
Vehículo - Año: 2006

RPM caen a 1500.

Mensaje por constructora »

Buenas tardes a todos.

Tengo el mismo inconveniente en 2 camionetas: Hilux 2006 y la otra 2011. El inconveniente es: al andar, y sin previo aviso (sólo en algunos casos prende el Check), las RPM se limitan a 1500. Se soluciona o apagando y prendiendo otra vez la camioneta, o poniendo en punto muerto y acelerando hasta que acelera de nuevo y pasa las 1500.

Probé con el escáner y no me da ningún error de falla en ninguna de las 2. Probé con el escáner el acelerador, y el pedal funciona bien, se detecta bien. No sé que puedo probar para saber dónde está el problema. También cambié los filtros de combustible y sigue igual.

Si alguno sabe le agradecería.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4451
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 21 times
Been thanked: 83 times

Re: RPM caen a 1500.

Mensaje por Fanegas »

Primero deberias pasar por la seccion presentaciones antes de postear algo
Tu problema pueden ser muchas cosas, si prendio el check y se limito debe quedar almacenado el codigo de error, sin eso no se puede empezar a diagnosticar
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”